[Video] La pobla­ción afga­na, ata­ca una base espa­ño­la

Toda la pro­pa­gan­da del esta­do espa­ñol se ha ido a pique esta sema­na. Nos habla­ban de misión huma­ni­ta­ria, de extra­or­di­na­ria rela­ción con las gen­tes que habi­tan el país asiá­ti­co, pero una ima­gen vale más que mil pala­bras y las imá­ge­nes del video son irre­fu­ta­bles.

Duran­te esta sema­na es sabi­do que ha ocu­rri­do una acción arma­da tras la cual han falle­ci­do tres per­so­nas de nacio­na­li­dad espa­ño­la (dos guar­dias civi­les y un inter­pre­te) y el miem­bro de la resis­ten­cia que les ata­co. Tras el ata­que men­cio­na­do, una inmen­sa can­ti­dad de per­so­nas se diri­gie­ron a la base a ape­drear a los ocu­pan­tes espa­ño­les y a tra­tar de expul­sar­les de su tie­rra.

Aná­li­sis evi­den­te y con­clu­sio­nes innegables…..nada de lo que cuen­ta el esta­do espa­ñol es cier­to, de misión huma­ni­ta­ria no hay nada de nada y si mucho de ocu­pa­ción mili­tar y la rela­ción con los afga­nos, es la clá­si­ca que pue­de haber entre un ejer­ci­to de ocu­pa­ción y quien pade­ce esa ocu­pa­ción.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *