[Video] La pobla­ción afga­na, ata­ca una base española

Toda la pro­pa­gan­da del esta­do espa­ñol se ha ido a pique esta sema­na. Nos habla­ban de misión huma­ni­ta­ria, de extra­or­di­na­ria rela­ción con las gen­tes que habi­tan el país asiá­ti­co, pero una ima­gen vale más que mil pala­bras y las imá­ge­nes del video son irrefutables.

Duran­te esta sema­na es sabi­do que ha ocu­rri­do una acción arma­da tras la cual han falle­ci­do tres per­so­nas de nacio­na­li­dad espa­ño­la (dos guar­dias civi­les y un inter­pre­te) y el miem­bro de la resis­ten­cia que les ata­co. Tras el ata­que men­cio­na­do, una inmen­sa can­ti­dad de per­so­nas se diri­gie­ron a la base a ape­drear a los ocu­pan­tes espa­ño­les y a tra­tar de expul­sar­les de su tierra.

Aná­li­sis evi­den­te y con­clu­sio­nes innegables…..nada de lo que cuen­ta el esta­do espa­ñol es cier­to, de misión huma­ni­ta­ria no hay nada de nada y si mucho de ocu­pa­ción mili­tar y la rela­ción con los afga­nos, es la clá­si­ca que pue­de haber entre un ejer­ci­to de ocu­pa­ción y quien pade­ce esa ocupación.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *