Las ins­ta­la­cio­nes del tea­tro de la Cor­po­ra­ción Eléc­tri­ca Nacio­nal (CORPOELEC) sir­vie­ron de esce­na­rio para que las bene­fi­cia­rias de la Misión Madres del Barrio “Jose­fa Joa­qui­na Sán­chez”, del muni­ci­pio Sucre del esta­do Miran­da, par­ti­ci­pa­ran en el foro: “Arre­me­ti­da mediá­ti­ca con­tra la revo­lu­ción: una nue­va acción de la dere­cha con­tra el pue­blo”, dic­ta­da por el Psu­vis­ta, Alber­to Aranguibel.

El obje­ti­vo del foro era mos­trar la gue­rra mediá­ti­ca que tie­nen los medios de opo­si­ción con­tra el gobierno del Pre­si­den­te Coman­dan­te, Hugo Chá­vez y con­tra las polí­ti­cas de inclu­sión y par­ti­ci­pa­ción de la Revo­lu­ción Bolivariana.

Alber­to Aran­gui­bel, inte­gran­te de la comi­sión de Comu­ni­ca­ción y Pro­pa­gan­da del PSUV mani­fes­tó que con­fe­ren­cias como estas per­mi­ten mos­trar­le al pue­blo las matri­ces mediá­ti­cas crea­das por la opo­si­ción, para des­pres­ti­giar la ges­tión del Gobierno.

“Noso­tros en estos momen­tos esta­mos lle­van­do una serie de char­las, en las cua­les des­mon­ta­mos las matri­ces fun­da­men­ta­les que el terro­ris­mo mediá­ti­co está tra­tan­do de acti­var en el país, cam­pa­ña que va con­tra el Pre­si­den­te Chá­vez, los Minis­tros y la revo­lu­ción», explicó.

De igual for­ma, Aran­gui­bel aco­tó que es de suma impor­tan­cia que hoy sean las muje­res las que estén en esta lucha, ya que son la base de este proceso.

“Las muje­res son el fac­tor mul­ti­pli­ca­dor que nece­si­ta la revo­lu­ción, ellas son las abne­ga­das tra­ba­ja­do­ras que han lucha­do día y noche por la con­so­li­da­ción del pro­yec­to socia­lis­ta”, punalizó.

Por su par­te, la seño­ra Edic­ta Cas­tro, bene­fi­cia­ria de la Misión Madres del Barrio “Jose­fa Joa­qui­na Sán­chez” des­ta­có que acti­vi­da­des como estas siguen acti­van­do y for­ta­le­cien­do al pue­blo para impul­sar el poder popu­lar, ese poder que «nos ha dado el pre­si­den­te Chá­vez y con él defen­de­re­mos este pro­ce­so revolucionario”.

En este mis­mo orden de ideas, Zulay More­nos, tam­bién bene­fi­cia­ria de esta Misión revo­lu­cio­na­ria dijo que este foro les per­mi­te estar aler­tas ante los pla­nes del impe­ria­lis­mo, ya que esto nos per­mi­te tener los ojos bien abier­tos fren­te a la ame­na­za del impe­rio, por­que las madres del Barrio pode­mos cono­cer el daño que hace a noso­tras y a nues­tras fami­lias el sis­te­ma capitalista”.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *