Las ins­ta­la­cio­nes del tea­tro de la Cor­po­ra­ción Eléc­tri­ca Nacio­nal (CORPOELEC) sir­vie­ron de esce­na­rio para que las bene­fi­cia­rias de la Misión Madres del Barrio “Jose­fa Joa­qui­na Sán­chez”, del muni­ci­pio Sucre del esta­do Miran­da, par­ti­ci­pa­ran en el foro: “Arre­me­ti­da mediá­ti­ca con­tra la revo­lu­ción: una nue­va acción de la dere­cha con­tra el pue­blo”, dic­ta­da por el Psu­vis­ta, Alber­to Aran­gui­bel.

El obje­ti­vo del foro era mos­trar la gue­rra mediá­ti­ca que tie­nen los medios de opo­si­ción con­tra el gobierno del Pre­si­den­te Coman­dan­te, Hugo Chá­vez y con­tra las polí­ti­cas de inclu­sión y par­ti­ci­pa­ción de la Revo­lu­ción Boli­va­ria­na.

Alber­to Aran­gui­bel, inte­gran­te de la comi­sión de Comu­ni­ca­ción y Pro­pa­gan­da del PSUV mani­fes­tó que con­fe­ren­cias como estas per­mi­ten mos­trar­le al pue­blo las matri­ces mediá­ti­cas crea­das por la opo­si­ción, para des­pres­ti­giar la ges­tión del Gobierno.

“Noso­tros en estos momen­tos esta­mos lle­van­do una serie de char­las, en las cua­les des­mon­ta­mos las matri­ces fun­da­men­ta­les que el terro­ris­mo mediá­ti­co está tra­tan­do de acti­var en el país, cam­pa­ña que va con­tra el Pre­si­den­te Chá­vez, los Minis­tros y la revo­lu­ción», expli­có.

De igual for­ma, Aran­gui­bel aco­tó que es de suma impor­tan­cia que hoy sean las muje­res las que estén en esta lucha, ya que son la base de este pro­ce­so.

“Las muje­res son el fac­tor mul­ti­pli­ca­dor que nece­si­ta la revo­lu­ción, ellas son las abne­ga­das tra­ba­ja­do­ras que han lucha­do día y noche por la con­so­li­da­ción del pro­yec­to socia­lis­ta”, puna­li­zó.

Por su par­te, la seño­ra Edic­ta Cas­tro, bene­fi­cia­ria de la Misión Madres del Barrio “Jose­fa Joa­qui­na Sán­chez” des­ta­có que acti­vi­da­des como estas siguen acti­van­do y for­ta­le­cien­do al pue­blo para impul­sar el poder popu­lar, ese poder que «nos ha dado el pre­si­den­te Chá­vez y con él defen­de­re­mos este pro­ce­so revo­lu­cio­na­rio”.

En este mis­mo orden de ideas, Zulay More­nos, tam­bién bene­fi­cia­ria de esta Misión revo­lu­cio­na­ria dijo que este foro les per­mi­te estar aler­tas ante los pla­nes del impe­ria­lis­mo, ya que esto nos per­mi­te tener los ojos bien abier­tos fren­te a la ame­na­za del impe­rio, por­que las madres del Barrio pode­mos cono­cer el daño que hace a noso­tras y a nues­tras fami­lias el sis­te­ma capi­ta­lis­ta”.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *