[Libro] La insu­rrec­ción que lle­ga.

La insu­rrec­cion que lle­ga, libro edi­ta­do, difun­di­do y dis­tri­bui­do por el “Comi­te Invi­si­ble”. Libro que ape­la a la acción direc­ta como úni­co méto­do para ter­mi­nar de tajo con el sis­te­ma capi­ta­lis­ta domi­nan­te. El libro fue publi­ca­do en Fran­cia en el año 2007.

Duran­te las pro­tes­tas en soli­da­ri­dad con Gre­cia, en Lion, a un cos­ta­do del con­su­la­do grie­go en esa ciu­dad se podía vis­lum­brar la kao­ti­ca ima­gen de un esque­le­to de un coche com­ple­ta­men­te cal­ci­na­do delan­te de una bar­da en la cual esta­ba escri­to el graf­fi­ti: «l’insurrection qui arri­ve” [La insu­rrec­ción que lle­ga].

El libro fue prohi­bi­do en Fran­cia ya que tras su edi­ción se noto una fuer­te expan­sión y aumen­to de las accio­nes incen­dia­rias y los gru­pos de afi­ni­dad, y varias per­so­nas fue­ron dete­ni­das por el sim­ple hecho de tener un ejem­plar del mis­mo. El libro va en la linea de ”Ai ferri cor­ti”.

Des­car­ga del libro com­ple­to del “Comi­te Invi­si­ble” sobre la acción direc­ta. Prohi­bi­do en Fran­cia, puso a tem­blar a Sar­kozy en el 2007.

Comi­té Invi­si­ble La fabri­que edi­tions. París. Mar­zo 2007

Con­flic­to Coti­diano

Des­car­gar libro com­ple­to [PDF]

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *