Comu­ni­ca­do de la artis­ta «Bebe»- Sare Antifaxista

En res­pues­ta a los comen­ta­rios sur­gi­dos ante mi pró­xi­ma actua­ción el 14 de agos­to den­tro del pro­gra­ma de “Donos­tia­ko Pira­tak” de la Aste Nagu­sia donos­tia­rra, qui­sie­ra mani­fes­tar lo siguiente:
* Que des­mien­to rotun­da­men­te cual­quier rela­ción ideo­ló­gi­ca con el par­ti­do polí­ti­co Unión Pro­gre­so y Demo­cra­cia (UPyD).
* En cuan­to a la foto­gra­fía difun­di­da en dis­tin­tos foros y redes socia­les, que me encon­tra­ba allí por moti­vos fami­lia­res que nada tenían que ver con el even­to polí­ti­co que se esta­ba celebrando.
* Que mi par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma de quie­nes apues­tan por una Aste Nagu­sia popu­lar en Donos­tia es total­men­te volun­ta­ria y com­pro­me­ti­da, habien­do recha­za­do una mejor ofer­ta eco­nó­mi­ca del Ayun­ta­mien­to de la ciu­dad para par­ti­ci­par en su pro­gra­ma oficial.
De esta mane­ra, reite­ro mi no vin­cu­la­ción con el par­ti­do polí­ti­co Unión Pro­gre­so y Demo­cra­cia (UPyD) y desea­ría que nos cen­trá­ra­mos en los aspec­tos artís­ti­cos y fes­ti­vos y no dié­ra­mos tras­cen­den­cia a este tipo de rumores.
Bebe

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *