Comu­ni­ca­do de la artis­ta «Bebe»- Sare Anti­fa­xis­ta

En res­pues­ta a los comen­ta­rios sur­gi­dos ante mi pró­xi­ma actua­ción el 14 de agos­to den­tro del pro­gra­ma de “Donos­tia­ko Pira­tak” de la Aste Nagu­sia donos­tia­rra, qui­sie­ra mani­fes­tar lo siguien­te:
* Que des­mien­to rotun­da­men­te cual­quier rela­ción ideo­ló­gi­ca con el par­ti­do polí­ti­co Unión Pro­gre­so y Demo­cra­cia (UPyD).
* En cuan­to a la foto­gra­fía difun­di­da en dis­tin­tos foros y redes socia­les, que me encon­tra­ba allí por moti­vos fami­lia­res que nada tenían que ver con el even­to polí­ti­co que se esta­ba cele­bran­do.
* Que mi par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma de quie­nes apues­tan por una Aste Nagu­sia popu­lar en Donos­tia es total­men­te volun­ta­ria y com­pro­me­ti­da, habien­do recha­za­do una mejor ofer­ta eco­nó­mi­ca del Ayun­ta­mien­to de la ciu­dad para par­ti­ci­par en su pro­gra­ma ofi­cial.
De esta mane­ra, reite­ro mi no vin­cu­la­ción con el par­ti­do polí­ti­co Unión Pro­gre­so y Demo­cra­cia (UPyD) y desea­ría que nos cen­trá­ra­mos en los aspec­tos artís­ti­cos y fes­ti­vos y no dié­ra­mos tras­cen­den­cia a este tipo de rumo­res.
Bebe

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *