Pole­mi­ca en Donostia..Donostiako Pira­tak abri­rá con la can­tan­te Bebe- Sare Anti­fa­xis­ta

Donos­tia­ko Pira­tak abri­rá con la can­tan­te Bebe, su pro­gra­ma de con­cier­tos de Aste Nagu­sia 2010
Actua­rá en la pla­za de la tri­ni­dad el día 14 jun­to a ze Esa­tek y sor­kun & pata.

Donos­tia * E.H
María Nie­ves Rebo­lle­do Vila “Bebe” lle­ga a Donos­tia con la pole­mi­ca enci­ma, tras unas decla­ra­cio­nes rea­li­za­das en el 2009, don­de daba su apo­yo al par­ti­do ultra­de­re­chis­ta UPyD, y tras acu­dir en el 2008 a un mitin por el 1 ani­ver­sa­rio del par­ti­do ultra.
Varios colec­ti­vos y web vas­cas, se hicie­ron eco de los hechos…
http://​eus​kalhe​rria​so​zia​lis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​0​7​/​q​u​e​-​p​e​n​a​-​d​e​-​c​a​n​t​a​n​t​e​-​e​s​p​a​n​o​l​a​-​b​e​b​e​.​h​tml
http://​racez​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​0​8​/​b​e​b​e​-​y​-​e​l​-​p​a​r​t​i​d​o​-​u​p​y​d​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​0​8​/​q​u​e​-​p​e​n​a​-​d​e​-​c​a​n​t​a​n​t​e​-​e​s​p​a​n​o​l​a​-​b​e​b​e​.​h​tml

Somos muy cons­cien­tes del gran­di­si­mo tra­ba­jo rea­li­za­do por Donos­tia­ko Pira­tak, pero enten­de­mos que ha sido un error, el meter a Bebe en la pro­gra­ma­cion de este año.

Aun asi, y como no pue­de ser de otra mane­ra, todo nues­tro apo­yo incon­di­cio­nal para Donos­tia­ko Pira­tak, espe­ran­do que un error asi, no se vuel­va a come­ter en un futu­ro.
http://​www​.izan​pi​ra​ta​.info/
[email protected]​gmail.​com
www​.mys​pa​ce​.com/​i​z​a​n​p​i​r​ata
http://​www​.face​book​.com/​p​a​g​e​s​/​D​o​n​o​s​t​i​a​/​D​o​n​o​s​t​i​a​k​o​-​p​i​r​a​t​a​k​/​1​6​9​7​5​0​9​9​1​000

El colec­ti­vo Donos­tia­ko Pira­tak fue crea­do en 2002 de la mano de varios bares de la Par­te Vie­ja donos­tia­rra y las asam­bleas de jóve­nes con la fina­li­dad de unir fuer­zas en favor de unas fies­tas popu­la­res, par­ti­ci­pa­ti­vas y no sexis­tas. Ante la dis­con­for­mi­dad con el mode­lo de fies­tas del ayun­ta­mien­to, deci­di­mos crear una Sema­na Gran­de pro­pia y alter­na­ti­va don­de deja­mos de lado la ima­gen bur­gue­sa para ofre­cer otro mode­lo a los ciu­da­da­nos. De este modo, estos últi­mos 7 años hemos con­so­li­da­do nues­tra pro­pues­ta ver­da­de­ra­men­te par­ti­ci­pa­ti­va, aun­que en el camino nos haya­mos encon­tra­do con nume­ro­sas tra­bas. El Abor­da­je Pira­ta se ha con­ver­ti­do en ima­gen popu­lar de la Sema­na Gran­de, y cada año par­ti­ci­pan miles de per­so­nas. Ade­más nues­tro pro­gra­ma alter­na­ti­vo (con­cier­tos, jue­gos, la sáti­ra del Irri­ki­tal­dia…) ha teni­do muy bue­na aco­gi­da. La Sema­na Gran­de es el pla­to fuer­te, aun­que tam­bién hemos impul­sa­do más ini­cia­ti­vas duran­te el año como talle­res, la noche pira­ta y el con­cur­so de músi­ca.

Todo es posi­ble en la Donos­tia Pira­ta!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *