Pole­mi­ca en Donostia..Donostiako Pira­tak abri­rá con la can­tan­te Bebe- Sare Antifaxista

Donos­tia­ko Pira­tak abri­rá con la can­tan­te Bebe, su pro­gra­ma de con­cier­tos de Aste Nagu­sia 2010
Actua­rá en la pla­za de la tri­ni­dad el día 14 jun­to a ze Esa­tek y sor­kun & pata.

Donos­tia * E.H
María Nie­ves Rebo­lle­do Vila “Bebe” lle­ga a Donos­tia con la pole­mi­ca enci­ma, tras unas decla­ra­cio­nes rea­li­za­das en el 2009, don­de daba su apo­yo al par­ti­do ultra­de­re­chis­ta UPyD, y tras acu­dir en el 2008 a un mitin por el 1 ani­ver­sa­rio del par­ti­do ultra.
Varios colec­ti­vos y web vas­cas, se hicie­ron eco de los hechos…
http://​eus​kalhe​rria​so​zia​lis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​0​7​/​q​u​e​-​p​e​n​a​-​d​e​-​c​a​n​t​a​n​t​e​-​e​s​p​a​n​o​l​a​-​b​e​b​e​.​h​tml
http://​racez​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​0​8​/​b​e​b​e​-​y​-​e​l​-​p​a​r​t​i​d​o​-​u​p​y​d​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​0​8​/​q​u​e​-​p​e​n​a​-​d​e​-​c​a​n​t​a​n​t​e​-​e​s​p​a​n​o​l​a​-​b​e​b​e​.​h​tml

Somos muy cons­cien­tes del gran­di­si­mo tra­ba­jo rea­li­za­do por Donos­tia­ko Pira­tak, pero enten­de­mos que ha sido un error, el meter a Bebe en la pro­gra­ma­cion de este año.

Aun asi, y como no pue­de ser de otra mane­ra, todo nues­tro apo­yo incon­di­cio­nal para Donos­tia­ko Pira­tak, espe­ran­do que un error asi, no se vuel­va a come­ter en un futuro.
http://​www​.izan​pi​ra​ta​.info/
[email protected]​gmail.​com
www​.mys​pa​ce​.com/​i​z​a​n​p​i​r​ata
http://​www​.face​book​.com/​p​a​g​e​s​/​D​o​n​o​s​t​i​a​/​D​o​n​o​s​t​i​a​k​o​-​p​i​r​a​t​a​k​/​1​6​9​7​5​0​9​9​1​000

El colec­ti­vo Donos­tia­ko Pira­tak fue crea­do en 2002 de la mano de varios bares de la Par­te Vie­ja donos­tia­rra y las asam­bleas de jóve­nes con la fina­li­dad de unir fuer­zas en favor de unas fies­tas popu­la­res, par­ti­ci­pa­ti­vas y no sexis­tas. Ante la dis­con­for­mi­dad con el mode­lo de fies­tas del ayun­ta­mien­to, deci­di­mos crear una Sema­na Gran­de pro­pia y alter­na­ti­va don­de deja­mos de lado la ima­gen bur­gue­sa para ofre­cer otro mode­lo a los ciu­da­da­nos. De este modo, estos últi­mos 7 años hemos con­so­li­da­do nues­tra pro­pues­ta ver­da­de­ra­men­te par­ti­ci­pa­ti­va, aun­que en el camino nos haya­mos encon­tra­do con nume­ro­sas tra­bas. El Abor­da­je Pira­ta se ha con­ver­ti­do en ima­gen popu­lar de la Sema­na Gran­de, y cada año par­ti­ci­pan miles de per­so­nas. Ade­más nues­tro pro­gra­ma alter­na­ti­vo (con­cier­tos, jue­gos, la sáti­ra del Irri­ki­tal­dia…) ha teni­do muy bue­na aco­gi­da. La Sema­na Gran­de es el pla­to fuer­te, aun­que tam­bién hemos impul­sa­do más ini­cia­ti­vas duran­te el año como talle­res, la noche pira­ta y el con­cur­so de música.

Todo es posi­ble en la Donos­tia Pirata!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.