Rega­lan entra­das a cien­tos y traen auto­bu­ses de otras par­tes del Esta­do espa­ñol ( Asi lle­na la «Roja» en Gas­teiz)- Sare Antifaxista

Rega­lan entra­das a cien­tos y traen auto­bu­ses de otras par­tes del Esta­do español.

Asi lle­na la «Roja» en Gasteiz.

Gas­teiz * E.H
El gran timo de la «Roja».

La Bru­ne­te Media­ti­ca se lan­za deses­pe­ra­da­men­te, de una mane­ra his­te­ri­ca y coor­di­na­da, a tapar el gran fra­ca­so de publi­co, que acu­dio a ver a la «Roja» a Gasteiz.
Los orga­ni­za­do­res rega­lan entra­das a cien­tos (uti­li­zan­do de tapa­de­ra a los spon­sors), hacen «bul­to» con dece­nas de niños y traen auto­bu­ses de otras par­tes del Esta­do espa­ñol (Can­ta­bria por ejem­plo), para corear el himno espa­ñol y colo­rear las gra­das de roji­gual­da, en el pabe­llón Fer­nan­do Bue­sa Arena.
La Bru­ne­te, cali­fi­co de «ame­na­zan­te con­vo­ca­to­ria» la mani­fes­ta­ción con­vo­ca­da por ESAIT y res­pal­da­da por dece­nas de colec­ti­vos popu­la­res a favor de las selec­cio­nes vas­cas (mas de 3000 comprometid@s ciudadan@s acu­die­ron a esta movi­li­za­cion, sin que nadie les paga­ria o rega­la­se nada).
Y asi, de esta mane­ra arti­fi­cial, los «Pro-Roja» con­si­guie­ron lle­var a 8000 ele­men­tos incon­di­cio­na­les al pabe­llon, pero no llenarlo.
Al final, el par­ti­do para ellos, fue lo de menos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *