Rega­lan entra­das a cien­tos y traen auto­bu­ses de otras par­tes del Esta­do espa­ñol ( Asi lle­na la «Roja» en Gas­teiz)- Sare Anti­fa­xis­ta

Rega­lan entra­das a cien­tos y traen auto­bu­ses de otras par­tes del Esta­do espa­ñol.

Asi lle­na la «Roja» en Gas­teiz.

Gas­teiz * E.H
El gran timo de la «Roja».

La Bru­ne­te Media­ti­ca se lan­za deses­pe­ra­da­men­te, de una mane­ra his­te­ri­ca y coor­di­na­da, a tapar el gran fra­ca­so de publi­co, que acu­dio a ver a la «Roja» a Gas­teiz.
Los orga­ni­za­do­res rega­lan entra­das a cien­tos (uti­li­zan­do de tapa­de­ra a los spon­sors), hacen «bul­to» con dece­nas de niños y traen auto­bu­ses de otras par­tes del Esta­do espa­ñol (Can­ta­bria por ejem­plo), para corear el himno espa­ñol y colo­rear las gra­das de roji­gual­da, en el pabe­llón Fer­nan­do Bue­sa Are­na.
La Bru­ne­te, cali­fi­co de «ame­na­zan­te con­vo­ca­to­ria» la mani­fes­ta­ción con­vo­ca­da por ESAIT y res­pal­da­da por dece­nas de colec­ti­vos popu­la­res a favor de las selec­cio­nes vas­cas (mas de 3000 [email protected] [email protected] acu­die­ron a esta movi­li­za­cion, sin que nadie les paga­ria o rega­la­se nada).
Y asi, de esta mane­ra arti­fi­cial, los «Pro-Roja» con­si­guie­ron lle­var a 8000 ele­men­tos incon­di­cio­na­les al pabe­llon, pero no lle­nar­lo.
Al final, el par­ti­do para ellos, fue lo de menos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *