[Fotos] Entre insul­tos y pro­vo­ca­cio­nes en Gas­teiz pro­tes­tan con­tra “los toros”


Esta vez ha sido en Gas­teiz, don­de ha toca­do pro­tes­tar con­tra la lla­ma­da “fies­ta nacio­nal espa­ño­la”. Un nutri­do gru­po de gas­teiz­ta­rras esce­ni­fi­co lo que supo­ne “la fae­na del maes­tro”, que no es otra cosa mas que tor­tu­rar y matar a un ani­mal, para que se divier­tan una serie de [email protected] que pagan por ello.

La pro­tes­ta era abso­lu­ta­men­te paci­fi­ca, has­ta que lle­ga­ron [email protected] [email protected] [email protected] “señ[email protected]” se dedi­ca­ron a sacar el dedo, y a insul­tar a [email protected] allá [email protected] Como se ve en las foto­gra­fías, algu­nos blu­sas, inclu­so con gorras de las que tan­to gus­tan en los batzo­kis del PNV, defen­die­ron tan espa­ño­la fies­ta y pro­vo­ca­ron a [email protected] ani­ma­lis­tas. Nada nue­vo en estas tie­rras.

Es curio­so que en la pla­za de toros de Gas­teiz haya un car­tel don­de se recla­ma como ciu­dad de la vida, jus­to en el lugar don­de se ase­si­na sin nin­gu­na razón cien­tos de ani­ma­les.

En defi­ni­ti­va, Gas­teiz se sumo a la pelea por la total erra­di­ca­ción de esta sal­va­ja­da, y [email protected] [email protected] [email protected] hicie­ron gala de su esca­sa edu­ca­ción y es que lo que natu­ra no da…Salamanca no pres­ta. Cosas de la cul­tu­ra espa­ño­la. Pró­xi­ma cita en Bil­bo.

Kale­ko­be­giak argaz­kiak www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *