La cla­se poli­ti­ca unio­nis­ta de Gas­teiz, Bil­bo, Bara­kal­do y Getxo quie­ren ser anfi­trio­nes de la vuel­ta a espa­ña.- Sare Anti­fa­xis­ta

La cla­se poli­ti­ca unio­nis­ta de Gas­teiz, Bil­bo, Bara­kal­do y Getxo quie­ren ser anfi­trio­nes de la vuel­ta a espa­ña.

Nue­va­men­te, el zapa­dor de la Bru­ne­te media­ti­ca en Hegoal­de, El Correo Espa­ñol dia­rio ofi­cial de Falan­ge Espa­ño­la de las JONS, se pone a la cabe­za, para crear arti­fi­cial­men­te un cal­do de cul­ti­vo, de una supues­ta exi­gen­cia popu­lar, para que esto sal­ga ade­lan­te.
Bil­bo * E.H

Miguel Mada­ria­ga, pre­si­den­te de la Fun­da­ción Eus­ka­di (Made in spain) afir­ma que: «Que la Vuel­ta regre­se a Eus­ka­di es bueno para el ciclis­mo».
El ultra­de­re­chis­ta Iña­ki Azku­na en Bil­bo y Patxi Laz­coz en Gas­teiz han dado su si.
Jon Sus­tatxa, con­ce­jal de Depor­tes y pre­si­den­te de Bil­bo Kiro­lak, ven­de el supues­to bene­fi­cio eco­nó­mi­co que pue­de repor­tar un even­to de esta mag­ni­tud al sec­tor hos­te­le­ro de Bil­bo. Algo pare­ci­do a lo que ya hicie­ron con el fra­ca­sa­do Bil­bao Urban Cir­cuit (World Series by Renault y la Euro­co­pa de Fór­mu­la Renault 1) que tubo 10,5 millo­nes de pér­di­das.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *