La cla­se poli­ti­ca unio­nis­ta de Gas­teiz, Bil­bo, Bara­kal­do y Getxo quie­ren ser anfi­trio­nes de la vuel­ta a espa­ña.- Sare Antifaxista

La cla­se poli­ti­ca unio­nis­ta de Gas­teiz, Bil­bo, Bara­kal­do y Getxo quie­ren ser anfi­trio­nes de la vuel­ta a españa.

Nue­va­men­te, el zapa­dor de la Bru­ne­te media­ti­ca en Hegoal­de, El Correo Espa­ñol dia­rio ofi­cial de Falan­ge Espa­ño­la de las JONS, se pone a la cabe­za, para crear arti­fi­cial­men­te un cal­do de cul­ti­vo, de una supues­ta exi­gen­cia popu­lar, para que esto sal­ga adelante.
Bil­bo * E.H

Miguel Mada­ria­ga, pre­si­den­te de la Fun­da­ción Eus­ka­di (Made in spain) afir­ma que: «Que la Vuel­ta regre­se a Eus­ka­di es bueno para el ciclismo».
El ultra­de­re­chis­ta Iña­ki Azku­na en Bil­bo y Patxi Laz­coz en Gas­teiz han dado su si.
Jon Sus­tatxa, con­ce­jal de Depor­tes y pre­si­den­te de Bil­bo Kiro­lak, ven­de el supues­to bene­fi­cio eco­nó­mi­co que pue­de repor­tar un even­to de esta mag­ni­tud al sec­tor hos­te­le­ro de Bil­bo. Algo pare­ci­do a lo que ya hicie­ron con el fra­ca­sa­do Bil­bao Urban Cir­cuit (World Series by Renault y la Euro­co­pa de Fór­mu­la Renault 1) que tubo 10,5 millo­nes de pérdidas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *