[Fotos] Balan­ce posi­ti­vo de la acam­pa­da con­tra el TAV en Antzuola

Ha fina­li­za­do en Antzuo­la la XV Acam­pa­da con­tra el TAV que se venía desa­rro­llan­do des­de el lunes pasado.

Duran­te toda la sema­na han lle­va­do a cabo acti­vi­da­des e ini­cia­ti­vas, don­de han habla­do y deba­ti­do sobre el Tren de Alta Velo­ci­dad, así como de otras gran­des infra­es­truc­tu­ras, han rea­li­za­do talle­res y han podi­do dis­fru­tar de con­cier­tos de músi­ca o fun­cio­nes de tea­tro, entre otros.

L@s par­ti­ci­pan­tes de la acam­pa­da se reu­nie­ron para hacer un peque­ño repa­so de lo acon­te­ci­do duran­te estos días. Y en la asam­blea valo­ra­ronn posi­ti­va­men­te esta acam­pa­da, del cual remar­can el hecho de que gen­te de diver­sos pun­tos de Eus­kal Herria e inclu­so del Esta­do espa­ñol hayan com­par­ti­do ideas y plan­tea­mien­tos sobre la lucha con­tra el TAV.

Asi­mis­mo, sub­ra­ya­ron el éxi­to de la mani­fes­ta­ción del sába­do. Medio millar de per­so­nas se acer­ca­ron a las obras del tren en Ber­ga­ra, y aun­que la Ertzain­tza impe­día el paso, un gru­po logró entrar y col­gar dos pancartas.

De vuel­ta a la loca­li­dad, los mani­fes­tan­tes cor­ta­ron el trá­fi­co y rea­li­za­ron una gran pin­ta­da que decía «AHT ez». Asi mis­mo, en las obras reco­gie­ron tie­rra y ramas que pos­te­rior­men­te depo­si­ta­ron ante el Ayun­ta­mien­to como mues­tra del destrozo.
www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *