[Fotos] Balan­ce posi­ti­vo de la acam­pa­da con­tra el TAV en Antzuo­la

Ha fina­li­za­do en Antzuo­la la XV Acam­pa­da con­tra el TAV que se venía desa­rro­llan­do des­de el lunes pasa­do.

Duran­te toda la sema­na han lle­va­do a cabo acti­vi­da­des e ini­cia­ti­vas, don­de han habla­do y deba­ti­do sobre el Tren de Alta Velo­ci­dad, así como de otras gran­des infra­es­truc­tu­ras, han rea­li­za­do talle­res y han podi­do dis­fru­tar de con­cier­tos de músi­ca o fun­cio­nes de tea­tro, entre otros.

[email protected] par­ti­ci­pan­tes de la acam­pa­da se reu­nie­ron para hacer un peque­ño repa­so de lo acon­te­ci­do duran­te estos días. Y en la asam­blea valo­ra­ronn posi­ti­va­men­te esta acam­pa­da, del cual remar­can el hecho de que gen­te de diver­sos pun­tos de Eus­kal Herria e inclu­so del Esta­do espa­ñol hayan com­par­ti­do ideas y plan­tea­mien­tos sobre la lucha con­tra el TAV.

Asi­mis­mo, sub­ra­ya­ron el éxi­to de la mani­fes­ta­ción del sába­do. Medio millar de per­so­nas se acer­ca­ron a las obras del tren en Ber­ga­ra, y aun­que la Ertzain­tza impe­día el paso, un gru­po logró entrar y col­gar dos pan­car­tas.

De vuel­ta a la loca­li­dad, los mani­fes­tan­tes cor­ta­ron el trá­fi­co y rea­li­za­ron una gran pin­ta­da que decía «AHT ez». Asi mis­mo, en las obras reco­gie­ron tie­rra y ramas que pos­te­rior­men­te depo­si­ta­ron ante el Ayun­ta­mien­to como mues­tra del des­tro­zo.
www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *