Ata­que Fas­cis­ta-ciber­né­ti­co con­tra el sitio web vas­co “Pintxo­go­rria”

De nue­vo los fas­cis­tas ciber­né­ti­cos han dado seña­les de vida, ata­can­do en esta oca­sión “Pintxo­go­rria” una pagi­na web aber­tza­le y comu­nis­ta, que tras el ata­que hac­ker ha que­da­do fue­ra de la red. Hoy mis­mo, [email protected] compañ[email protected] de Pintxo­go­rria, nos han comu­ni­ca­do, el ata­que sufrido.

[email protected] mis­mos, pasa­mos por esta mis­ma situa­ción hace ape­nas dos meses, cuan­do fui­mos hac­kea­dos y saca­dos de la red. Pen­sa­mos que no es casua­li­dad, que en este momen­to polí­ti­co con­cre­to, los fas­cis­tas se ceben con pági­nas web, de un deter­mi­na­do per­fil. No, no es casua­li­dad, como nada es casual en este mun­do y en esta época.

Des­de Boltxe, que­re­mos man­dar toda la soli­da­ri­dad a [email protected] compañ[email protected] de Pintxo­go­rria y decir­les que pone­mos a su dis­po­si­ción nues­tra pagi­na, para lo que deseen, espe­ra­mos sin embar­go, que pue­dan salir de este tran­ce y recu­pe­rar su espa­cio en la red, en el menor tiem­po posible.

Y des­de Boltxe, final­men­te, mos­trar nues­tro des­pre­cio hacia los auto­res de este ata­que fas­cis­ta, con­tra un medio de comu­ni­ca­ción popu­lar, modes­to, pero digno.

El pue­blo vas­co his­tó­ri­ca­men­te ha sabi­do sobre­po­ner­se a este tipo de tra­bas y esta­mos [email protected] que [email protected] compañ[email protected] de Pintxo­go­rria, sabrán hacer fren­te a esta situa­ción y vol­ve­rán a ofre­cer­nos su intere­san­te pági­na web en breve.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.