Ata­que Fas­cis­ta-ciber­né­ti­co con­tra el sitio web vas­co “Pintxo­go­rria”

De nue­vo los fas­cis­tas ciber­né­ti­cos han dado seña­les de vida, ata­can­do en esta oca­sión “Pintxo­go­rria” una pagi­na web aber­tza­le y comu­nis­ta, que tras el ata­que hac­ker ha que­da­do fue­ra de la red. Hoy mis­mo, [email protected] compañ[email protected] de Pintxo­go­rria, nos han comu­ni­ca­do, el ata­que sufri­do.

[email protected] mis­mos, pasa­mos por esta mis­ma situa­ción hace ape­nas dos meses, cuan­do fui­mos hac­kea­dos y saca­dos de la red. Pen­sa­mos que no es casua­li­dad, que en este momen­to polí­ti­co con­cre­to, los fas­cis­tas se ceben con pági­nas web, de un deter­mi­na­do per­fil. No, no es casua­li­dad, como nada es casual en este mun­do y en esta épo­ca.

Des­de Boltxe, que­re­mos man­dar toda la soli­da­ri­dad a [email protected] compañ[email protected] de Pintxo­go­rria y decir­les que pone­mos a su dis­po­si­ción nues­tra pagi­na, para lo que deseen, espe­ra­mos sin embar­go, que pue­dan salir de este tran­ce y recu­pe­rar su espa­cio en la red, en el menor tiem­po posi­ble.

Y des­de Boltxe, final­men­te, mos­trar nues­tro des­pre­cio hacia los auto­res de este ata­que fas­cis­ta, con­tra un medio de comu­ni­ca­ción popu­lar, modes­to, pero digno.

El pue­blo vas­co his­tó­ri­ca­men­te ha sabi­do sobre­po­ner­se a este tipo de tra­bas y esta­mos [email protected] que [email protected] compañ[email protected] de Pintxo­go­rria, sabrán hacer fren­te a esta situa­ción y vol­ve­rán a ofre­cer­nos su intere­san­te pági­na web en bre­ve.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *