Cuba: ¡Menu­do rega­li­to nos han traí­do a casa! – J. M. Alvarez

Julio César Gál­vez, de pro­fe­sión mer­ce­na­rio, com­pa­re­ció el lunes en rue­da de pren­sa delan­te del hos­tal de Valle­cas (Madrid) don­de está alo­ja­do, jun­to a varios com­pa­ñe­ros de «pro­fe­sión» des­de su lle­ga­da a Espa­ña, para decla­rar lo siguiente:

«Había­mos fir­ma­do delan­te de un fun­cio­na­rio de la Emba­ja­da espa­ño­la en La Haba­na unos com­pro­mi­sos, dos minu­tos antes de subir al avión en los cua­les, el Gobierno espa­ñol ofre­cía infor­ma­ción y orien­ta­ción social y ase­so­ra­mien­to legal, así como la ayu­da eco­nó­mi­ca nece­sa­ria para la manu­ten­ción y el alqui­ler de vivien­da». Curio­so. Quie­re para sí, todo lo que su idí­li­co capi­ta­lis­mo recor­ta a los más débi­les por cul­pa de la cri­sis. ¡Menu­do rega­li­to nos han traí­do a casa!

Ase­so­ra­mien­to, ayu­da eco­nó­mi­ca, comi­da y vivien­da gra­tis… eso no lo ven ni en sue­ños los millo­nes de pobres, des­em­plea­do e inmi­gran­tes que pulu­lan por Espa­ña. ¡Qué soli­da­rio nos ha sali­do el «demó­cra­ta» Gál­vez! Un poco más y se deja caer exi­gien­do un cha­let con mayor­do­mo en zona exclu­si­va de Madrid. Con esta decla­ra­ción, y las de días ante­rio­res, los mer­ce­na­rios cuba­nos han logra­do, en tiem­po récord, que toda la pobla­ción his­pa­na (ena­je­na­da o no) se haya pues­to en con­tra de ellos.

La cabra siem­pre tira al mon­te. Por eso, prác­ti­ca­men­te toda esa esco­ria se ubi­ca­rá, más tem­prano que tar­de, en su lugar idó­neo: Esta­dos Uni­dos de Nor­te­amé­ri­ca, la dic­ta­du­ra capi­ta­lis­ta más gran­de del mundo.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *