Cuba: ¡Menu­do rega­li­to nos han traí­do a casa! – J. M. Alva­rez

Julio César Gál­vez, de pro­fe­sión mer­ce­na­rio, com­pa­re­ció el lunes en rue­da de pren­sa delan­te del hos­tal de Valle­cas (Madrid) don­de está alo­ja­do, jun­to a varios com­pa­ñe­ros de «pro­fe­sión» des­de su lle­ga­da a Espa­ña, para decla­rar lo siguien­te:

«Había­mos fir­ma­do delan­te de un fun­cio­na­rio de la Emba­ja­da espa­ño­la en La Haba­na unos com­pro­mi­sos, dos minu­tos antes de subir al avión en los cua­les, el Gobierno espa­ñol ofre­cía infor­ma­ción y orien­ta­ción social y ase­so­ra­mien­to legal, así como la ayu­da eco­nó­mi­ca nece­sa­ria para la manu­ten­ción y el alqui­ler de vivien­da». Curio­so. Quie­re para sí, todo lo que su idí­li­co capi­ta­lis­mo recor­ta a los más débi­les por cul­pa de la cri­sis. ¡Menu­do rega­li­to nos han traí­do a casa!

Ase­so­ra­mien­to, ayu­da eco­nó­mi­ca, comi­da y vivien­da gra­tis… eso no lo ven ni en sue­ños los millo­nes de pobres, des­em­plea­do e inmi­gran­tes que pulu­lan por Espa­ña. ¡Qué soli­da­rio nos ha sali­do el «demó­cra­ta» Gál­vez! Un poco más y se deja caer exi­gien­do un cha­let con mayor­do­mo en zona exclu­si­va de Madrid. Con esta decla­ra­ción, y las de días ante­rio­res, los mer­ce­na­rios cuba­nos han logra­do, en tiem­po récord, que toda la pobla­ción his­pa­na (ena­je­na­da o no) se haya pues­to en con­tra de ellos.

La cabra siem­pre tira al mon­te. Por eso, prác­ti­ca­men­te toda esa esco­ria se ubi­ca­rá, más tem­prano que tar­de, en su lugar idó­neo: Esta­dos Uni­dos de Nor­te­amé­ri­ca, la dic­ta­du­ra capi­ta­lis­ta más gran­de del mun­do.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *