Incom­pren­si­ble inci­den­te entre espa­ño­lis­tas – Pla­ta­for­ma anti­fas­cis­ta de Zamo­ra

El domin­go 11 de julio la Poli­cía Nacio­nal detu­vo en Zamo­ra a un hom­bre de ori­gen domi­ni­cano tras una pelea a la puer­ta de un bar en Víc­tor Galle­go, acu­sa­do de agre­dir a un fas­cis­ta.

El ele­men­to ultra y racis­ta se encon­tra­ba en el Café Víc­tor Galle­go 21 que duran­te todo el Mun­dial de fút­bol, y como demues­tra la foto apa­re­ci­da en la pren­sa, ha luci­do ban­de­ras fas­cis­tas en su puer­ta apro­ve­chan­do la ola de nacio­na­lis­mo espa­ñol que duran­te los últi­mos dos meses ha inun­di­da­do pren­sa, radio y TV.

El hom­bre domi­ni­cano iba con unos ami­gos can­tan­do por la calle el «Yo soy espa­ñol» un can­to popu­la­ri­za­do hace un par de años por la Bru­ne­te mediá­ti­ca. Ante estos cán­ti­cos el fas­cis­ta J.P.L. de 31 años salió del bar ultra recri­mi­nán­do­le al domi­ni­cano que «el que iba a ser espa­ñol» y le gol­peo con una bote­lla en la cabe­za. El joven domi­ni­cano uti­li­zó un arma blan­ca en defen­sa pro­pia y por defen­der­se ante el ata­que del fas­cis­ta fue lle­va­do a comi­sa­ría por la Poli­cía.

El nacio­na­lis­ta espa­ñol aca­bó en el hos­pi­tal. Ya ha sido dado de alta.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *