[Fotos] Sal­va­je actua­ción con­tra ani­ma­les inde­fen­sos de sin­di­ca­lis­tas de CCOO

Into­le­ra­ble e inhu­ma­na actua­ción de estos sin­di­ca­lis­tas, que han usa­do ani­ma­les en su rei­vin­di­ca­ción labo­ral

Tra­ba­ja­do­res del mata­de­ro de Bil­bo se han con­cen­tra­do en Bil­bo y para lla­mar la aten­ción no se les ha ocu­rri­do mejor cosa que lle­var codor­ni­ces y otros ani­ma­les a los que han some­ti­do a un tra­to inhu­mano e impro­pio de gen­tes que se supo­ne de izquier­da y con cier­tos valo­res
Se han per­so­na­do per­so­nas del colec­ti­vo ani­ma­lis­ta de Bil­bo que han res­ca­ta­do unas 25 codor­ni­ces fren­te a los insul­tos y ame­na­zas de los tra­ba­ja­do­res del mata­de­ro y gen­te que se con­cen­tra­ba para lle­vár­se­las en tup­per­wa­res y matar­las pos­te­riór­men­te.

Es curio­so como un sin­di­ca­to rei­vin­di­ca unos dere­chos aplas­tan­do el de los ani­ma­les. Varias codor­ni­ces esca­pa­das han sido víc­ti­mas del atro­pe­llo de los coches.

¿Es legal mani­fes­tar­se mar­ti­ri­zan­do ani­ma­les? Colec­ti­vos ani­ma­lis­tas denun­cia­rán esta sal­va­ja­da. En los medios de comu­ni­ca­ción se mani­pu­la la noti­cia:

1- Los ani­ma­les no eran per­di­ces como se dice, eran codor­ni­ces.
2- No era una aso­cia­ción eco­lo­gis­ta, era gen­te ani­ma­lis­ta.
3- Los vio­len­tos han sido los pro­pios tra­ba­ja­do­res del mata­de­ro y gen­te que que­ría lle­var­se a las codor­ni­ces para matar­las.
4- Las víc­ti­mas no han sido los con­cen­tra­dos, han sido los ani­ma­les.
En fin, un peno­so espec­tácu­lo, el vivi­do hoy en Bil­bo
Kale­ko­be­giak Argaz­kiak www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *