[Fotos] Sal­va­je actua­ción con­tra ani­ma­les inde­fen­sos de sin­di­ca­lis­tas de CCOO

Into­le­ra­ble e inhu­ma­na actua­ción de estos sin­di­ca­lis­tas, que han usa­do ani­ma­les en su rei­vin­di­ca­ción labo­ral

Tra­ba­ja­do­res del mata­de­ro de Bil­bo se han con­cen­tra­do en Bil­bo y para lla­mar la aten­ción no se les ha ocu­rri­do mejor cosa que lle­var codor­ni­ces y otros ani­ma­les a los que han some­ti­do a un tra­to inhu­mano e impro­pio de gen­tes que se supo­ne de izquier­da y con cier­tos valores
Se han per­so­na­do per­so­nas del colec­ti­vo ani­ma­lis­ta de Bil­bo que han res­ca­ta­do unas 25 codor­ni­ces fren­te a los insul­tos y ame­na­zas de los tra­ba­ja­do­res del mata­de­ro y gen­te que se con­cen­tra­ba para lle­vár­se­las en tup­per­wa­res y matar­las posteriórmente.

Es curio­so como un sin­di­ca­to rei­vin­di­ca unos dere­chos aplas­tan­do el de los ani­ma­les. Varias codor­ni­ces esca­pa­das han sido víc­ti­mas del atro­pe­llo de los coches.

¿Es legal mani­fes­tar­se mar­ti­ri­zan­do ani­ma­les? Colec­ti­vos ani­ma­lis­tas denun­cia­rán esta sal­va­ja­da. En los medios de comu­ni­ca­ción se mani­pu­la la noticia:

1- Los ani­ma­les no eran per­di­ces como se dice, eran codornices.
2- No era una aso­cia­ción eco­lo­gis­ta, era gen­te animalista.
3- Los vio­len­tos han sido los pro­pios tra­ba­ja­do­res del mata­de­ro y gen­te que que­ría lle­var­se a las codor­ni­ces para matarlas.
4- Las víc­ti­mas no han sido los con­cen­tra­dos, han sido los animales.
En fin, un peno­so espec­tácu­lo, el vivi­do hoy en Bilbo
Kale­ko­be­giak Argaz­kiak www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *