La gue­rra de EEUU e Israel con­tra Irán pare­ce inmi­nen­te – Car­los Villanueva

Irán ha decla­ra­do el esta­do de gue­rra mien­tras una enor­me flo­ta se diri­ge al Índico/​Jim Tuc­ker, uno de los perio­dis­tas más fia­bles que des­de hace años sigue las reunio­nes del gru­po Bil­der­berg, afir­mó que, aun­que no había acuer­do, sí había una mayo­ría en la últi­ma reu­nión del «club»,celebrada a prin­ci­pio de este mes en Sit­ges, favo­ra­bles a bom­bar­dear Irán. Sin entrar en lo que es y repre­sen­ta el Bil­der­berg, es un hecho que los pasos que se enca­mi­nan hacia esa gue­rra se ace­le­ran. El recru­de­ci­mien­to por par­te de la ONU de unas san­cio­nes injus­tas con­tra Irán, con los votos en con­tra de Tur­quía y Bra­sil, ya ade­lan­ta­ba acontecimientos.

Se des­min­tió, pero los medios Sau­dís publi­ca­ron que se había abier­to su espa­cio a los avio­nes israe­líes. Tam­bién supi­mos que cuan­do Adma­di­neyd pre­pa­ra­ba sus buques huma­ni­ta­rios ‚dos sub­ma­ri­nos nuclea­res se apos­ta­ban en las cos­tas ira­níes. Hace dos días que sabe­mos del lan­za­mien­to de un saté­li­te espía israe­lí de ulti­ma gene­ra­ción , ultra níti­do y capaz de inter­fe­rir en todo tipo comu­ni­ca­cio­nes para vigi­lar a Irán y, tam­bién, del paso por el Canal de Suez hacía el mar Rojo de 11 buques de gue­rra nor­te­ame­ri­ca­nos ‑el USS Harry S. Tru­man (CVN-75), el Carrier Stri­ke Group (CSG) y otros- y un buque israe­lí . Según infor­man en el reser­va­do. es, la Mari­na de los Esta­dos Uni­dos ha con­fir­ma­do que hay una for­ma­ción con­jun­ta con el USS Dwight D. Eisenho­wer (CVN-69) CSG., des­ple­ga­do en la zona desig­na­da por si se die­ra el caso de un posi­ble ata­que a Irán.

Los cen­tu­rio­nes sio­nis­tas del impe­rio que gobier­nan en Israel, cla­man por un ata­que pre­ven­ti­vo. La secuen­cia de estos acon­te­ci­mien­tos des­en­la­za en lo que pare­ce ser una inevi­ta­ble guerra.

Por su par­te Irán está movi­li­zan­do tro­pas hacia su fron­te­ra con Azer­bai­yan que el Gene­ral de Bri­ga­da Meh­di Moi­ni de los Guar­dia­nes de la Revo­lu­ción ha cali­fi­ca­do como de defen­sa ante un supues­to ata­que de las tro­pas esta­dou­ni­den­ses e Israe­lí con­cen­tra­das en sus bases . Israel habría esta­do envian­do bom­bar­de­ros a tra­vés Geor­gia has­ta las bases en Azerbaiyan.

Irán ha decla­ra­do el esta­do de guerra.

En lugar de ver a los res­pon­sa­bles de la masa­cre de Gaza ante los tri­bu­na­les inter­na­cio­na­les los vemos nue­va­men­te en su esta­do natu­ral que es la gue­rra y su impe­rio (mesiá­ni­co, pues para muchos judíos y evan­gé­li­cos sio­nis­tas del lobby Israel es una pro­fe­cía cum­pli­da y espe­ran su Mesías).

Las armas de cuar­ta gene­ra­ción se emplea­ron en Irak, las de quin­ta ‚para matar más a dis­tan­cia que nunca,están pre­pa­ra­das con­tra Irán, al fin, un país sobe­rano y con dere­cho a desa­rro­llar su tec­no­lo­gía como cual­quier otro.

Para Wall-Street repre­sen­ta un nego­cio , la gue­rra es el mejor, y un paso (impor­tan­te y ya enun­cia­do por el CFR) en el New Order . Para los ira­níes pue­de repre­sen­tar, de ini­ciar­se, una masa­cre sin pre­ce­den­tes. El esce­na­rio de orien­te medio como un cam­po de gue­rra con todo tipo de armas, nuclea­res inclui­das, es el esce­na­rio que con­tem­plan como ópti­mo las éli­tes y su avan­za­da en Israel. La pobla­ción será la más afec­ta­da en una gue­rra dise­ña­da y eje­cu­ta­da des­de bases en EEUU.

Los que con­tem­pla­mos los hechos debe­mos mani­fes­tar­nos des­de ya con un no rotun­do a cual­quier ata­que con­tra Irán. Espa­ña ya está impli­ca­da en las ope­ra­cio­nes por su cola­bo­ra­ción y per­te­nen­cia a la OTAN, como base logís­ti­ca y por su pre­sen­cia tan­to en Afga­nis­tán como en el Índi­co. Es una bue­na oca­sión para exi­gir la reti­ra­da de todas esas tropas .
Modi­fi­ca­do el ( ABP 07/​02/​10 )

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *