La gue­rra de EEUU e Israel con­tra Irán pare­ce inmi­nen­te – Car­los Villanueva

Irán ha decla­ra­do el esta­do de gue­rra mien­tras una enor­me flo­ta se diri­ge al Índico/​Jim Tuc­ker, uno de los perio­dis­tas más fia­bles que des­de hace años sigue las reunio­nes del gru­po Bil­der­berg, afir­mó que, aun­que no había acuer­do, sí había una mayo­ría en la últi­ma reu­nión del «club»,celebrada a prin­ci­pio de este mes en Sit­ges, favo­ra­bles a bom­bar­dear Irán. Sin entrar en lo que es y repre­sen­ta el Bil­der­berg, es un hecho que los pasos que se enca­mi­nan hacia esa gue­rra se ace­le­ran. El recru­de­ci­mien­to por par­te de la ONU de unas san­cio­nes injus­tas con­tra Irán, con los votos en con­tra de Tur­quía y Bra­sil, ya ade­lan­ta­ba acontecimientos.

Se des­min­tió, pero los medios Sau­dís publi­ca­ron que se había abier­to su espa­cio a los avio­nes israe­líes. Tam­bién supi­mos que cuan­do Adma­di­neyd pre­pa­ra­ba sus buques huma­ni­ta­rios ‚dos sub­ma­ri­nos nuclea­res se apos­ta­ban en las cos­tas ira­níes. Hace dos días que sabe­mos del lan­za­mien­to de un saté­li­te espía israe­lí de ulti­ma gene­ra­ción , ultra níti­do y capaz de inter­fe­rir en todo tipo comu­ni­ca­cio­nes para vigi­lar a Irán y, tam­bién, del paso por el Canal de Suez hacía el mar Rojo de 11 buques de gue­rra nor­te­ame­ri­ca­nos ‑el USS Harry S. Tru­man (CVN-75), el Carrier Stri­ke Group (CSG) y otros- y un buque israe­lí . Según infor­man en el reser­va­do. es, la Mari­na de los Esta­dos Uni­dos ha con­fir­ma­do que hay una for­ma­ción con­jun­ta con el USS Dwight D. Eisenho­wer (CVN-69) CSG., des­ple­ga­do en la zona desig­na­da por si se die­ra el caso de un posi­ble ata­que a Irán.

Los cen­tu­rio­nes sio­nis­tas del impe­rio que gobier­nan en Israel, cla­man por un ata­que pre­ven­ti­vo. La secuen­cia de estos acon­te­ci­mien­tos des­en­la­za en lo que pare­ce ser una inevi­ta­ble guerra.

Por su par­te Irán está movi­li­zan­do tro­pas hacia su fron­te­ra con Azer­bai­yan que el Gene­ral de Bri­ga­da Meh­di Moi­ni de los Guar­dia­nes de la Revo­lu­ción ha cali­fi­ca­do como de defen­sa ante un supues­to ata­que de las tro­pas esta­dou­ni­den­ses e Israe­lí con­cen­tra­das en sus bases . Israel habría esta­do envian­do bom­bar­de­ros a tra­vés Geor­gia has­ta las bases en Azerbaiyan.

Irán ha decla­ra­do el esta­do de guerra.

En lugar de ver a los res­pon­sa­bles de la masa­cre de Gaza ante los tri­bu­na­les inter­na­cio­na­les los vemos nue­va­men­te en su esta­do natu­ral que es la gue­rra y su impe­rio (mesiá­ni­co, pues para muchos judíos y evan­gé­li­cos sio­nis­tas del lobby Israel es una pro­fe­cía cum­pli­da y espe­ran su Mesías).

Las armas de cuar­ta gene­ra­ción se emplea­ron en Irak, las de quin­ta ‚para matar más a dis­tan­cia que nunca,están pre­pa­ra­das con­tra Irán, al fin, un país sobe­rano y con dere­cho a desa­rro­llar su tec­no­lo­gía como cual­quier otro.

Para Wall-Street repre­sen­ta un nego­cio , la gue­rra es el mejor, y un paso (impor­tan­te y ya enun­cia­do por el CFR) en el New Order . Para los ira­níes pue­de repre­sen­tar, de ini­ciar­se, una masa­cre sin pre­ce­den­tes. El esce­na­rio de orien­te medio como un cam­po de gue­rra con todo tipo de armas, nuclea­res inclui­das, es el esce­na­rio que con­tem­plan como ópti­mo las éli­tes y su avan­za­da en Israel. La pobla­ción será la más afec­ta­da en una gue­rra dise­ña­da y eje­cu­ta­da des­de bases en EEUU.

Los que con­tem­pla­mos los hechos debe­mos mani­fes­tar­nos des­de ya con un no rotun­do a cual­quier ata­que con­tra Irán. Espa­ña ya está impli­ca­da en las ope­ra­cio­nes por su cola­bo­ra­ción y per­te­nen­cia a la OTAN, como base logís­ti­ca y por su pre­sen­cia tan­to en Afga­nis­tán como en el Índi­co. Es una bue­na oca­sión para exi­gir la reti­ra­da de todas esas tropas .
Modi­fi­ca­do el ( ABP 07/​02/​10 )

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.