[Fotos] Mani­fes­ta­ción en Madrid con­tra la refor­ma labo­ral, el plan de ajus­te y el pen­sio­na­zo- La Pla­ta­for­ma

Por la madri­le­ña calle de Ato­cha trans­cu­rrió ayer una mar­cha de sin­di­ca­tos com­ba­ti­vos y movi­mien­tos socia­les en apo­yo a la huel­ga gene­ral, así como a la huel­ga de Metro.

Den­tro de la ini­cia­ti­va “Hay que parar­les los pies” en la cual se reunen varias orga­ni­za­cio­nes sin­di­ca­les inde­pen­dien­tes y movi­mien­tos socia­les, se vuel­ve a con­vo­car una mani­fes­ta­ción con­tra la cri­sis capi­ta­lis­ta y las medi­das de recor­tes adop­ta­das por el Gobierno. En este con­tex­to cien­tos de per­so­nas se mani­fes­ta­ron por las calles de Madrid de Ato­cha a Jacin­to Bena­ven­te. Esta mar­cha ha sido con­vo­ca­da a la vez que la huel­ga gene­ral con­vo­ca­da por los sin­di­ca­tos mayo­ri­ta­rios en Eus­kal Herria y en con­ver­gen­cia con dife­ren­tes luchas den­tro del Esta­do espa­ñol, inclui­do Madrid con la huel­ga de Metro o lxs tra­ba­ja­dorxs de la empre­sa UPS de Valle­cas.

Leer comu­ni­ca­do com­ple­to

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *