Edi­tan web de soli­da­ri­dad con Arnal­do Ote­gi

Hace ya algún tiem­po que se ha edi­ta­do esta web, para expre­sar la soli­da­ri­dad y el apo­yo para con el pre­so polí­ti­co vas­co Arnal­do Ote­gi, que sufre cár­cel en un cen­tro peni­ten­cia­rio espa­ñol, y que como otros cien­tos de [email protected], lo hace por moti­vos polí­ti­cos

La web es

http://​arnal​do​te​gi​.com/

En ella esta el siguien­te mani­fies­to de apo­yo para Arnal­do

aupa!

Veni­mos a pre­sen­tar el obje­ti­vo de esta ini­cia­ti­va popu­lar en favor de la liber­tad de Arnal­do Ote­gi.
Antes que nada, que­re­mos mani­fes­tar que lo hace­mos a títu­lo per­so­nal, es decir, sin repre­sen­tar a nin­gún par­ti­do, aso­cia­ción ni ins­ti­tu­ción.

Dos razo­nes nos mue­ven, fun­da­men­tal­men­te, a pedir la liber­tad de nues­tro con­ciu­da­dano:

- En efec­to, no es nada agra­da­ble ver a un fami­liar pri­va­do de liber­tad, y menos si lo está sin razo­nes que lo jus­ti­fi­quen, por cegue­ra o por cal­cu­la­da estra­te­gia. Que­re­mos demos­trar nues­tra soli­da­ri­dad y apo­yo con un abra­zo a Arnal­do y sus alle­ga­dos: Loli, Asen­sio, Mari Juli, Hodei y Gara­zi.

- Por otro lado, yen­do más allá de Elgoi­bar, es inevi­ta­ble que repa­re­mos en los cam­bios y movi­mien­tos que tie­nen lugar en Eus­kal Herria: decla­ra­cio­nes de Altsa­sua y Bru­se­las, ade­más de los con­tac­tos entre los par­ti­dos aber­tza­les.

Ha sido nece­sa­ria la con­tri­bu­ción de Arnal­do para lle­gar a este pun­to y cree­mos que segui­rá sien­do impor­tan­te su tra­ba­jo en un futu­ro pró­xi­mo. Esta es la segun­da razón para recla­mar su liber­tad.

No somos ilu­sos. Sabe­mos que, debi­do a la cal­cu­la­da polí­ti­ca del gobierno, será difí­cil que con­si­ga­mos ir mucho más allá de esta pla­za con esta pun­tual rei­vin­di­ca­ción, pero aquí que­da nues­tro apo­yo y peque­ña apor­ta­ción a la paz.

Invi­ta­mos a todos los elgoi­bar­ta­rras a par­ti­ci­par en los actos que pro­mue­va esta pla­ta­for­ma.
Para ter­mi­nar, no que­re­mos dejar en el olvi­do al res­to de pre­sos del pue­blo. Un abra­zo, tam­bién, para ellos y sus fami­lia­res.

ARNALDO ASKATU, POLITIKA ASKATU PLATAFORMA

Tam­bien se pue­den adqui­rir pos­ta­les para enviar­le y mos­trar­le per­so­nal­men­te el apo­yo y la soli­da­ri­dad, las pos­ta­les estan en la siguien­te direc­cion

http://​arnal​do​te​gi​.com/​p​o​s​t​a​la/

Y tam­bien algu­nas cami­se­tas de soli­da­ri­dad para el hom­bre que con mas ahin­co ha bus­ca­do la paz en Eus­kal Herria y que por este hecho ha sufri­do car­cel, ade­mas de casi todos sus bie­nes embar­ga­dos.
Boltxe Kolek­ti­boa, lla­ma­mos a mos­trar la soli­da­ri­dad para con Arnal­do, y espe­ra­mos que sean cien­tos las pos­ta­les que le lle­guen des­de cual­quier sitio del mun­do

Para poder com­prar las cami­se­tas aqui

http://​arnal​do​te​gi​.com/​k​a​m​i​s​e​t​ak/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *