[Fotos] sella tu recha­zo al TAV, Acción de M!M en Bilbo

Se ha rea­li­za­do un acto ante la sede del Ban­co de Espa­ña en la Gran vía de Bil­bao. El obje­ti­vo del mis­mo era dar a cono­cer la cam­pa­ña SELLA TU RECHAZO AL TAV. Esta cam­pa­ña que se pro­lon­ga­rá duran­te los siguien­tes meses con­sis­te en sellar el tex­to AHT-TAV 4790 €/​pertsona STOP ! en todos los bille­tes que mane­ja­mos día a día.

Tam­bién está la posi­bi­li­dad de escri­bir con bolí­gra­fo o con rotu­la­dor nues­tra opo­si­ción a esta infra­es­truc­tu­ra DESTRUCTORA y DERROCHADORA.

Tex­to del men­sa­je de M!M mugi­tu mugi­men­dua repartido:

A lo lar­go del acto se han sella­do nume­ro­sos bille­tes de las per­so­nas alli con­gre­ga­das y de la gen­te que pasa­ba por allí.

Se ha repar­ti­do una octa­vi­lla que expli­ca cómo el gobierno des­pil­fa­rra miles de millo­nes de euros en el Tren de Alta Velo­ci­dad, y para difun­dir esta denun­cia ani­ma a que la gen­te Selle su recha­zo al TAV en los bille­tes de euros.

Los par­ti­ci­pan­tes en el acto han mos­tra­do cami­se­tas de mugitu!mugimendua y buzos en los que median­te un gra­fi­co de barras se mues­tra que el gas­to del TAV es mucho mayor que lo que se dedi­ca a temas socia­les. En el trans­cur­so del acto ha apa­re­ci­do una dota­ción de la ertzain­tza que ha iden­ti­fi­ca­do a un par­ti­ci­pan­te al que ha hecho res­pon­sa­ble de esta pre­sen­ta­ción. Ani­ma­mos a toda la pobla­ción de Eus­kal Herria a que secun­de esta nue­va ini­cia­ti­va de des­obe­dien­cia civil has­ta que todo el mun­do sea cons­cien­te del des­pil­fa­rro de esta infraestructura.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *