[Fotos] sella tu recha­zo al TAV, Acción de M!M en Bil­bo

Se ha rea­li­za­do un acto ante la sede del Ban­co de Espa­ña en la Gran vía de Bil­bao. El obje­ti­vo del mis­mo era dar a cono­cer la cam­pa­ña SELLA TU RECHAZO AL TAV. Esta cam­pa­ña que se pro­lon­ga­rá duran­te los siguien­tes meses con­sis­te en sellar el tex­to AHT-TAV 4790 €/​pertsona STOP ! en todos los bille­tes que mane­ja­mos día a día.

Tam­bién está la posi­bi­li­dad de escri­bir con bolí­gra­fo o con rotu­la­dor nues­tra opo­si­ción a esta infra­es­truc­tu­ra DESTRUCTORA y DERROCHADORA.

Tex­to del men­sa­je de M!M mugi­tu mugi­men­dua repar­ti­do:

A lo lar­go del acto se han sella­do nume­ro­sos bille­tes de las per­so­nas alli con­gre­ga­das y de la gen­te que pasa­ba por allí.

Se ha repar­ti­do una octa­vi­lla que expli­ca cómo el gobierno des­pil­fa­rra miles de millo­nes de euros en el Tren de Alta Velo­ci­dad, y para difun­dir esta denun­cia ani­ma a que la gen­te Selle su recha­zo al TAV en los bille­tes de euros.

Los par­ti­ci­pan­tes en el acto han mos­tra­do cami­se­tas de mugitu!mugimendua y buzos en los que median­te un gra­fi­co de barras se mues­tra que el gas­to del TAV es mucho mayor que lo que se dedi­ca a temas socia­les. En el trans­cur­so del acto ha apa­re­ci­do una dota­ción de la ertzain­tza que ha iden­ti­fi­ca­do a un par­ti­ci­pan­te al que ha hecho res­pon­sa­ble de esta pre­sen­ta­ción. Ani­ma­mos a toda la pobla­ción de Eus­kal Herria a que secun­de esta nue­va ini­cia­ti­va de des­obe­dien­cia civil has­ta que todo el mun­do sea cons­cien­te del des­pil­fa­rro de esta infra­es­truc­tu­ra.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *