Fune­ral con hono­res en Istam­bul, recuer­dos de Eus­kal Herria y soli­da­ri­dad popu­lar con Pales­ti­na. In memo­riam- Boltxe Kolek­ti­boa




Gale­ria foto­grá­fi­ca de los fune­ra­les. Gogoan Zai­tuz­te­gu!. Boltxe Kolek­ti­boa

Boltxe Kolek­ti­boa lla­ma a par­ti­ci­par en las con­cen­tra­cio­nes con­tra el sio­nis­mo fas­cis­ta del vier­nes 4 de junio en los sitios de Eus­kal Herria en que están con­vo­ca­das. Así como encual­quier lugar en que pue­dan pro­du­cir­se, hay que denun­ciar a estos ase­si­nos y a sus pro­tec­to­res cri­mi­na­les nor­te­ame­ri­ca­nos, lide­ra­dos hoy por el frau­du­len­to Oba­ma.

Al mis­mo tiem­po abri­mos edi­ción con el video de des­pe­di­da a los coope­ran­tes tur­cos ase­si­na­dos por el Ejér­ci­to Israe­lí y con el recuer­do del dolor de nues­tros dÍas más trá­gi­cos, Lluis Llach defi­ne magis­tral­men­te en su tema Cam­pa­na­des á Mort lo que todas las per­so­nas anti­fas­cis­tas y anti­im­pe­ria­lis­tas sen­ti­mos al ver la masa­cre que han sufri­do los com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ros tur­cos. Y el ber­tso que unió a Pales­ti­na con Eus­kal Herria, sigue sien­do un men­sa­je de vida para los soli­da­rios tur­cos, el Pue­blo Pales­tino y Eus­kal Herria. Gora­Pa­les­ti­na Aske!

Agur eta oho­re, lagu­nak!

Honor y glo­ria, com­pa­ñe­ros!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *