Ante la masa­cre rea­li­za­da por Israel – Ezker Abertzalea

bilboprentsaurreko090103



La Izquier­da Aber­tza­le quie­re denun­ciar de for­ma con­tun­den­te el ata­que rea­li­za­do por el ejér­ci­to de Israel con­tra la flo­ta que trans­por­ta­ba ayu­da huma­ni­ta­ria para Gaza.
El Esta­do sio­nis­ta israe­lí ha dado un paso más en su polí­ti­ca geno­ci­da con­tra el pue­blo pales­tino. ¿Has­ta cuan­do le va ha per­mi­tir la comu­ni­dad inter­na­cio­nal a Israel desa­rro­llar polí­ti­cas cri­mi­na­les? ¿La impu­ni­dad de Israel no tie­ne medida?
En esta oca­sión, el obje­ti­vo del ata­que israe­lí han sido los acti­vis­tas inter­na­cio­na­les que denun­cian el blo­queo que sufre Gaza y que trans­por­ta­ban ayu­da huma­ni­ta­ria. Israel ha masa­cra­do hoy la impres­cin­di­ble soli­da­ri­dad inter­na­cio­na­lis­ta para hacer fren­te a la polí­ti­ca cri­mi­nal que desa­rro­lla con­tra Palestina.
Por ello, nues­tra res­pues­ta ha de ser la de incre­men­tar la soli­da­ri­dad con Pales­ti­na, y ese es el lla­ma­mien­to que hace hoy la Izquier­da Aber­tza­le; denun­ciar en todos los ámbi­tos la polí­ti­ca geno­ci­da israe­lí y pro­fun­di­zar en las diná­mi­cas soli­da­rias con Pales­ti­na, apo­yan­do para ello la cam­pa­ña de boi­cot a Israel.
Por ulti­mo, lla­ma­mos a la socie­dad de Eus­kal Herria a par­ti­ci­par en las dife­ren­tes movi­li­za­cio­nes con­vo­ca­das para denun­ciar la masa­cre lle­va­da a cabo hoy por Israel y en soli­da­ri­dad con Palestina.
Gora Pales­ti­na askatuta!
Gora herrien arte­ko elkartasuna!

Ezker Aber­tza­lea
2010eko maiatzak 31

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *