Ante la masa­cre rea­li­za­da por Israel – Ezker Aber­tza­lea

bilboprentsaurreko090103



La Izquier­da Aber­tza­le quie­re denun­ciar de for­ma con­tun­den­te el ata­que rea­li­za­do por el ejér­ci­to de Israel con­tra la flo­ta que trans­por­ta­ba ayu­da huma­ni­ta­ria para Gaza.
El Esta­do sio­nis­ta israe­lí ha dado un paso más en su polí­ti­ca geno­ci­da con­tra el pue­blo pales­tino. ¿Has­ta cuan­do le va ha per­mi­tir la comu­ni­dad inter­na­cio­nal a Israel desa­rro­llar polí­ti­cas cri­mi­na­les? ¿La impu­ni­dad de Israel no tie­ne medi­da?
En esta oca­sión, el obje­ti­vo del ata­que israe­lí han sido los acti­vis­tas inter­na­cio­na­les que denun­cian el blo­queo que sufre Gaza y que trans­por­ta­ban ayu­da huma­ni­ta­ria. Israel ha masa­cra­do hoy la impres­cin­di­ble soli­da­ri­dad inter­na­cio­na­lis­ta para hacer fren­te a la polí­ti­ca cri­mi­nal que desa­rro­lla con­tra Pales­ti­na.
Por ello, nues­tra res­pues­ta ha de ser la de incre­men­tar la soli­da­ri­dad con Pales­ti­na, y ese es el lla­ma­mien­to que hace hoy la Izquier­da Aber­tza­le; denun­ciar en todos los ámbi­tos la polí­ti­ca geno­ci­da israe­lí y pro­fun­di­zar en las diná­mi­cas soli­da­rias con Pales­ti­na, apo­yan­do para ello la cam­pa­ña de boi­cot a Israel.
Por ulti­mo, lla­ma­mos a la socie­dad de Eus­kal Herria a par­ti­ci­par en las dife­ren­tes movi­li­za­cio­nes con­vo­ca­das para denun­ciar la masa­cre lle­va­da a cabo hoy por Israel y en soli­da­ri­dad con Pales­ti­na.
Gora Pales­ti­na aska­tu­ta!
Gora herrien arte­ko elkar­ta­su­na!

Ezker Aber­tza­lea
2010eko maiatzak 31

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *