Aran­tza Qui­ro­ga abre «blog» y des­ta­ca de su visi­ta ofi­cial a Gali­cia que «¡he gana­do el Jubi­leo!» – Iña­ki Iriondo

El Par­la­men­to de Gas­teiz emi­tió ayer un comu­ni­ca­do ofi­cial en el que da a cono­cer que la pre­si­den­ta de la Cáma­ra inau­gu­ra­ba un blog. Según sus pala­bras, es un paso «en el empleo de las nue­vas tec­no­lo­gías, para apro­xi­mar el tra­ba­jo par­la­men­ta­rio a los ciu­da­da­nos. Un blog que quie­re ser una herra­mien­ta de inter­lo­cu­ción diná­mi­ca entre la pre­si­den­ta y todo aquél que desee rea­li­zar­le una suge­ren­cia, mani­fes­tar­le su opi­nión sobre los asun­tos que con­si­de­re de inte­rés, o inter­cam­biar pun­tos de vis­ta acer­ca de la actua­li­dad más cercana».

En el blog da cuen­ta de su par­ti­ci­pa­ción en la entre­ga de pre­mios a la que asis­tie­ron los prín­ci­pes de Astu­rias, de la pre­sen­ta­ción del Día de la Memo­ria y de la recep­ción al emba­ja­dor sui­zo a la Cáma­ra autonómica.

Lla­ma­ti­vo resul­ta el resu­men que hace de su recien­te visi­ta ofi­cial a Gali­cia, invi­ta­da por la pre­si­den­ta del Par­la­men­to Galle­go. Aran­tza Qui­ro­ga titu­la el post «Gra­cias Gali­cia: ¡he gana­do el Jubi­leo!». Y en él reco­ge que «la sema­na pasa­da estu­ve de visi­ta en el Par­la­men­to Galle­go. Fue un día mara­vi­llo­so. Me reci­bió su pre­si­den­ta, Pilar Rojo Nogue­ra, una gran per­so­na, dig­na repre­sen­tan­te de un gran pue­blo. Ade­más, tuve la opor­tu­ni­dad de ganar el Jubi­leo. Ha sido una expe­rien­cia inol­vi­da­ble, y para que lo veáis he col­ga­do algu­nas fotos».

El Jubi­leo com­pos­te­lano con­ce­de «una indul­gen­cia ple­na­ria» y «otras gra­cias». Todo lo rela­ti­vo a la cues­tión pue­de encon­trar­se en el enla­ce que la pro­pia pre­si­den­ta del Par­la­men­to ha intro­du­ci­do en su comentario

El blog está dis­po­ni­ble en la direc­ción aran​tza​qui​ro​ga​.word​press​.com y pue­de acce­der­se tam­bién a tra­vés de www​.par​la​men​to​.eus​ka​di​.net.

fuen­te: gara

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *