Ya fue acti­va­do http://hugochavez.org.ve- Apo­rrea

Cre­di­to: Apo​rrea​.org

Cara­cas, mayo 25 – Este mar­tes fue acti­va­do el blog ofi­cial del pre­si­den­te de la Repú­bli­ca, Hugo Chá­vez Frías, hugo​cha​vez​.org​.ve, espa­cio que cuen­ta con una serie de sec­cio­nes y en el cual la pobla­ción podrá colo­car sus comen­ta­rios y reque­ri­mien­tos.

El jefe de Esta­do anun­ció la crea­ción del blog este lunes, duran­te una reu­nión con el buró polí­ti­co del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la (PSUV), que se lle­vó a cabo en horas de la noche en el Pala­cio de Mira­flo­res.

Entre las sec­cio­nes con que cuen­ta el blog se encuen­tran dis­cur­sos; Líneas de Chá­vez; noti­cias; Aló, Pre­si­den­te; artícu­los; libros; videos y foto­gra­fías.

Asi­mis­mo, hay un espa­cio dedi­ca­do a los men­sa­jes que el jefe de Esta­do trans­mi­te a tra­vés de @chavezcandanga, vía la red social popu­lar Twit­ter, y a su vez se refle­jan men­sa­jes que le envían sus segui­do­res.

Para horas de la maña­na de este mar­tes, @chavezcandanga lle­va­ba más de 433 mil segui­do­res.

Chá­vez Frías ingre­só a fines de abril pasa­do al Twit­ter, red social y popu­lar de comu­ni­ca­ción que se ha con­ver­ti­do en un espa­cio de encuen­tro entre diver­sos gru­pos socia­les para la dis­cu­sión polí­ti­ca y el deba­te de temas de inte­rés nacio­nal e inter­na­cio­nal.

Tam­bién se ha cons­ti­tui­do en un paso ade­lan­te en el lla­ma­do a quie­nes apo­yan la Revo­lu­ción Boli­va­ria­na, para estar pre­sen­tes en todas las trin­che­ras comu­ni­ca­cio­na­les con­tra la gue­rra mediá­ti­ca.

Aho­ra, el blog de Hugo Chá­vez Frías ingre­sa al espa­cio Inter­net como otra trin­che­ra más de comu­ni­ca­ción e infor­ma­ción de Esta­do.

ini­cial­men­te se había dado como direc­ción www​.cha​vez​.org​.ve , pero la correc­ta es http://​hugo​cha​vez​.org​.ve

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *