Mani anti-tau­ri­na en Bil­bo, Azku­na, pro­mue­ve el sal­va­jis­mo, la tor­tu­ra y la violencia

Como no podía ser de otro modos, la BRUTALIDAD del Ayun­ta­mien­to de Bil­bao no tie­ne lími­tes, como tam­po­co pare­ce tener lími­tes el dine­ro pùbli­co que des­ti­nan para pro­mo­ver el mal­tra­to y la violencia.

El Ilus­trí­si­mo Ayun­ta­mien­to de Bil­bao se ha saca­do de la man­ga TRES nue­vas corri­das de toros. 21, 22 y 23 de mayo. Tor­tu­ras crue­les e inhu­ma­nas que se paga­rán con el dine­ro de todos los ciu­da­da­nos, y se suma­rá a esos 5 millo­nes de euros de DINERO PÚBLICO que el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao MALVERSA para sub­ven­cio­nar la vio­len­cia y el maltrato.

Con estas tres nue­vas corri­das suman ya 13 las tor­tu­ras, apar­te de las 9 de Aste Nagu­sia y la de Ani­ver­sa­rio de Bil­bao (cum­plea­ños san­grien­to) Sin con­tar con la de rejo­neo que cele­bra tam­bién en primavera.

Si el año pasa­do ya fue­ron 5 los MILLONES de euros de DINERO PÚBLICO los que el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao des­ti­nó a saciar la sed de san­gre de una pan­da de per­tur­ba­dos que dis­fru­tan con el dolor ajeno, este año pare­ce que todos paga­re­mos bas­tan­te más para que un gru­po de enfer­mos dis­fru­te de la cruel ago­nían de varios seres ino­cen­tes cuyo úni­co deli­to ha sido nacer toros.

El céle­bre tor­tu­ra­dor José Tomas cobra 300.000 euros por tor­tu­rar 20 minu­tos. A eso hay que sumar­le unos 90.000 a 100.000 Euros para pagar al res­to de sádi­cos que tor­tu­ra­rían esa tar­de., Mas, 90.000 Euros para pagar las ganaderías.Mas 60.000 Euros de «gas­tos generales».

Nos da un total de ¡540.000 Euros en una sola tar­de! O sea, 89.980.200 millo­nes de las anti­guas pese­tas. (Si, casi NOVENTA MILLONES DE PESETAS)

Y ésto no que­da ahí, recor­dad que los dos días antes a la tor­tu­ra de Jose Tomás y sus ami­gos, hay dos corri­das mas. Eso sig­ni­fi­ca que (con­tan­do con que el suel­do «nor­mal» de un tau­ri­ci­da que no sea Jose Tomás vie­ne a ser de unos 110.000 Euros por tar­de. Sumé­mo­les las cifras de gana­de­ría: 90.000 y lo que ellos lla­man «gas­tos gene­ra­les» 60.000, nos da que el res­to de días mal­ver­sa­rán 260.000 euros de dine­ro públi­co para tor­tu­rar animales.

Lo que nos sale:

vier­nes 21 de mayo: 240.000 euros de dine­ro públi­co para pro­mo­ver la violencia.

Sába­do 22 de mayo: 240.000 euros de dine­ro públi­co para pro­mo­ver la violencia.

Domin­go 23 de mayo: 540.000 euros de dine­ro públi­co para pro­mo­ver la violencia.

Total de dine­ro públi­co uti­li­za­do para pro­mo­ver la vio­len­cia y el mal­tra­to SÓLO en mayo por par­te del Ayun­ta­mien­to de Bilbao:

1.020.000 de Euros de DINERO PÚBLICO sólo en mayo, para pro­mo­ver la vio­len­cia y la tor­tu­ra. (MAS DE UN MILLÓN DE EUROS)

colec­ti­vo anti­tau­rino y ani­ma­lis­ta bizkaia

Si a ésto suma­mos los alre­de­dor de 5 millo­nes de euros de dine­ro públi­co al año que al Ayun­ta­mien­to de Bil­bao des­ti­na para suv­ben­cio­nar la cruel­dad, la mal­dad y la vio­len­cia, tene­mos que éste año, Y A PESAR DE LA ACUCIANTE CRISIS QUE TIENE A MUCHOS EN PARO, AHOGA A LAS EMPRESAS Y CONSUME LA ECONOMÍA, Bil­bao des­ti­na­rá la frio­le­ra de

MÁS DE 6 MILLONES DE EUROS DE DINERO PÚBLICO EN 2010

6 millo­nes de euros de dine­ro públi­co para dar ruen­da suel­ta a los des­pre­cia­bles y san­gui­na­rios pla­ce­res de una tur­ba sedien­ta de sangre.

colec­ti­vo anti­tau­rino y ani­ma­lis­ta biz­kaia Expo­ne­mos éstas cifras para daros una idea de la obse­sión que tie­ne el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao con fomen­tar y pro­mo­ver el sufri­mien­to, la vio­len­cia y el maltrato.

Evi­den­te­men­te, si no se uti­li­za­ra dine­ro públi­co sería­mos igual de beli­ge­ran­tes. No exis­te excu­sa algu­na para con­sen­tir la tortura.

La catar­sis lle­ga cuan­do el Club Coche­ri­to (Club de per­so­na­jes que dis­fru­tan vien­do morir ino­cen­tes) se ha empe­ña­do en traer como sea al famo­so ase­sino y tor­tu­ra­dor José Tomás. El Ayun­ta­mien­to, encan­ta­do, ha sol­ta­do la pas­ta (de todos los ciu­da­da­nos) para traerl a seme­jan­te mata­chí y ade­más cele­brar 2 corri­das más.

¡¡RECÍBELE COMO SE MERECE!!

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA.

Bil­bao; 23 de mayo, a las 17:00 horas, fren­te a la pla­za de torturas.

C/​Gene­ral Con­cha esqui­na con Machín.

Pue­des lle­var cual­quier cosa que haga rui­do, megá­fo­nos, boci­nas, sil­ba­tos… y tam­bién pan­car­tas y la car­te­le­ría que con­si­de­reis ade­cua­da para la situación.

colec­ti­vo anti­tau­rino y ani­ma­lis­ta biz­kaia Os espe­ra­mos a tod@s en la gran mani­fes­ta­ción anti­tau­ri­na del 23 de mayo del 2010. Ésta mani­fes­ta­ción coin­ci­di­rá con la corri­da que el céle­bre ase­sino José Tomás cele­bra­rá en Bilbao.

Para la oca­sión se fle­ta­rán auto­bu­ses desde:

* BARCELONA: pasan­do por Zaragoza.
* GALIZA: pasan­do por Ovie­do y Santander.
* MADRID: pasan­do por Burgos.

Info para apun­tar­se, pin­cha en la imágen:

Colec­ti­vo antitaurino,animalista bizkaia

¿Es cier­to que José Tomás va a ofre­cer su «suel­do» en acto benéfico?

Bueno.…si bené­fi­co sig­ni­fi­ca que lo va a des­ti­nar a la per­pe­tua­ción de la tor­tu­ra y el mal­tra­to, pues sí. Sigue leyen­do para saber más.

ALERTA: ¡ASESINO EN BILBAO!

El psi­có­pa­ta José Tomás ven­drá en mayo a Bil­bao a delei­tar a una tur­ba de sádi­cos con sus ase­si­na­tos y torturas.

Pho­to­buc­ket

Éste des­pre­cia­ble tor­tu­ra­dor ven­drá a Bil­bao a pro­mo­ver la vio­len­cia y el mal­tra­to a ins­tan­cias del cas­po­so Club Coche­ri­to de Bil­bao. Club que se dedi­ca a fomen­tar la tor­tu­ra y el mal­tra­to, jun­to con el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao, La Casa de la Mise­ri­cor­dia, y El Club Tau­rino de Bil­bao. (Todas ellas enti­da­des sub­ven­cio­na­das con dine­ro públi­co, el dine­ro de todos los ciudadanos.)

SOLIDARIDAD HIPÓCRITA.

Argu­men­ta José Tomás, pala­dín de los vio­len­tos, que lo que cobre irá des­ti­na­do de for­ma «soli­da­ria» a la Casa de la Mise­ri­cor­dia. La casa de la Mise­ri­cor­dia es pre­ci­sa­men­te co-pro­pie­ta­ria de la Pla­za de Tor­tu­ras de Bil­bao, jun­to con el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao. Ambas ins­ti­tu­cio­nes se encar­gan de mal­ver­sar el dine­ro públi­co (MAS DE 5 MILLONES DE EUROS AL AÑO…¡¡y éste año 6!!) para pro­mo­ver la tor­tu­ra en Bil­bao. Es decir, el dine­ro que lle­ga a la Casa de la Mise­ri­cor­dia, es uti­li­za­do en asun­tos tau­ri­nos. Por ello, esa «soli­da­ri­dad» de la que alar­dea el ase­sino, sólo lo es para aqué­llos que dis­fru­tan de la vio­len­cia y el dolor ajeno, pues es dine­ro que retri­bui­rá en su cau­sa sádi­ca y despreciable.

Ésta estra­te­gia la uti­li­zó tam­bién en Bar­ce­lo­na el año pasa­do. Los medios decían que su suel­do iba a la bene­fi­ci­cen­cia, cuan­do en reali­dad lo esta­na des­ti­nan­do a entes tau­ri­nos que lue­go se dedi­can a sub­ven­cio­nar la vio­len­cia y el maltrato.

Enla­ce a la noti­cia: Pin­cha aquí.

¡MANIFESTACIÓN ANTITAURINA,

23 DE MAYO!

¡Acu­de!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *