Mani anti-tau­ri­na en Bil­bo, Azku­na, pro­mue­ve el sal­va­jis­mo, la tor­tu­ra y la vio­len­cia

Como no podía ser de otro modos, la BRUTALIDAD del Ayun­ta­mien­to de Bil­bao no tie­ne lími­tes, como tam­po­co pare­ce tener lími­tes el dine­ro pùbli­co que des­ti­nan para pro­mo­ver el mal­tra­to y la vio­len­cia.

El Ilus­trí­si­mo Ayun­ta­mien­to de Bil­bao se ha saca­do de la man­ga TRES nue­vas corri­das de toros. 21, 22 y 23 de mayo. Tor­tu­ras crue­les e inhu­ma­nas que se paga­rán con el dine­ro de todos los ciu­da­da­nos, y se suma­rá a esos 5 millo­nes de euros de DINERO PÚBLICO que el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao MALVERSA para sub­ven­cio­nar la vio­len­cia y el mal­tra­to.

Con estas tres nue­vas corri­das suman ya 13 las tor­tu­ras, apar­te de las 9 de Aste Nagu­sia y la de Ani­ver­sa­rio de Bil­bao (cum­plea­ños san­grien­to) Sin con­tar con la de rejo­neo que cele­bra tam­bién en pri­ma­ve­ra.

Si el año pasa­do ya fue­ron 5 los MILLONES de euros de DINERO PÚBLICO los que el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao des­ti­nó a saciar la sed de san­gre de una pan­da de per­tur­ba­dos que dis­fru­tan con el dolor ajeno, este año pare­ce que todos paga­re­mos bas­tan­te más para que un gru­po de enfer­mos dis­fru­te de la cruel ago­nían de varios seres ino­cen­tes cuyo úni­co deli­to ha sido nacer toros.

El céle­bre tor­tu­ra­dor José Tomas cobra 300.000 euros por tor­tu­rar 20 minu­tos. A eso hay que sumar­le unos 90.000 a 100.000 Euros para pagar al res­to de sádi­cos que tor­tu­ra­rían esa tar­de., Mas, 90.000 Euros para pagar las ganaderías.Mas 60.000 Euros de «gas­tos gene­ra­les».

Nos da un total de ¡540.000 Euros en una sola tar­de! O sea, 89.980.200 millo­nes de las anti­guas pese­tas. (Si, casi NOVENTA MILLONES DE PESETAS)

Y ésto no que­da ahí, recor­dad que los dos días antes a la tor­tu­ra de Jose Tomás y sus ami­gos, hay dos corri­das mas. Eso sig­ni­fi­ca que (con­tan­do con que el suel­do «nor­mal» de un tau­ri­ci­da que no sea Jose Tomás vie­ne a ser de unos 110.000 Euros por tar­de. Sumé­mo­les las cifras de gana­de­ría: 90.000 y lo que ellos lla­man «gas­tos gene­ra­les» 60.000, nos da que el res­to de días mal­ver­sa­rán 260.000 euros de dine­ro públi­co para tor­tu­rar ani­ma­les.

Lo que nos sale:

vier­nes 21 de mayo: 240.000 euros de dine­ro públi­co para pro­mo­ver la vio­len­cia.

Sába­do 22 de mayo: 240.000 euros de dine­ro públi­co para pro­mo­ver la vio­len­cia.

Domin­go 23 de mayo: 540.000 euros de dine­ro públi­co para pro­mo­ver la vio­len­cia.

Total de dine­ro públi­co uti­li­za­do para pro­mo­ver la vio­len­cia y el mal­tra­to SÓLO en mayo por par­te del Ayun­ta­mien­to de Bil­bao:

1.020.000 de Euros de DINERO PÚBLICO sólo en mayo, para pro­mo­ver la vio­len­cia y la tor­tu­ra. (MAS DE UN MILLÓN DE EUROS)

colec­ti­vo anti­tau­rino y ani­ma­lis­ta biz­kaia

Si a ésto suma­mos los alre­de­dor de 5 millo­nes de euros de dine­ro públi­co al año que al Ayun­ta­mien­to de Bil­bao des­ti­na para suv­ben­cio­nar la cruel­dad, la mal­dad y la vio­len­cia, tene­mos que éste año, Y A PESAR DE LA ACUCIANTE CRISIS QUE TIENE A MUCHOS EN PARO, AHOGA A LAS EMPRESAS Y CONSUME LA ECONOMÍA, Bil­bao des­ti­na­rá la frio­le­ra de

MÁS DE 6 MILLONES DE EUROS DE DINERO PÚBLICO EN 2010

6 millo­nes de euros de dine­ro públi­co para dar ruen­da suel­ta a los des­pre­cia­bles y san­gui­na­rios pla­ce­res de una tur­ba sedien­ta de san­gre.

colec­ti­vo anti­tau­rino y ani­ma­lis­ta biz­kaia Expo­ne­mos éstas cifras para daros una idea de la obse­sión que tie­ne el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao con fomen­tar y pro­mo­ver el sufri­mien­to, la vio­len­cia y el mal­tra­to.

Evi­den­te­men­te, si no se uti­li­za­ra dine­ro públi­co sería­mos igual de beli­ge­ran­tes. No exis­te excu­sa algu­na para con­sen­tir la tor­tu­ra.

La catar­sis lle­ga cuan­do el Club Coche­ri­to (Club de per­so­na­jes que dis­fru­tan vien­do morir ino­cen­tes) se ha empe­ña­do en traer como sea al famo­so ase­sino y tor­tu­ra­dor José Tomás. El Ayun­ta­mien­to, encan­ta­do, ha sol­ta­do la pas­ta (de todos los ciu­da­da­nos) para traerl a seme­jan­te mata­chí y ade­más cele­brar 2 corri­das más.

¡¡RECÍBELE COMO SE MERECE!!

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA.

Bil­bao; 23 de mayo, a las 17:00 horas, fren­te a la pla­za de tor­tu­ras.

C/​Gene­ral Con­cha esqui­na con Machín.

Pue­des lle­var cual­quier cosa que haga rui­do, megá­fo­nos, boci­nas, sil­ba­tos… y tam­bién pan­car­tas y la car­te­le­ría que con­si­de­reis ade­cua­da para la situa­ción.

colec­ti­vo anti­tau­rino y ani­ma­lis­ta biz­kaia Os espe­ra­mos a [email protected] en la gran mani­fes­ta­ción anti­tau­ri­na del 23 de mayo del 2010. Ésta mani­fes­ta­ción coin­ci­di­rá con la corri­da que el céle­bre ase­sino José Tomás cele­bra­rá en Bil­bao.

Para la oca­sión se fle­ta­rán auto­bu­ses des­de:

* BARCELONA: pasan­do por Zara­go­za.
* GALIZA: pasan­do por Ovie­do y San­tan­der.
* MADRID: pasan­do por Bur­gos.

Info para apun­tar­se, pin­cha en la imá­gen:

Colec­ti­vo antitaurino,animalista biz­kaia

¿Es cier­to que José Tomás va a ofre­cer su «suel­do» en acto bené­fi­co?

Bueno.…si bené­fi­co sig­ni­fi­ca que lo va a des­ti­nar a la per­pe­tua­ción de la tor­tu­ra y el mal­tra­to, pues sí. Sigue leyen­do para saber más.

ALERTA: ¡ASESINO EN BILBAO!

El psi­có­pa­ta José Tomás ven­drá en mayo a Bil­bao a delei­tar a una tur­ba de sádi­cos con sus ase­si­na­tos y tor­tu­ras.

Pho­to­buc­ket

Éste des­pre­cia­ble tor­tu­ra­dor ven­drá a Bil­bao a pro­mo­ver la vio­len­cia y el mal­tra­to a ins­tan­cias del cas­po­so Club Coche­ri­to de Bil­bao. Club que se dedi­ca a fomen­tar la tor­tu­ra y el mal­tra­to, jun­to con el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao, La Casa de la Mise­ri­cor­dia, y El Club Tau­rino de Bil­bao. (Todas ellas enti­da­des sub­ven­cio­na­das con dine­ro públi­co, el dine­ro de todos los ciu­da­da­nos.)

SOLIDARIDAD HIPÓCRITA.

Argu­men­ta José Tomás, pala­dín de los vio­len­tos, que lo que cobre irá des­ti­na­do de for­ma «soli­da­ria» a la Casa de la Mise­ri­cor­dia. La casa de la Mise­ri­cor­dia es pre­ci­sa­men­te co-pro­pie­ta­ria de la Pla­za de Tor­tu­ras de Bil­bao, jun­to con el Ayun­ta­mien­to de Bil­bao. Ambas ins­ti­tu­cio­nes se encar­gan de mal­ver­sar el dine­ro públi­co (MAS DE 5 MILLONES DE EUROS AL AÑO…¡¡y éste año 6!!) para pro­mo­ver la tor­tu­ra en Bil­bao. Es decir, el dine­ro que lle­ga a la Casa de la Mise­ri­cor­dia, es uti­li­za­do en asun­tos tau­ri­nos. Por ello, esa «soli­da­ri­dad» de la que alar­dea el ase­sino, sólo lo es para aqué­llos que dis­fru­tan de la vio­len­cia y el dolor ajeno, pues es dine­ro que retri­bui­rá en su cau­sa sádi­ca y des­pre­cia­ble.

Ésta estra­te­gia la uti­li­zó tam­bién en Bar­ce­lo­na el año pasa­do. Los medios decían que su suel­do iba a la bene­fi­ci­cen­cia, cuan­do en reali­dad lo esta­na des­ti­nan­do a entes tau­ri­nos que lue­go se dedi­can a sub­ven­cio­nar la vio­len­cia y el mal­tra­to.

Enla­ce a la noti­cia: Pin­cha aquí.

¡MANIFESTACIÓN ANTITAURINA,

23 DE MAYO!

¡Acu­de!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *