La ban­de­ra espa­ño­la ondea en el stand de Bil­bo en la expo de Shangai

Bil­bo, al igual que otras ciu­da­des del esta­do ha abier­to un stand en la expo de Shan­gai, el cual ha sido inau­gu­ra­do el pasa­do viernes.

El alcal­de bil­bo­ta­rra, el inefa­ble señor Azku­na, ha sido en encar­ga­do de abrir el stand, y al pare­cer se le veia satis­fe­cho de tal evento.

Stand que cuen­ta con la ban­de­ra espa­ño­la, como estan­dar­te prin­ci­pal, cosa que al pare­cer, no le preo­cu­pa dema­sia­do al alcal­de bilbotarra.

Este tal Azku­na, alcal­de «nacio­na­lis­ta» ya ha hecho gala de espa­ño­lis­mo en nume­ro­sas oca­sio­nes, por lo que este deta­lle a Boltxe no nos extra­ña lo mas mini­mo, sola­men­te desear que siga dis­fru­tan­do de su ban­de­ra espa­ño­la, de sus toros, y de sus amis­ta­des, siem­pre den­tro del PP y del PSOE. Azku­na, es tan aber­tza­le, que no ha teni­do nin­gun pro­ble­ma de lidiar con la ban­de­ra que opri­me al pue­blo vas­co en cuan­tas veces ha hecho fal­ta, es tan aber­tza­le que nun­ca ha fal­ta­do el impro­me­rio y el insul­to para los que de ver­dad tra­ba­ja­mos por la cons­tru­cion de la patria vas­ca, y en defi­ni­ti­va es tan aber­tza­le, como Josu Jon Imaz, otro del PNV, que no tie­ne pro­ble­mas en diri­gir la espa­ño­li­si­ma Petro­nor y enci­ma decla­rar, que eso con­tri­bu­ye a la nacion vasca.

Curio­sos aber­tza­les, estos del PNV.….

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *