La ban­de­ra espa­ño­la ondea en el stand de Bil­bo en la expo de Shan­gai

Bil­bo, al igual que otras ciu­da­des del esta­do ha abier­to un stand en la expo de Shan­gai, el cual ha sido inau­gu­ra­do el pasa­do vier­nes.

El alcal­de bil­bo­ta­rra, el inefa­ble señor Azku­na, ha sido en encar­ga­do de abrir el stand, y al pare­cer se le veia satis­fe­cho de tal even­to.

Stand que cuen­ta con la ban­de­ra espa­ño­la, como estan­dar­te prin­ci­pal, cosa que al pare­cer, no le preo­cu­pa dema­sia­do al alcal­de bil­bo­ta­rra.

Este tal Azku­na, alcal­de «nacio­na­lis­ta» ya ha hecho gala de espa­ño­lis­mo en nume­ro­sas oca­sio­nes, por lo que este deta­lle a Boltxe no nos extra­ña lo mas mini­mo, sola­men­te desear que siga dis­fru­tan­do de su ban­de­ra espa­ño­la, de sus toros, y de sus amis­ta­des, siem­pre den­tro del PP y del PSOE. Azku­na, es tan aber­tza­le, que no ha teni­do nin­gun pro­ble­ma de lidiar con la ban­de­ra que opri­me al pue­blo vas­co en cuan­tas veces ha hecho fal­ta, es tan aber­tza­le que nun­ca ha fal­ta­do el impro­me­rio y el insul­to para los que de ver­dad tra­ba­ja­mos por la cons­tru­cion de la patria vas­ca, y en defi­ni­ti­va es tan aber­tza­le, como Josu Jon Imaz, otro del PNV, que no tie­ne pro­ble­mas en diri­gir la espa­ño­li­si­ma Petro­nor y enci­ma decla­rar, que eso con­tri­bu­ye a la nacion vas­ca.

Curio­sos aber­tza­les, estos del PNV.….

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *