La pre­sen­ta­ción del libro de Man­fred Roe­der prohi­bi­da en Donos­tia supues­ta­men­te se cele­bra en Ordu­ña (Biz­kaia)- Sare Antifaxista

Como ratas se escon­den; Como ratas actuan…
La pre­sen­ta­ción del libro de Man­fred Roe­der prohi­bi­da en Donos­tia supues­ta­men­te se cele­bra en Ordu­ña (Biz­kaia).
La pre­sen­ta­ción del libro “La inmi­gra­ción masi­va y el futu­ro de Euro­pa: la solu­ción”, del miem­bro de las SS Man­fred Roe­der, orga­ni­za­da por la libre­ría Euro­pa para este pasa­do lunes en Donos­tia, podria haber­se rea­li­za­do final­men­te (tras los suce­si­vos cam­bios), en Ordu­ña (Biz­kaia).

Agen­cias de noticias
Segun algu­nas fuen­tes de la libre­ría Euro­pa y que repro­du­cen las agen­cias de noti­cias, infor­man que el acto, con­vo­ca­do ini­cial­men­te para las 19.30 horas en el Hotel Hes­pe­ria de Donos­tia, se lle­vó a cabo, des­pués de los «cam­bios for­zo­sos» en la loca­li­dad Biz­kai­ta­rra de Orduña.
Estos «cam­bios for­zo­sos» son con­se­cuen­cia del espe­cial segui­mien­to que el Movi­mien­to Anti­fas­cis­ta Vas­co, ha veni­do rea­li­zan­do en las ulti­mas sema­nas a este acto.

Sare Info:
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​4​/​m​a​n​f​r​e​d​-​r​o​e​d​e​r​r​e​n​-​h​i​t​z​a​l​d​i​a​-​a​r​a​b​a​n​.​h​tml
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/04/ahora-reaccionan-estos-tarde-mal‑y.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/04/ultima-hora-donostia‑e.html

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *