La com­pro­me­ti­da Mili­tan­cia Anti­fas­cis­ta Vas­ca, inun­do con cien­tos de lla­ma­das de telé­fono y correos elec­tró­ni­cos, el Hotel Hes­pe­ria de Donos­tia- Sare Antifaxista

Zorio­nak !!
La com­pro­me­ti­da Mili­tan­cia Anti­fas­cis­ta Vas­ca, inun­do con cien­tos de lla­ma­das de telé­fono y correos elec­tró­ni­cos, el Hotel Hes­pe­ria de Donostia.
El hotel no cedio sus salas a los pro­mo­to­res de la char­la nazi en Donos­tia, al reci­bir una «olea­da masi­va» de lla­ma­das y correos elec­tro­ni­cos de protesta.
Donos­tia * E.H
Fuen­tes del Hotel Hes­pe­ria en Donos­tia con­fir­man que la noti­cia ha con­ver­ti­do al hotel en el blan­co de cien­tos de lla­ma­das de telé­fono y correos elec­tró­ni­cos para pro­tes­tar con­tra la conferencia.
«Es una locu­ra», ase­gu­ró una res­pon­sa­ble de la ins­ta­la­ción, que expli­có que cuan­do el hotel cie­rra un acuer­do, en este caso, «con una per­so­na físi­ca», mati­zó, «no pre­gun­ta de qué se trata».
Las impru­den­cias se pagan, ya que la com­pro­me­ti­da Mili­tan­cia Anti­fas­cis­ta Vas­ca, al nazi-fas­cis­mo no le da ni un mili­me­tro de margen.

Orain eta beti, Eus­kal Herria Antifaxista !!
Anti­fa­xis­ta Ekin­tza !! Ekin­tza Zuzena
¡¡ Faxis­tei Egurra !!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.