La com­pro­me­ti­da Mili­tan­cia Anti­fas­cis­ta Vas­ca, inun­do con cien­tos de lla­ma­das de telé­fono y correos elec­tró­ni­cos, el Hotel Hes­pe­ria de Donos­tia- Sare Antifaxista

Zorio­nak !!
La com­pro­me­ti­da Mili­tan­cia Anti­fas­cis­ta Vas­ca, inun­do con cien­tos de lla­ma­das de telé­fono y correos elec­tró­ni­cos, el Hotel Hes­pe­ria de Donostia.
El hotel no cedio sus salas a los pro­mo­to­res de la char­la nazi en Donos­tia, al reci­bir una «olea­da masi­va» de lla­ma­das y correos elec­tro­ni­cos de protesta.
Donos­tia * E.H
Fuen­tes del Hotel Hes­pe­ria en Donos­tia con­fir­man que la noti­cia ha con­ver­ti­do al hotel en el blan­co de cien­tos de lla­ma­das de telé­fono y correos elec­tró­ni­cos para pro­tes­tar con­tra la conferencia.
«Es una locu­ra», ase­gu­ró una res­pon­sa­ble de la ins­ta­la­ción, que expli­có que cuan­do el hotel cie­rra un acuer­do, en este caso, «con una per­so­na físi­ca», mati­zó, «no pre­gun­ta de qué se trata».
Las impru­den­cias se pagan, ya que la com­pro­me­ti­da Mili­tan­cia Anti­fas­cis­ta Vas­ca, al nazi-fas­cis­mo no le da ni un mili­me­tro de margen.

Orain eta beti, Eus­kal Herria Antifaxista !!
Anti­fa­xis­ta Ekin­tza !! Ekin­tza Zuzena
¡¡ Faxis­tei Egurra !!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *