El nazi­fas­cis­mo inter­na­cio­nal de la mano de la disi­den­cia cuba­na- Yolan­da Castro

Con­for­me se acre­cien­ta la deca­den­cia del sis­te­ma eco­nó­mi­co y finan­cie­ro capi­ta­lis­ta y el “fan­tas­ma” del comu­nis­mo o del “Socia­lis­mo del S. XXI” reco­rre nue­va­men­te el mun­do, las orga­ni­za­cio­nes de ideo­lo­gía nazi y pen­sa­mien­to fas­cis­tas empie­zan a estruc­tu­rar­se y orga­ni­zar­se en torno a la cele­bra­ción de la I Inter­na­cio­nal Anti­co­mu­nis­ta, que se lle­va­rá a cabo, según algu­nos de sus miem­bros, pró­xi­ma­men­te en la ciu­dad nor­te­ame­ri­ca­na de Miami. 

Esta soli­da­ri­dad mun­dial de la extre­ma dere­cha para actuar de for­ma con­cer­ta­da “con cual­quier méto­do” con­tra per­so­nas, movi­mien­tos, colec­ti­vos y orga­ni­za­cio­nes comu­nis­tas del con­ti­nen­te ame­ri­cano y euro­peo fun­da­men­tal­men­te, tie­ne como patro­ci­na­do­res prin­ci­pa­les y fir­mes defen­so­res a un sec­tor des­ta­ca­do de la disi­den­cia cuba­na afin­ca­da en EE.UU. y España.

De entre estos cuba­nos “en el exi­lio” o “des­te­rra­dos”, Isan­dra Gis­bert, “perio­dis­ta inde­pen­dien­te”, o Julio Feli­ciano Mar­tí­nez Gar­cía, “poe­ta, pro­sis­ta y perio­dis­ta cubano” ‑como les gus­ta autodefinirse‑, son los que fir­man con­vo­ca­to­rias, decla­ra­cio­nes y publi­ca­cio­nes de la Con­ven­ción Inter­na­cio­nal Anti­co­mu­nis­ta, dejan­do a otros, como Rey­nal­do Soto Her­nán­dez, tam­bién “poe­ta, perio­dis­ta, fotó­gra­fo y expre­so polí­ti­co cubano”, la com­po­si­ción del himno que adop­ta­rá la con­fra­ter­na­ción del con­jun­to del nazi­fas­cis­mo convocado. 

Hum­ber­to Illa, fun­da­dor del Fren­te Popu­lar Orien­tal «Vicen­te Gar­cía» y de la «Pla­ta­for­ma Demo­crá­ti­ca Orien­tal” en Cuba y miem­bro des­ta­ca­do de orga­ni­za­cio­nes mafio­sas y terro­ris­tas finan­cia­das por la CIA para des­es­ta­bi­li­zar el sis­te­ma polí­ti­co de Cuba, es el coor­di­na­dor de esta Con­ven­ción. Dos son los men­sa­jes prin­ci­pa­les que hace lle­gar a sus segui­do­res a tra­vés de las redes socia­les exis­ten­tes en inter­net: la pri­me­ra, que es peren­to­ria la crea­ción de gru­pos anti­co­mu­nis­tas, públi­cos o secre­tos, con estruc­tu­ra pira­midal y un fren­te de acción y pro­pa­gan­da bien arti­cu­la­do allí don­de no lo haya, pudien­do ser fun­da­do por una úni­ca per­so­na. La segun­da, que se uti­li­cen todos los méto­dos con­tra los mili­tan­tes o sim­pa­ti­zan­tes comu­nis­tas, ensal­zan­do los méto­dos vio­len­tos o “jus­ti­cia arma­da” con­tra ellos “pues­to que se for­ma par­te de una enti­dad polí­ti­ca y no de una enti­dad reli­gio­sa”.

El con­cep­to de comu­nis­ta lo extra­po­lan a cual­quier per­so­na, colec­ti­vo u orga­ni­za­ción que defien­da los dere­chos huma­nos, los que mani­fies­ten su apo­yo y soli­da­ri­dad a las revo­lu­cio­nes cuba­na y boli­va­ria­na, a aque­llos que par­ti­ci­pen en una sali­da nego­cia­da al con­flic­to polí­ti­co­mi­li­tar colom­biano e, inclu­so, a par­te de la social­de­mo­cra­cia por con­si­de­rar­la cul­pa­ble de la derro­ta ale­ma­na en la segun­da gue­rra mun­dial o per­mi­tir la aper­tu­ra e inves­ti­ga­ción de las fosas comu­nes espa­ño­las, por ejemplo.

Los apo­yos más fir­mes en Euro­pa a la cele­bra­ción de esta I Inter­na­cio­nal Anti­co­mu­nis­ta se encuen­tran en la Repú­bli­ca Che­ca, Polo­nia, Ita­lia y Espa­ña, loca­li­zán­do­se el núcleo duro lati­no­ame­ri­cano en Colom­bia, Argen­ti­na y Chi­le. Desean con todas sus fuer­zas una nue­va “Ope­ra­ción Cón­dor” a esca­la planetaria.

Notas:

Himno

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y libertad. 

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y libertad.

Con las armas de la democracia,

la ver­dad, la vir­tud, el civismo

y un anhe­lo común de hermandad

nos alza­mos los jus­tos del …mun­do

a luchar con­tra el cruel comunismo

ese azo­te de la humanidad.

No que­re­mos más muer­te en la tierra,

ni más ham­bre, terror y opresión.

No que­re­mos ya más tiranías

que se basen en odio y rencor.

Lo que quie­ren los hom­bres honestos

hoy se ele­va en un solo clamor

y es que impe­re la fe en sus derechos.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y libertad.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y libertad.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y libertad.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y libertad.

Algu­nas fuentes .

http://​www​.con​ven​cion​-inter​na​cio​nal​-anti​co​mu​nis​ta​.com

http://​isan​dra​-gis​bert​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​2​/​c​o​n​v​e​n​c​i​o​n​-​i​n​t​e​r​n​a​c​i​o​n​a​l​-​a​n​t​i​c​o​m​u​n​i​s​t​a​.​h​tml

Gru­po en face­book: Anticomunismo…SI!!!Anticomunistas de todos los pai­ses UNIOS!!!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *