El nazi­fas­cis­mo inter­na­cio­nal de la mano de la disi­den­cia cuba­na- Yolan­da Cas­tro

Con­for­me se acre­cien­ta la deca­den­cia del sis­te­ma eco­nó­mi­co y finan­cie­ro capi­ta­lis­ta y el “fan­tas­ma” del comu­nis­mo o del “Socia­lis­mo del S. XXI” reco­rre nue­va­men­te el mun­do, las orga­ni­za­cio­nes de ideo­lo­gía nazi y pen­sa­mien­to fas­cis­tas empie­zan a estruc­tu­rar­se y orga­ni­zar­se en torno a la cele­bra­ción de la I Inter­na­cio­nal Anti­co­mu­nis­ta, que se lle­va­rá a cabo, según algu­nos de sus miem­bros, pró­xi­ma­men­te en la ciu­dad nor­te­ame­ri­ca­na de Mia­mi.

Esta soli­da­ri­dad mun­dial de la extre­ma dere­cha para actuar de for­ma con­cer­ta­da “con cual­quier méto­do” con­tra per­so­nas, movi­mien­tos, colec­ti­vos y orga­ni­za­cio­nes comu­nis­tas del con­ti­nen­te ame­ri­cano y euro­peo fun­da­men­tal­men­te, tie­ne como patro­ci­na­do­res prin­ci­pa­les y fir­mes defen­so­res a un sec­tor des­ta­ca­do de la disi­den­cia cuba­na afin­ca­da en EE.UU. y Espa­ña.

De entre estos cuba­nos “en el exi­lio” o “des­te­rra­dos”, Isan­dra Gis­bert, “perio­dis­ta inde­pen­dien­te”, o Julio Feli­ciano Mar­tí­nez Gar­cía, “poe­ta, pro­sis­ta y perio­dis­ta cubano” ‑como les gus­ta autodefinirse‑, son los que fir­man con­vo­ca­to­rias, decla­ra­cio­nes y publi­ca­cio­nes de la Con­ven­ción Inter­na­cio­nal Anti­co­mu­nis­ta, dejan­do a otros, como Rey­nal­do Soto Her­nán­dez, tam­bién “poe­ta, perio­dis­ta, fotó­gra­fo y expre­so polí­ti­co cubano”, la com­po­si­ción del himno que adop­ta­rá la con­fra­ter­na­ción del con­jun­to del nazi­fas­cis­mo con­vo­ca­do.

Hum­ber­to Illa, fun­da­dor del Fren­te Popu­lar Orien­tal «Vicen­te Gar­cía» y de la «Pla­ta­for­ma Demo­crá­ti­ca Orien­tal” en Cuba y miem­bro des­ta­ca­do de orga­ni­za­cio­nes mafio­sas y terro­ris­tas finan­cia­das por la CIA para des­es­ta­bi­li­zar el sis­te­ma polí­ti­co de Cuba, es el coor­di­na­dor de esta Con­ven­ción. Dos son los men­sa­jes prin­ci­pa­les que hace lle­gar a sus segui­do­res a tra­vés de las redes socia­les exis­ten­tes en inter­net: la pri­me­ra, que es peren­to­ria la crea­ción de gru­pos anti­co­mu­nis­tas, públi­cos o secre­tos, con estruc­tu­ra pira­midal y un fren­te de acción y pro­pa­gan­da bien arti­cu­la­do allí don­de no lo haya, pudien­do ser fun­da­do por una úni­ca per­so­na. La segun­da, que se uti­li­cen todos los méto­dos con­tra los mili­tan­tes o sim­pa­ti­zan­tes comu­nis­tas, ensal­zan­do los méto­dos vio­len­tos o “jus­ti­cia arma­da” con­tra ellos “pues­to que se for­ma par­te de una enti­dad polí­ti­ca y no de una enti­dad reli­gio­sa”.

El con­cep­to de comu­nis­ta lo extra­po­lan a cual­quier per­so­na, colec­ti­vo u orga­ni­za­ción que defien­da los dere­chos huma­nos, los que mani­fies­ten su apo­yo y soli­da­ri­dad a las revo­lu­cio­nes cuba­na y boli­va­ria­na, a aque­llos que par­ti­ci­pen en una sali­da nego­cia­da al con­flic­to polí­ti­co­mi­li­tar colom­biano e, inclu­so, a par­te de la social­de­mo­cra­cia por con­si­de­rar­la cul­pa­ble de la derro­ta ale­ma­na en la segun­da gue­rra mun­dial o per­mi­tir la aper­tu­ra e inves­ti­ga­ción de las fosas comu­nes espa­ño­las, por ejem­plo.

Los apo­yos más fir­mes en Euro­pa a la cele­bra­ción de esta I Inter­na­cio­nal Anti­co­mu­nis­ta se encuen­tran en la Repú­bli­ca Che­ca, Polo­nia, Ita­lia y Espa­ña, loca­li­zán­do­se el núcleo duro lati­no­ame­ri­cano en Colom­bia, Argen­ti­na y Chi­le. Desean con todas sus fuer­zas una nue­va “Ope­ra­ción Cón­dor” a esca­la pla­ne­ta­ria.

Notas:

Himno

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y liber­tad.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y liber­tad.

Con las armas de la demo­cra­cia,

la ver­dad, la vir­tud, el civis­mo

y un anhe­lo común de her­man­dad

nos alza­mos los jus­tos del …mun­do

a luchar con­tra el cruel comu­nis­mo

ese azo­te de la huma­ni­dad.

No que­re­mos más muer­te en la tie­rra,

ni más ham­bre, terror y opre­sión.

No que­re­mos ya más tira­nías

que se basen en odio y ren­cor.

Lo que quie­ren los hom­bres hones­tos

hoy se ele­va en un solo cla­mor

y es que impe­re la fe en sus dere­chos.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y liber­tad.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y liber­tad.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y liber­tad.

Paz, pan, pro­gre­so, jus­ti­cia y liber­tad.

Algu­nas fuen­tes .

http://​www​.con​ven​cion​-inter​na​cio​nal​-anti​co​mu​nis​ta​.com

http://​isan​dra​-gis​bert​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​2​/​c​o​n​v​e​n​c​i​o​n​-​i​n​t​e​r​n​a​c​i​o​n​a​l​-​a​n​t​i​c​o​m​u​n​i​s​t​a​.​h​tml

Gru­po en face­book: Anticomunismo…SI!!!Anticomunistas de todos los pai­ses UNIOS!!!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *