Nota de Guevariando

Sobre el ata­que sufri­do por Gue​va​rian​do​.org

Des­de el 29 de Mar­zo nues­tro por­tal de noti­cias revo­lu­cio­na­rio, fue ata­ca­do en for­ma permanente.

Esti­ma­dos com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras de todo el mun­do que nos siguen a diario.

Que­re­mos infor­mar­les que nues­tro por­tal de noti­cias revo­lu­cio­na­rio, gue​va​rian​do​.org, des­de el 29 de Mar­zo fue ata­ca­do en for­ma per­ma­nen­te por los lla­ma­dos hac­kers. El ser­vi­dor don­de se alo­ja nues­tra pági­na y nues­tra pági­na mis­ma, fue sabo­tea­da en for­ma per­ma­nen­te por nues­tros ata­can­tes has­ta dejar fue­ra de ser­vi­cio nues­tra pági­na y el ser­vi­dor que solo nos pres­ta el ser­vi­cio de alo­ja­mien­to de nues­tra web. Este ata­que lo ins­cri­bi­mos en la lógi­ca cri­mi­nal del capi­tal y la bur­gue­sía que acti­van a sus secua­ces fas­cis­tas de todos los pela­jes para que reali­cen el tra­ba­jo sucio.

Este ata­que se pro­du­ce en momen­tos que nues­tra pagi­na se trans­for­ma­ba en una de las pági­nas con más visi­tas y segui­do­res den­tro de los por­ta­les de la con­tra­in­for­ma­ción anti­ca­pi­ta­lis­ta. Tam­bién nues­tro por­tal empe­za­ba a per­fi­lar una cla­ra línea de com­pro­mi­so y apo­yo con las luchas de otros pue­blos más allá de nues­tro con­ti­nen­te, como es el caso de los com­ba­tien­tes comu­nis­tas que man­tie­nen a raya la ofen­si­va mili­tar capi­ta­lis­ta en la India y de otros pue­blos que hoy son la van­guar­dia por socialismo.

El aná­li­sis cru­do sobre la reali­dad vene­zo­la­na y la con­si­guien­te línea crí­ti­ca que de él se des­pren­de en rela­ción al gobierno vene­zo­lano, nos ubi­ca­ron des­de nues­tro naci­mien­to, a la cabe­za jun­to a otros sec­to­res en la lucha por el sur­gi­mien­to de una corrien­te efec­ti­va­men­te revo­lu­cio­na­ria en Vene­zue­la, que se plas­ma­ra final­men­te en un par­ti­do revo­lu­cio­na­rio de las tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res vene­zo­la­nos que ter­mi­na­ra la tarea incon­clu­sa de rea­li­zar la revo­lu­ción socia­lis­ta en nues­tra patria. La bata­lla en con­tra del fal­so socia­lis­mo del siglo XXI, en con­tra del refor­mis­mo y del opor­tu­nis­mo de toda cla­se, la dimos des­de un prin­ci­pio sin dar ni pedir cuar­tel de nin­gu­na espe­cie, casi en soli­ta­rio, sien­do per­se­gui­dos de dis­tin­tas mane­ras, pero con el orgu­llo de no haber clau­di­ca­do nun­ca y de haber dicho las cosas por su nom­bre en todo momento.

Esa acti­tud fren­te a la situa­ción polí­ti­ca, que no es otra cosa que una acti­tud fren­te a la vida, hizo que los gue­va­ris­tas nos dis­tin­guié­ra­mos de otros sec­to­res que si bien man­tie­nen posi­cio­nes crí­ti­cas, no tre­pi­dan en soli­ci­tar favo­res polí­ti­cos, col­gar­se de las prác­ti­cas corrup­tas con tal de obte­ner dine­ro y ter­mi­nan cola­bo­ran­do en apun­ta­lar de dis­tin­tas for­mas, al Esta­do capi­ta­lis­ta y al gobierno actual que lo admi­nis­tra. Los gue­va­ris­tas nos sen­ti­mos orgu­llo­sos de haber levan­ta­do la éti­ca revo­lu­cio­na­ria como uno de los pila­res de nues­tra cons­truc­ción y de haber pues­to siem­pre dis­tan­cia con el aco­mo­do y la corrup­ción, aun­que esto nos haya sig­ni­fi­ca­do no con­tar con recur­sos o favo­res polí­ti­cos y deba­tir­nos a menu­do en una crí­ti­ca situa­ción finan­cie­ra que se tra­du­ce en este caso, en una pre­ca­ria situa­ción de segu­ri­dad de nues­tro por­tal de noticias.

A nuestr@s compañer@s y amig@s, que­re­mos decir­les que tra­ba­ja­mos casi día y noche por recons­truir nues­tra pági­na revo­lu­cio­na­ria y que por mucho que nos ata­quen, no podrán derro­tar­nos. Con­ta­mos con la soli­da­ri­dad y ayu­da de miles de hones­tos revo­lu­cio­na­rios, hom­bres y muje­res de nues­tra patria, y miles y miles de ami­gos y ami­gas repar­ti­dos por todo el mun­do. Nadie podrá jamas dete­ner la mar­cha ince­san­te de la cla­se obre­ra y el pue­blo explo­ta­do hacia la vic­to­ria. Nadie podrá jamas silen­ciar en for­ma defi­ni­ti­va las voces de los pue­blos que hoy ya se pre­pa­ran, se per­tre­chan y empie­zan la gran mar­cha hacia la libertad.

Que sepan nues­tros enemi­gos que esta­mos como siem­pre: dis­pues­tos a dar y ganar la pelea y así lo hare­mos. No hemos naci­do para ser derro­ta­dos ni ven­ci­dos. Nos hemos arma­do en este tiem­po con el arma inven­ci­ble del Mar­xis­mo; méto­do cien­tí­fi­co y acción tras­for­ma­do­ra hacia el socia­lis­mo. Nos hemos edu­ca­do en el pen­sa­mien­to y acción revo­lu­cio­na­ria de nues­tro coman­dan­te Gue­va­ra. Hemos reco­gi­do lo más puro de nues­tros héroes y már­ti­res lati­no­ame­ri­ca­nos como la estre­lla de San­tu­cho y la guía gran­dio­sa de Miguel Enri­quez. Nos hemos sem­bra­do de amor y de pasión por la liber­tad y el socia­lis­mo. Tene­mos la ale­gría que entre­ga la coti­dia­na lucha por la vida y uste­des her­ma­nos y her­ma­nas, nos rega­lan la poe­sía de su con­fian­za. Como ven, no pode­mos ser derro­ta­dos ni ven­ci­dos, hemos naci­do para ven­cer y eso haremos.

Den­tro de poco nues­tro por­tal rena­ce­rá, con la ayu­da de nues­tro pue­blo y segui­re­mos rum­bo a la vic­to­ria jun­to a uste­des. Por el momen­to esta­mos tra­ba­jan­do duro para entre­gar el mejor pro­duc­to de nues­tro esfuer­zo y vol­ver a la red lo más pron­to posi­ble. Con­ta­mos con su com­pren­sión y solidaridad.

¡¡Cons­tru­yen­do la idea y el ins­tru­men­to revolucionario!!

¡¡Coman­dan­te Gue­va­ra; esta­mos cumpliendo!!

Equi­po de redac­ción gue​va​rian​do​.org

Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revolucionaria


Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revolucionario
WWW​.GUE​VA​RIAN​DO​.ORG

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *