Nota de Gue­va­rian­do

Sobre el ata­que sufri­do por Gue​va​rian​do​.org

Des­de el 29 de Mar­zo nues­tro por­tal de noti­cias revo­lu­cio­na­rio, fue ata­ca­do en for­ma per­ma­nen­te.

Esti­ma­dos com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras de todo el mun­do que nos siguen a dia­rio.

Que­re­mos infor­mar­les que nues­tro por­tal de noti­cias revo­lu­cio­na­rio, gue​va​rian​do​.org, des­de el 29 de Mar­zo fue ata­ca­do en for­ma per­ma­nen­te por los lla­ma­dos hac­kers. El ser­vi­dor don­de se alo­ja nues­tra pági­na y nues­tra pági­na mis­ma, fue sabo­tea­da en for­ma per­ma­nen­te por nues­tros ata­can­tes has­ta dejar fue­ra de ser­vi­cio nues­tra pági­na y el ser­vi­dor que solo nos pres­ta el ser­vi­cio de alo­ja­mien­to de nues­tra web. Este ata­que lo ins­cri­bi­mos en la lógi­ca cri­mi­nal del capi­tal y la bur­gue­sía que acti­van a sus secua­ces fas­cis­tas de todos los pela­jes para que reali­cen el tra­ba­jo sucio.

Este ata­que se pro­du­ce en momen­tos que nues­tra pagi­na se trans­for­ma­ba en una de las pági­nas con más visi­tas y segui­do­res den­tro de los por­ta­les de la con­tra­in­for­ma­ción anti­ca­pi­ta­lis­ta. Tam­bién nues­tro por­tal empe­za­ba a per­fi­lar una cla­ra línea de com­pro­mi­so y apo­yo con las luchas de otros pue­blos más allá de nues­tro con­ti­nen­te, como es el caso de los com­ba­tien­tes comu­nis­tas que man­tie­nen a raya la ofen­si­va mili­tar capi­ta­lis­ta en la India y de otros pue­blos que hoy son la van­guar­dia por socia­lis­mo.

El aná­li­sis cru­do sobre la reali­dad vene­zo­la­na y la con­si­guien­te línea crí­ti­ca que de él se des­pren­de en rela­ción al gobierno vene­zo­lano, nos ubi­ca­ron des­de nues­tro naci­mien­to, a la cabe­za jun­to a otros sec­to­res en la lucha por el sur­gi­mien­to de una corrien­te efec­ti­va­men­te revo­lu­cio­na­ria en Vene­zue­la, que se plas­ma­ra final­men­te en un par­ti­do revo­lu­cio­na­rio de las tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res vene­zo­la­nos que ter­mi­na­ra la tarea incon­clu­sa de rea­li­zar la revo­lu­ción socia­lis­ta en nues­tra patria. La bata­lla en con­tra del fal­so socia­lis­mo del siglo XXI, en con­tra del refor­mis­mo y del opor­tu­nis­mo de toda cla­se, la dimos des­de un prin­ci­pio sin dar ni pedir cuar­tel de nin­gu­na espe­cie, casi en soli­ta­rio, sien­do per­se­gui­dos de dis­tin­tas mane­ras, pero con el orgu­llo de no haber clau­di­ca­do nun­ca y de haber dicho las cosas por su nom­bre en todo momen­to.

Esa acti­tud fren­te a la situa­ción polí­ti­ca, que no es otra cosa que una acti­tud fren­te a la vida, hizo que los gue­va­ris­tas nos dis­tin­guié­ra­mos de otros sec­to­res que si bien man­tie­nen posi­cio­nes crí­ti­cas, no tre­pi­dan en soli­ci­tar favo­res polí­ti­cos, col­gar­se de las prác­ti­cas corrup­tas con tal de obte­ner dine­ro y ter­mi­nan cola­bo­ran­do en apun­ta­lar de dis­tin­tas for­mas, al Esta­do capi­ta­lis­ta y al gobierno actual que lo admi­nis­tra. Los gue­va­ris­tas nos sen­ti­mos orgu­llo­sos de haber levan­ta­do la éti­ca revo­lu­cio­na­ria como uno de los pila­res de nues­tra cons­truc­ción y de haber pues­to siem­pre dis­tan­cia con el aco­mo­do y la corrup­ción, aun­que esto nos haya sig­ni­fi­ca­do no con­tar con recur­sos o favo­res polí­ti­cos y deba­tir­nos a menu­do en una crí­ti­ca situa­ción finan­cie­ra que se tra­du­ce en este caso, en una pre­ca­ria situa­ción de segu­ri­dad de nues­tro por­tal de noti­cias.

A [email protected] compañ[email protected][email protected], que­re­mos decir­les que tra­ba­ja­mos casi día y noche por recons­truir nues­tra pági­na revo­lu­cio­na­ria y que por mucho que nos ata­quen, no podrán derro­tar­nos. Con­ta­mos con la soli­da­ri­dad y ayu­da de miles de hones­tos revo­lu­cio­na­rios, hom­bres y muje­res de nues­tra patria, y miles y miles de ami­gos y ami­gas repar­ti­dos por todo el mun­do. Nadie podrá jamas dete­ner la mar­cha ince­san­te de la cla­se obre­ra y el pue­blo explo­ta­do hacia la vic­to­ria. Nadie podrá jamas silen­ciar en for­ma defi­ni­ti­va las voces de los pue­blos que hoy ya se pre­pa­ran, se per­tre­chan y empie­zan la gran mar­cha hacia la liber­tad.

Que sepan nues­tros enemi­gos que esta­mos como siem­pre: dis­pues­tos a dar y ganar la pelea y así lo hare­mos. No hemos naci­do para ser derro­ta­dos ni ven­ci­dos. Nos hemos arma­do en este tiem­po con el arma inven­ci­ble del Mar­xis­mo; méto­do cien­tí­fi­co y acción tras­for­ma­do­ra hacia el socia­lis­mo. Nos hemos edu­ca­do en el pen­sa­mien­to y acción revo­lu­cio­na­ria de nues­tro coman­dan­te Gue­va­ra. Hemos reco­gi­do lo más puro de nues­tros héroes y már­ti­res lati­no­ame­ri­ca­nos como la estre­lla de San­tu­cho y la guía gran­dio­sa de Miguel Enri­quez. Nos hemos sem­bra­do de amor y de pasión por la liber­tad y el socia­lis­mo. Tene­mos la ale­gría que entre­ga la coti­dia­na lucha por la vida y uste­des her­ma­nos y her­ma­nas, nos rega­lan la poe­sía de su con­fian­za. Como ven, no pode­mos ser derro­ta­dos ni ven­ci­dos, hemos naci­do para ven­cer y eso hare­mos.

Den­tro de poco nues­tro por­tal rena­ce­rá, con la ayu­da de nues­tro pue­blo y segui­re­mos rum­bo a la vic­to­ria jun­to a uste­des. Por el momen­to esta­mos tra­ba­jan­do duro para entre­gar el mejor pro­duc­to de nues­tro esfuer­zo y vol­ver a la red lo más pron­to posi­ble. Con­ta­mos con su com­pren­sión y soli­da­ri­dad.

¡¡Cons­tru­yen­do la idea y el ins­tru­men­to revo­lu­cio­na­rio!!

¡¡Coman­dan­te Gue­va­ra; esta­mos cum­plien­do!!

Equi­po de redac­ción gue​va​rian​do​.org

Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revo­lu­cio­na­ria


Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revo­lu­cio­na­rio
WWW​.GUE​VA​RIAN​DO​.ORG

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *