Prohi­bi­ción de espec­tácu­los sádi­cos y cri­mi­na­les en Eus­kal Herria ¡ya! – Colec­ti­vo Anti­tau­rino de Biz­kaia.


MANIFESTACIÓN
ANTITAURINA: 10 de abril, a las 18:00, en la Pla­za
Cir­cu­lar, (Aban­do, al lado de la fuen­te del
BBVA)
http://​www​.colec​ti​voan​ti​tau​rino​.org/
ensangrentados
«Lehen­da­ka­ri Gol­pis­ta» Patxi López y su gabi­ne­te apues­tan por traer a Eus­ka­di el terro­ris­mo y la vio­len­cia mas san­gui­na­ria, de la cual sólo un sádi­co o un enfer­mo pue­de dis­fru­tar. Nada mas entrar a gober­nar, su pri­mer obje­ti­vo fué ade­re­zar con malos tra­tos y sal­va­jis­mo las fies­tas popu­la­res, y poner­se del lado de aque­llos que tor­tu­rar, de aque­llos que a hie­rro matan; los terro­ris­tas.
Su pri­me­ra acción ha sido dero­gar el recién naci­do Nue­vo Regla­men­to de Jue­gos y Espec­tácu­los Tau­ri­nos, redac­ta­do por el PNV a ins­tan­cias del Colec­ti­vo Anti­tau­rino y Ani­ma­lis­ta de Biz­kaia. Éste regla­men­to, sin ser la pana­céa, recor­ta­ba los dere­chos de los ase­si­nos, y recor­ta­ba tam­bién su pro­mo­ción, al no per­mi­tir a meno­res par­ti­ci­par en encie­rros, ni meno­res sin tute­la en las pla­zas, y otras res­tric­cio­nes para los ase­si­nos de toros como no poder ele­gir el ani­mal o el recor­te de la lon­gi­tud de la puya. Cam­bios nimios, pues el toro seguía murien­do, pero cam­bios que enfu­re­cie­ron al mun­do de los ase­si­nos tau­ri­nos al pun­to de ame­na­zar con una “huel­ga de tore­ros”
Aquí teneis info sobre la huel­ga de tore­ros y sobre el pio­ne­ro y res­tric­ti­vo regla­men­to tau­rino que había­mos con­se­gui­do y que traía de cabe­za a los bes­tias de los tau­ri­nos. PINCHAD AQUÍ
Oja­lá éstos sal­va­jes ase­si­nos se pusie­ran en huel­ga inde­fi­ni­da y deja­sen de tor­tu­rar seres inco­cen­tes. (¡Y con el dine­ro de todos los ciu­da­da­nos! Bil­bao des­ti­na más de 5 millo­nes de euros de dine­ro públi­co en pro­mo­ver la vio­len­cia y el mal­tra­to, y en el Esta­do se des­ti­nan unos 550 millo­nes de euros!!), un dine­ro que se roba alas des­em­plea­das y des­em­plea­dos y aca­ba siem­pre en los mafio­sos como Gür­tel y File­sa.
Sin enbar­go, cuan­do el Lehen­da­ka­ri gol­pis­ta pro-vio­len­cia comen­zó su legis­la­tu­ra, su pri­mer obje­ti­vo fue, dero­gar éste regla­men­to
PINCHAD AQUÍ
Como veis, el Gobierno de Patxi López es el gobierno del terror, el gobierno de la san­gre y de la vio­len­cia. Es un gobierno que bus­ca com­pla­cer a los sádi­cos, a los sal­va­jes, a los aman­tes del dolor ajeno. Des­de el Colec­ti­vo Anti­tau­rino y Ani­ma­lis­ta de Biz­kaia anun­cia­mos que no vamos a parar has­ta dete­ner ésta afren­ta con­tra los dere­chos mas bási­cos, y en res­pues­ta a la pre­po­ten­cia con la que se pasan la demo­cra­cia y el sen­tir popu­lar por el arco del triun­fo, nues­tras pro­tes­tas con­tra la tor­tu­ra sein­ten­si­fi­ca­rán y serán mas nume­ro­sas.
Fijaos como inclu­so quie­ren reba­jar la edad para crear ase­si­nos a suel­do del Gobierno (y paga­dos con dine­ro públi­co).
PINCHAD AQUÍ
Para enmar­car:

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *