Prohi­bi­ción de espec­tácu­los sádi­cos y cri­mi­na­les en Eus­kal Herria ¡ya! – Colec­ti­vo Anti­tau­rino de Bizkaia.


MANIFESTACIÓN
ANTITAURINA: 10 de abril, a las 18:00, en la Plaza
Cir­cu­lar, (Aban­do, al lado de la fuen­te del
BBVA)
http://​www​.colec​ti​voan​ti​tau​rino​.org/
ensangrentados
«Lehen­da­ka­ri Gol­pis­ta» Patxi López y su gabi­ne­te apues­tan por traer a Eus­ka­di el terro­ris­mo y la vio­len­cia mas san­gui­na­ria, de la cual sólo un sádi­co o un enfer­mo pue­de dis­fru­tar. Nada mas entrar a gober­nar, su pri­mer obje­ti­vo fué ade­re­zar con malos tra­tos y sal­va­jis­mo las fies­tas popu­la­res, y poner­se del lado de aque­llos que tor­tu­rar, de aque­llos que a hie­rro matan; los terroristas.
Su pri­me­ra acción ha sido dero­gar el recién naci­do Nue­vo Regla­men­to de Jue­gos y Espec­tácu­los Tau­ri­nos, redac­ta­do por el PNV a ins­tan­cias del Colec­ti­vo Anti­tau­rino y Ani­ma­lis­ta de Biz­kaia. Éste regla­men­to, sin ser la pana­céa, recor­ta­ba los dere­chos de los ase­si­nos, y recor­ta­ba tam­bién su pro­mo­ción, al no per­mi­tir a meno­res par­ti­ci­par en encie­rros, ni meno­res sin tute­la en las pla­zas, y otras res­tric­cio­nes para los ase­si­nos de toros como no poder ele­gir el ani­mal o el recor­te de la lon­gi­tud de la puya. Cam­bios nimios, pues el toro seguía murien­do, pero cam­bios que enfu­re­cie­ron al mun­do de los ase­si­nos tau­ri­nos al pun­to de ame­na­zar con una “huel­ga de toreros”
Aquí teneis info sobre la huel­ga de tore­ros y sobre el pio­ne­ro y res­tric­ti­vo regla­men­to tau­rino que había­mos con­se­gui­do y que traía de cabe­za a los bes­tias de los tau­ri­nos. PINCHAD AQUÍ
Oja­lá éstos sal­va­jes ase­si­nos se pusie­ran en huel­ga inde­fi­ni­da y deja­sen de tor­tu­rar seres inco­cen­tes. (¡Y con el dine­ro de todos los ciu­da­da­nos! Bil­bao des­ti­na más de 5 millo­nes de euros de dine­ro públi­co en pro­mo­ver la vio­len­cia y el mal­tra­to, y en el Esta­do se des­ti­nan unos 550 millo­nes de euros!!), un dine­ro que se roba alas des­em­plea­das y des­em­plea­dos y aca­ba siem­pre en los mafio­sos como Gür­tel y Filesa.
Sin enbar­go, cuan­do el Lehen­da­ka­ri gol­pis­ta pro-vio­len­cia comen­zó su legis­la­tu­ra, su pri­mer obje­ti­vo fue, dero­gar éste reglamento
PINCHAD AQUÍ
Como veis, el Gobierno de Patxi López es el gobierno del terror, el gobierno de la san­gre y de la vio­len­cia. Es un gobierno que bus­ca com­pla­cer a los sádi­cos, a los sal­va­jes, a los aman­tes del dolor ajeno. Des­de el Colec­ti­vo Anti­tau­rino y Ani­ma­lis­ta de Biz­kaia anun­cia­mos que no vamos a parar has­ta dete­ner ésta afren­ta con­tra los dere­chos mas bási­cos, y en res­pues­ta a la pre­po­ten­cia con la que se pasan la demo­cra­cia y el sen­tir popu­lar por el arco del triun­fo, nues­tras pro­tes­tas con­tra la tor­tu­ra sein­ten­si­fi­ca­rán y serán mas numerosas.
Fijaos como inclu­so quie­ren reba­jar la edad para crear ase­si­nos a suel­do del Gobierno (y paga­dos con dine­ro público).
PINCHAD AQUÍ
Para enmar­car:

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *