El Gulag de Oba­ma y Bush – Demo­cracy Now/​Cubadebate



Estu­dian­tes, el cuer­po docen­te y los tra­ba­ja­do­res de la Uni­ver­si­dad de Cali­for­nia en Ber­ke­ley par­ti­ci­pa­ron en una mani­fes­ta­ción para expre­sar su apo­yo a los estu­dian­tes que podrían ser sus­pen­di­dos por par­ti­ci­par en pro­tes­tas con­tra los aumen­tos de las matrí­cu­las, los des­pi­dos y los recor­tes en esta uni­ver­si­dad.
La Ofi­ci­na de Con­duc­ta Estu­dian­til envió car­tas a más de cien mani­fes­tan­tes estu­dian­ti­les en las que les ofre­cen una sus­pen­sión de sie­te meses en lugar de afron­tar una audien­cia for­mal de con­duc­ta estu­dian­til en la que podrían impo­ner­se medi­das dis­ci­pli­na­rias más seve­ras.
Los estu­dian­tes acu­sa­ron a la admi­nis­tra­ción de inten­tar silen­ciar la dis­con­for­mi­dad en el recin­to uni­ver­si­ta­rio. Por otra par­te, doce­nas de estu­dian­tes están afron­tan­do car­gos pena­les por tomar bre­ve­men­te una auto­pis­ta en Oakland duran­te el Día de Acción para Defen­der la Edu­ca­ción Públi­ca, cele­bra­do el 4 de mar­zo.
Las auto­ri­da­des tam­bién pre­sen­ta­rán car­gos con­tra al menos dos perio­dis­tas inde­pen­dien­tes que esta­ban cubrien­do las pro­tes­tas. Bran­don Jour­dan es acu­sa­do de cin­co deli­tos meno­res, entre ellos amo­ti­na­mien­to.
David Mar­tí­nez podría ser acu­sa­do de cua­tro infrac­cio­nes. Jour­dan y Mar­tí­nez esta­ban tra­ba­jan­do en un infor­me para Demo­cracy Now! cuan­do fue­ron arres­ta­dos.

640_police-arrest-880-education-protestors-11

(Con infor­ma­ción de Demo­cracy Now!)

Gol­pi­za a estu­dian­tes de la Uni­ver­si­dad de Ber­ke­ley


Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California Estudiantes universitarios golpeados por Policia en California

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *