José Maria Aznar y el esta­do espa­ñol deben ser deman­da­dos por Vene­zue­la por Rafael Urdaneta

Solo con la inten­ción de des­es­ta­bi­li­zar a Vene­zue­la, ata­can a Hugo Chá­vez sin prue­bas con­fia­bles de nin­gu­na cla­se sobre un supues­to apo­yo a la orga­ni­za­ción sepa­ra­tis­ta vas­ca ETA.

La jau­ría fas­cis­ta espa­ño­la ampa­ra­da en la medio­cre actua­ción del Juez “gili­po­lla” ELOY VELAZCO mon­ta la bur­da manio­bra urdi­da por la pan­di­lla com­pues­ta por los tro­glo­di­tas del Par­ti­do Popu­lar un dino­sau­rio ante­di­lu­viano lla­ma­do Mariano Rajoy, el borra­cho emu­lo de Hitler José Maria Aznar o Asnal (que mejor le cua­dra con el per­dón de los burros, por lo bes­tial) “el nar­co­tra­fi­can­te nume­ro 82” que des­go­bier­na a Colom­bia, des­de el tur­bio apa­ra­to del para-mili­ta­ris­mo y la narco-política

De lo que si exis­ten prue­bas es de la aso­cia­ción pera delin­quir de Aznar con Álva­ro Uri­be y la cana­lla fas­cis­tas vene­zo­la­na para MASACRAR al pue­blo vene­zo­lano (opo­si­to­res y cha­vis­tas) el 11 de Abril del 2.002 para derro­car al pre­si­den­te elec­to de Vene­zue­la, Acción cri­mi­nal que pro­du­jo mas de un cen­te­nar de muer­tos y de heri­dos, que fue­ron embos­ca­dos con pre­me­di­ta­ción y ale­vo­sía por los ope­ra­do­res y fran­co­ti­ra­do­res apo­ya­dos por Aznar, Uri­be y la Emba­ja­da norteamericana.

Aznar y el esta­do espa­ñol deben ser deman­da­dos por el gobierno legí­ti­mo y demo­crá­ti­co de Vene­zue­la en las ins­tan­cias y tri­bu­na­les inter­na­cio­na­les para que res­pon­da por estos crí­me­nes y por las per­di­das millo­na­rias (mas de 20 mil millo­nes de dóla­res) que le pro­du­jo a Vene­zue­la la inten­to­na del gol­pe fas­cis­ta del 2. 002 y el cri­mi­nal sabo­ta­je petro­le­ro, apo­ya­do y finan­cia­do por él y sus secuaces

El mis­mí­si­mo minis­tro de Asun­tos Exte­rio­res y Coope­ra­ción de Espa­ña, Miguel Ángel Mora­ti­nos, en el año 2.006 acu­só al ex pre­si­den­te del Gobierno José María Aznar de haber apo­ya­do el gol­pe con­tra el pre­si­den­te de Vene­zue­la, Hugo Chá­vez, en abril de 2002, y ase­gu­ró que esta acción «no se va a repe­tir en el futu­ro». Afir­man­do en el pro­gra­ma ’59 segun­dos” de TVE. Que: «En el ante­rior Gobierno, cosa iné­di­ta en la diplo­ma­cia espa­ño­la, el emba­ja­dor espa­ñol reci­bió ins­truc­cio­nes de apo­yar el gol­pe, cosa que no se va a repe­tir en el futu­ro. Eso no se va a repro­du­cir, por­que noso­tros res­pe­ta­mos la volun­tad popu­lar», ase­gu­ró Mora­ti­nos. Estas decla­ra­cio­nes públi­cas del Minis­tro Mora­ti­nos son argu­men­to sufi­cien­te para empe­zar el jui­cio a José Maria Aznar.

Hoy en día el fas­cis­ta de marras Aznar, deam­bu­la por el mun­do de bote­lla en bote­lla cons­pi­ran­do con­tra Vene­zue­la, sin el más míni­mo remor­di­mien­to de haber­se pros­ti­tui­do ante los deseos de su amo yan­qui para apo­yar la far­sa con la que “El Señor de los borra­chos” chan­ta­jeo a la ONU para inva­dir y masa­crar al pue­blo Ira­quí. Aznar actuan­do cual sumi­sa y dili­gen­te celes­ti­na arras­tró al esta­do espa­ñol a la des­hon­ra y se con­vir­tió jun­to con sus amos nor­te­ame­ri­ca­nos e ingle­ses en cri­mi­nal de gue­rra y cul­pa­ble de crí­me­nes de lesa humanidad.

Entre esos tipos y yo (por supues­to que) hay algo personal.

¡Solo El Pue­blo Sal­va Al pueblo!

http://​www​.apo​rrea​.org/​v​e​n​e​z​u​e​l​a​e​x​t​e​r​i​o​r​/​a​9​7​3​9​0​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *