José Maria Aznar y el esta­do espa­ñol deben ser deman­da­dos por Vene­zue­la por Rafael Urda­ne­ta

Solo con la inten­ción de des­es­ta­bi­li­zar a Vene­zue­la, ata­can a Hugo Chá­vez sin prue­bas con­fia­bles de nin­gu­na cla­se sobre un supues­to apo­yo a la orga­ni­za­ción sepa­ra­tis­ta vas­ca ETA.

La jau­ría fas­cis­ta espa­ño­la ampa­ra­da en la medio­cre actua­ción del Juez “gili­po­lla” ELOY VELAZCO mon­ta la bur­da manio­bra urdi­da por la pan­di­lla com­pues­ta por los tro­glo­di­tas del Par­ti­do Popu­lar un dino­sau­rio ante­di­lu­viano lla­ma­do Mariano Rajoy, el borra­cho emu­lo de Hitler José Maria Aznar o Asnal (que mejor le cua­dra con el per­dón de los burros, por lo bes­tial) “el nar­co­tra­fi­can­te nume­ro 82” que des­go­bier­na a Colom­bia, des­de el tur­bio apa­ra­to del para-mili­ta­ris­mo y la nar­co-polí­ti­ca

De lo que si exis­ten prue­bas es de la aso­cia­ción pera delin­quir de Aznar con Álva­ro Uri­be y la cana­lla fas­cis­tas vene­zo­la­na para MASACRAR al pue­blo vene­zo­lano (opo­si­to­res y cha­vis­tas) el 11 de Abril del 2.002 para derro­car al pre­si­den­te elec­to de Vene­zue­la, Acción cri­mi­nal que pro­du­jo mas de un cen­te­nar de muer­tos y de heri­dos, que fue­ron embos­ca­dos con pre­me­di­ta­ción y ale­vo­sía por los ope­ra­do­res y fran­co­ti­ra­do­res apo­ya­dos por Aznar, Uri­be y la Emba­ja­da nor­te­ame­ri­ca­na.

Aznar y el esta­do espa­ñol deben ser deman­da­dos por el gobierno legí­ti­mo y demo­crá­ti­co de Vene­zue­la en las ins­tan­cias y tri­bu­na­les inter­na­cio­na­les para que res­pon­da por estos crí­me­nes y por las per­di­das millo­na­rias (mas de 20 mil millo­nes de dóla­res) que le pro­du­jo a Vene­zue­la la inten­to­na del gol­pe fas­cis­ta del 2. 002 y el cri­mi­nal sabo­ta­je petro­le­ro, apo­ya­do y finan­cia­do por él y sus secua­ces

El mis­mí­si­mo minis­tro de Asun­tos Exte­rio­res y Coope­ra­ción de Espa­ña, Miguel Ángel Mora­ti­nos, en el año 2.006 acu­só al ex pre­si­den­te del Gobierno José María Aznar de haber apo­ya­do el gol­pe con­tra el pre­si­den­te de Vene­zue­la, Hugo Chá­vez, en abril de 2002, y ase­gu­ró que esta acción «no se va a repe­tir en el futu­ro». Afir­man­do en el pro­gra­ma ’59 segun­dos” de TVE. Que: «En el ante­rior Gobierno, cosa iné­di­ta en la diplo­ma­cia espa­ño­la, el emba­ja­dor espa­ñol reci­bió ins­truc­cio­nes de apo­yar el gol­pe, cosa que no se va a repe­tir en el futu­ro. Eso no se va a repro­du­cir, por­que noso­tros res­pe­ta­mos la volun­tad popu­lar», ase­gu­ró Mora­ti­nos. Estas decla­ra­cio­nes públi­cas del Minis­tro Mora­ti­nos son argu­men­to sufi­cien­te para empe­zar el jui­cio a José Maria Aznar.

Hoy en día el fas­cis­ta de marras Aznar, deam­bu­la por el mun­do de bote­lla en bote­lla cons­pi­ran­do con­tra Vene­zue­la, sin el más míni­mo remor­di­mien­to de haber­se pros­ti­tui­do ante los deseos de su amo yan­qui para apo­yar la far­sa con la que “El Señor de los borra­chos” chan­ta­jeo a la ONU para inva­dir y masa­crar al pue­blo Ira­quí. Aznar actuan­do cual sumi­sa y dili­gen­te celes­ti­na arras­tró al esta­do espa­ñol a la des­hon­ra y se con­vir­tió jun­to con sus amos nor­te­ame­ri­ca­nos e ingle­ses en cri­mi­nal de gue­rra y cul­pa­ble de crí­me­nes de lesa huma­ni­dad.

Entre esos tipos y yo (por supues­to que) hay algo per­so­nal.

¡Solo El Pue­blo Sal­va Al pue­blo!

http://​www​.apo​rrea​.org/​v​e​n​e​z​u​e​l​a​e​x​t​e​r​i​o​r​/​a​9​7​3​9​0​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *