La Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol en Nafa­rroa ha prohi­bi­do la mani­fes­ta­ción en Zan­gotza con­tra el fas­cis­mo por Apurtu

La Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol ha prohi­bi­do la mani­fes­ta­ción que se iba a desa­rro­llar en Zan­gotza en con­tra del fas­cis­mo. Des­de la pla­ta­for­ma con­vo­can­te, la Asam­blea con­tra la Into­le­ran­cia, ha mos­tra­do su «asom­bro» y «cri­ti­ca más rotun­da». Con­si­de­ran que la prohi­bi­ción supo­ne «un gra­ve recor­te» de sus dere­chos, al mis­mo tiem­po que con el obje­ti­vo de evi­tar inci­den­tes y enfren­ta­mien­tos des­con­vo­can la movilización.

Segui­rán trabajando
En las pró­xi­mas horas se vol­ve­rán a reu­nir para ana­li­zar la situa­ción y com­par­tir con los gru­pos de San­güe­sa que apo­ya­ron la mani­fes­ta­ción como con­ti­nuar la diná­mi­ca de acti­vi­da­des y movi­li­za­cio­nes con­tra el fascismo.
«Des­de esta Asam­blea reafir­ma­mos nues­tro com­pro­mi­so de seguir tra­ba­jan­do y movi­li­zán­do­nos de for­ma abier­ta, públi­ca y siem­pre por medios demo­crá­ti­cos, con­tra la into­le­ran­cia y el fas­cis­mo», afirman.

http://​www​.apur​tu​.org

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — -

El P$E vuel­ve a poner­se del lado del nazi-fas­cis­mo español…
Elma Saiz Del­ga­do (P$E‑UGT) prohi­be la mani­fes­ta­ción con­tra el fas­cis­mo de este sábado.
La Asam­blea con­tra la into­le­ran­cia, con­vo­can­te de la mani­fes­ta­ción, ha denun­cia­do la prohi­bi­ción y des­con­vo­ca la mani­fes­ta­ción ya que no es su inten­ción «bus­car nin­gún tipo de inci­den­te ni enfrentamiento»

Zan­gotza * E.H
La Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol en Nafa­rroa, ha prohi­bi­do la mani­fes­ta­ción que se iba a desa­rro­llar en Zan­gotza en con­tra del fascismo.
Des­de la pla­ta­for­ma con­vo­can­te, la Asam­blea con­tra la Into­le­ran­cia, ha mos­tra­do su «asom­bro» y «cri­ti­ca más rotun­da». Con­si­de­ran que la prohi­bi­ción supo­ne «un gra­ve recor­te» de sus dere­chos, al mis­mo tiem­po que con el obje­ti­vo de evi­tar inci­den­tes y enfren­ta­mien­tos des­con­vo­can la movilización.

Segui­rán trabajando
En las pró­xi­mas horas se vol­ve­rán a reu­nir para ana­li­zar la situa­ción y com­par­tir con los gru­pos de San­güe­sa que apo­ya­ron la mani­fes­ta­ción como con­ti­nuar la diná­mi­ca de acti­vi­da­des y movi­li­za­cio­nes con­tra el fascismo.
«Des­de esta Asam­blea reafir­ma­mos nues­tro com­pro­mi­so de seguir tra­ba­jan­do y movi­li­zán­do­nos de for­ma abier­ta, públi­ca y siem­pre por medios demo­crá­ti­cos, con­tra la into­le­ran­cia y el fascismo».

Sare Info:
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​z​a​n​g​o​z​a​-​o​r​a​i​n​-​e​t​a​-​b​e​t​i​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​a​l​e​r​t​a​-​a​n​t​i​f​a​x​i​s​t​a​-​s​a​n​g​u​e​s​a​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​e​l​-​a​y​u​n​t​a​m​i​e​n​t​o​-​d​e​-​s​a​n​g​u​e​s​a​-​a​s​u​m​e​-​q​u​e​.​h​tml

Sare Anti­fa­xis­ta 2005 * 2010
Eus­kal Herri­ko Anti­fa­xis­ta Taldea.
5.Urteurrena.
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/
sare.​[email protected]​gmail.​com

http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​e​l​-​p​e​-​v​u​e​l​v​e​-​p​o​n​e​r​s​e​-​d​e​l​-​l​a​d​o​-​d​e​l​-​n​a​z​i​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *