La Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol en Nafa­rroa ha prohi­bi­do la mani­fes­ta­ción en Zan­gotza con­tra el fas­cis­mo por Apur­tu

La Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol ha prohi­bi­do la mani­fes­ta­ción que se iba a desa­rro­llar en Zan­gotza en con­tra del fas­cis­mo. Des­de la pla­ta­for­ma con­vo­can­te, la Asam­blea con­tra la Into­le­ran­cia, ha mos­tra­do su «asom­bro» y «cri­ti­ca más rotun­da». Con­si­de­ran que la prohi­bi­ción supo­ne «un gra­ve recor­te» de sus dere­chos, al mis­mo tiem­po que con el obje­ti­vo de evi­tar inci­den­tes y enfren­ta­mien­tos des­con­vo­can la movi­li­za­ción.

Segui­rán tra­ba­jan­do
En las pró­xi­mas horas se vol­ve­rán a reu­nir para ana­li­zar la situa­ción y com­par­tir con los gru­pos de San­güe­sa que apo­ya­ron la mani­fes­ta­ción como con­ti­nuar la diná­mi­ca de acti­vi­da­des y movi­li­za­cio­nes con­tra el fas­cis­mo.
«Des­de esta Asam­blea reafir­ma­mos nues­tro com­pro­mi­so de seguir tra­ba­jan­do y movi­li­zán­do­nos de for­ma abier­ta, públi­ca y siem­pre por medios demo­crá­ti­cos, con­tra la into­le­ran­cia y el fas­cis­mo», afir­man.

http://​www​.apur​tu​.org

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — -

El P$E vuel­ve a poner­se del lado del nazi-fas­cis­mo espa­ñol…
Elma Saiz Del­ga­do (P$E‑UGT) prohi­be la mani­fes­ta­ción con­tra el fas­cis­mo de este sába­do.
La Asam­blea con­tra la into­le­ran­cia, con­vo­can­te de la mani­fes­ta­ción, ha denun­cia­do la prohi­bi­ción y des­con­vo­ca la mani­fes­ta­ción ya que no es su inten­ción «bus­car nin­gún tipo de inci­den­te ni enfren­ta­mien­to»

Zan­gotza * E.H
La Dele­ga­ción del Gobierno espa­ñol en Nafa­rroa, ha prohi­bi­do la mani­fes­ta­ción que se iba a desa­rro­llar en Zan­gotza en con­tra del fas­cis­mo.
Des­de la pla­ta­for­ma con­vo­can­te, la Asam­blea con­tra la Into­le­ran­cia, ha mos­tra­do su «asom­bro» y «cri­ti­ca más rotun­da». Con­si­de­ran que la prohi­bi­ción supo­ne «un gra­ve recor­te» de sus dere­chos, al mis­mo tiem­po que con el obje­ti­vo de evi­tar inci­den­tes y enfren­ta­mien­tos des­con­vo­can la movi­li­za­ción.

Segui­rán tra­ba­jan­do
En las pró­xi­mas horas se vol­ve­rán a reu­nir para ana­li­zar la situa­ción y com­par­tir con los gru­pos de San­güe­sa que apo­ya­ron la mani­fes­ta­ción como con­ti­nuar la diná­mi­ca de acti­vi­da­des y movi­li­za­cio­nes con­tra el fas­cis­mo.
«Des­de esta Asam­blea reafir­ma­mos nues­tro com­pro­mi­so de seguir tra­ba­jan­do y movi­li­zán­do­nos de for­ma abier­ta, públi­ca y siem­pre por medios demo­crá­ti­cos, con­tra la into­le­ran­cia y el fas­cis­mo».

Sare Info:
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​z​a​n​g​o​z​a​-​o​r​a​i​n​-​e​t​a​-​b​e​t​i​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​a​l​e​r​t​a​-​a​n​t​i​f​a​x​i​s​t​a​-​s​a​n​g​u​e​s​a​.​h​tml
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​e​l​-​a​y​u​n​t​a​m​i​e​n​t​o​-​d​e​-​s​a​n​g​u​e​s​a​-​a​s​u​m​e​-​q​u​e​.​h​tml

Sare Anti­fa­xis­ta 2005 * 2010
Eus­kal Herri­ko Anti­fa­xis­ta Tal­dea.
5.Urteurrena.
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/
sare.​[email protected]​gmail.​com

http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​3​/​e​l​-​p​e​-​v​u​e​l​v​e​-​p​o​n​e​r​s​e​-​d​e​l​-​l​a​d​o​-​d​e​l​-​n​a​z​i​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *