Inten­to de ase­si­na­to de miem­bro de MOVICE en Colom­bia por MOVICE

El día 5 de febre­ro de 2010 en horas de noche la voce­ra del MOVICE Capi­tu­lo Sucre, Ingrid Ver­ga­ra, esta­ba jun­to con una ami­ga en una reu­nión. La ami­ga tie­ne un aspec­to físi­co muy pare­ci­do a Ingrid y ese día iban casi igual de ves­ti­das. La ami­ga salió de la reu­nión y cogió una moto taxi, al lle­gar a la calle Maja­gual el joven que con­du­cía la moto le dijo a la ami­ga que se colo­ca­ra el bol­so en las pier­nas por­que des­de que habían sali­do del sitio don­de la había reco­gi­do unos hom­bres en una moto la venían per­si­guien­do.

En este momen­to la moto Yamaha mar­ca Vic­to­riad e color ver­de sin pla­cas en la que iban dos hom­bres con cas­cos pues­tos ace­le­ró y se le acer­có des­de atrás. La moto ace­le­ró y el pali­lle­ro sacó un arma cor­to con la que apun­tó a la ami­ga de Ingrid. Cuan­do el hom­bre vio la cara de lamu­jer, bajó el arma y la moto salió.

Es de ano­tar que ese mis­mo día Ingrid Ver­ga­ra y su ami­ga habían esta­do hacien­do en ese día varias dili­gen­cias para el MOVICE, entre otros la radi­ca­ción del dere­cho de peti­ción de Iván­Ce­pe­da voce­ro del MOVICE, pidien­do al gober­na­dor su renun­cia por sus pre­sun­tos nexos con para­mi­li­ta­res y el reti­ro de las fotos de los para­po­lí­ti­cos de la gober­na­ción.

http://​www​.movi​mien​to​de​vic​ti​mas​.org/​i​n​d​e​x​.​p​h​p​?​o​p​t​i​o​n​=​c​o​m​_​c​o​n​t​e​n​t​&​t​a​s​k​=​v​i​e​w​&​i​d​=​4​9​9​&​I​t​e​m​i​d=1

Per­se­cu­ción

Vic­to­ria de color ver­de sin pla­cas en la que iban dos hom­bres con cas­cos pues­tos ace­le­ró y se le acer­có des­de atrás. La moto ace­le­ró y el pali­lle­ro sacó un arma cor­to con la que apun­tó a la ami­ga de Ingrid. Cuan­do el hom­bre vio la cara de la mujer, bajó el arma y la moto salió. Es de ano­tar que ese mis­mo día Ingrid Ver­ga­ra y su ami­ga habían esta­do hacien­do en ese día varias dili­gen­cias para el MOVICE, entre otros la radi­ca­ción del dere­cho de peti­ción de Iván Cepe­da voce­ro del MOVICE, pidien­do al gober­na­dor su renun­cia por sus pre­sun­tos nexos con para­mi­li­ta­res y el reti­ro de las fotos de los para­po­lí­ti­cos de la gober­na­ción.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *