www​.Gue​va​rian​do​.org en peli­gro. ¡¡¡¡Soli­da­ri­dad eco­no­mi­ca!!!!

Como hemos dado a cono­cer el día vier­nes 29 de Enero, el ser­vi­dor que alo­ja a nues­tra pági­na, colap­so debi­do al gran núme­ro de visi­tas reci­bi­das en nues­tro por­tal. El hecho de reci­bir la gran can­ti­dad de visi­tas que día a día se infor­man por nues­tra pági­na, nos lle­na de orgu­llo y nos com­pro­me­te a seguir desa­rro­llan­do este her­mo­so pro­yec­to. Pero tam­bién nos impo­ne la obli­ga­ción de cam­biar de ser­vi­dor a uno que ten­ga mayor capa­ci­dad o de lo con­tra­rio, nues­tra pagi­na será sus­pen­di­da defi­ni­ti­va­men­te. Esto impli­ca un cos­to que no esta­mos en con­di­cio­nes de cubrir en este momen­to. Es por este moti­vo que nos hemos atre­vi­do a recu­rrir a la soli­da­ri­dad mili­tan­te de todos uste­des, para reu­nir el dine­ro nece­sa­rio que nos per­mi­ta ampliar nues­tra capa­ci­dad de lle­ga­da a más lec­to­res y man­te­ner a www​.gue​va​rian​do​.org en la red. Nues­tra cam­pa­ña lle­va por nom­bre:

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD MILITANTE

¡¡¡COMANDANTE GUEVARA, ESTAMOS CUMPLIENDO!!!

Espe­ra­mos tu apor­te revo­lu­cio­na­rio que nos ayu­de a man­te­ner a www​.gue​va​rian​do​.org en la red y seguir impul­san­do la lucha por el socia­lis­mo revo­lu­cio­na­rio. Para esto hemos pedi­do que una com­pa­ñe­ra nos faci­li­ta­ra su cuen­ta de aho­rros para reci­bir los apor­tes de todos uste­des.

Que­re­mos agra­de­cer en for­ma anti­ci­pa­da toda la ayu­da que nos pue­dan brin­dar los que estén en con­di­cio­nes de hacer­lo. Los que no pue­dan entre­gar su con­tri­bu­ción eco­nó­mi­ca mili­tan­te, bas­ta­rá que desa­rro­llen el com­ba­te al capi­tal y a la bur­gue­sía, don­de quie­ra que estos se encuen­tren o bajo cual­quier ropa­je que estos se cobi­jen. Por nues­tra par­te pode­mos decir con todo el cora­zón de fer­vien­tes revo­lu­cio­na­rios, ¡¡¡COMANDANTE GUEVARA, ESTAMOS CUMPLIENDO!!!

BANCO MERCANTIL DE VENEZUELA

CUENTA DE AHORRO Nª 0105−0699−920699−04705−6

DEPOSITO A NOMBRE DE LA COMPAÑERA

ANA ALVAREZ

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *