Gue­va­rian­do esta en peli­gro

El alto trá­fi­co de visi­tas de nues­tro sitio, hizo que nues­tro ser­vi­dor colap­sa­ra por espa­cio de casi cin­co horas.

Un Millón de Visi­tas en un año es nues­tro aval con el pue­blo.

Esti­ma­das com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros.

En pri­mer lugar, brin­dar­les un calu­ro­so salu­do revo­lu­cio­na­rio y de com­ba­te des­de nues­tra trin­che­ra infor­ma­ti­va, que hemos ido mode­lan­do poco a poco con sus apor­tes y sus crí­ti­cas.

En el día de hoy, Vier­nes 29 de Enero, sien­do apro­xi­ma­da­men­te las cua­tro de la tar­de hora de Cara­cas, nues­tra pági­na, www​.gue​va​rian​do​.org, colap­so pro­duc­to del trá­fi­co de visi­tas reci­bi­do por nues­tro por­tal revo­lu­cio­na­rio. Por espa­cio de cua­tro horas apro­xi­ma­da­men­te, estu­vi­mos fue­ra de la red, perio­do de tiem­po en el que reci­bi­mos cien­tos de correos pre­gun­tan­do el moti­vo de nues­tra ausen­cia en la web. Ese hecho nos pro­du­jo una doble sen­sa­ción difí­cil de trans­mi­tir en este escri­to; la ale­gría y emo­ción pro­duc­to de un logro que se fue cons­tru­yen­do poco a poco, se fue mez­clan­do con cier­ta dosis de impo­ten­cia al estar ale­ja­do de nues­tros visi­tan­tes y lec­to­res, sin poder hacer mucho por rever­tir esta situa­ción.

Ha pasa­do ya más de un año des­de apa­re­ci­mos por pri­me­ra vez en la web. Esa pri­me­ra apa­ri­ción, estu­vo lle­na de erro­res e imper­fec­cio­nes, que hemos tra­ta­do de ir corri­gien­do en el tiem­po. Nin­guno de quie­nes tra­ba­ja­mos en www​.gue​va​rian​do​.org, cono­cía casi abso­lu­ta­men­te nada de infor­má­ti­ca, ni de inter­net, cuan­do asu­mi­mos la tarea revo­lu­cio­na­ria entre­ga­da por nues­tra direc­ción. Hoy pode­mos decir con cier­to orgu­llo, que hemos ido apren­dien­do paso a paso la difí­cil tarea de afron­tar, des­de esta trin­che­ra y salir media­na­men­te airo­sos de este com­ba­te. El ini­cio de la tarea esta cum­pli­da.

Lamen­ta­ble­men­te el cre­ci­mien­to que ha vivi­do www​.gue​va​rian​do​.org, pro­duc­to de la pre­fe­ren­cia de nues­tros ami­gos, visi­tan­tes y lec­to­res, ha entra­do en con­tra­dic­ción con las pocas herra­mien­tas téc­ni­cas con las que con­ta­mos y con nues­tros limi­ta­dos recur­sos eco­nó­mi­cos.

Nues­tra peque­ña orga­ni­za­ción revo­lu­cio­na­ria, com­pues­ta prin­ci­pal­men­te por obre­ras, obre­ros estu­dian­tes, des­em­plea­dos y explo­ta­dos de la ciu­dad y el cam­po, ha hecho deno­da­dos esfuer­zos por lle­gar día a día con su opi­nión y con una visión de las noti­cias, des­de una pers­pec­ti­va cla­sis­ta y revo­lu­cio­na­ria, que ayu­de y orien­te a nues­tro pue­blo en su lucha coti­dia­na. Ha tra­ta­do de ser un dique de con­ten­ción del refor­mis­mo y una herra­mien­ta en la for­ma­ción de la con­cien­cia de cla­se de todas y todos los tra­ba­ja­do­res.

Nues­tros limi­ta­dos recur­sos finan­cie­ros no nos per­mi­ten en este momen­to, con­tar con un ser­vi­dor de mayor capa­ci­dad que per­mi­ta el alto trá­fi­co de visi­tas que reci­bi­mos todos los días. De esta for­ma para­dó­ji­ca, nues­tro pro­pio cre­ci­mien­to y la con­fian­za otor­ga­da por todos uste­des, se ha trans­for­ma­do en una cami­sa de fuer­za que nos impi­de lle­gar a más lec­to­res y visi­tan­tes día por día.

Toman­do en cuen­ta esta situa­ción, hemos que­ri­do ape­lar una vez más al com­pro­mi­so revo­lu­cio­na­rio de quie­nes nos visi­tan y pedir­les su con­tri­bu­ción eco­nó­mi­ca, para man­te­ner en la red a nues­tra que­ri­da y com­ba­ti­va pági­na. Esta cam­pa­ña de finan­zas, no solo tie­ne por obje­ti­vo man­te­ner nues­tra pági­na en la web. Tam­bién que­re­mos trans­for­mar­la en una oca­sión de vincu­lo y com­pro­mi­so mili­tan­te de todos quie­nes nos visi­tan.

Hace­mos un lla­ma­do a todas y todos nues­tros visi­tan­tes y ami­gos, a per­ma­ne­cer aten­tos al lan­za­mien­to de la cam­pa­ña de finan­zas, por un nue­vo ser­vi­dor para nues­tra pági­na, que cuen­te con la capa­ci­dad de lle­gar a todos uste­des en for­ma ópti­ma. Tam­bién espe­ra­mos que nos hagan lle­gar sus ideas y suge­ren­cias a nues­tro correo elec­tró­ni­co, [email protected]​gmail.​com Esta direc­ción elec­tró­ni­ca esta pro­te­gi­da con­tra spam­bots. Es nece­sa­rio acti­var Javas­cript para visua­li­zar­la , que esta­mos segu­ros nos ayu­da­rán en esta gran tarea revo­lu­cio­na­ria. Toda cola­bo­ra­ción es impor­tan­te. Toda ayu­da es vital para nues­tra pági­na en este momen­to. Con­fia­mos en uste­des y un millón de visi­tas a nues­tra pági­na nos ava­lan.

Para todas y todos nues­tros com­pa­ñe­ros y ami­gos que se encuen­tran en Vene­zue­la, habi­li­ta­re­mos una cuen­ta ban­ca­ria para que nos hagan lle­gar sus apor­tes sin impor­tar el mon­to de los mis­mos. Para todas y todos nues­tros com­pa­ñe­ros, ami­gos y visi­tan­tes que se encuen­tran fue­ra de Vene­zue­la, les suge­ri­mos que nos escri­ban a nues­tro correo y que bus­que­mos jun­tos la for­ma de reci­bir sus cola­bo­ra­cio­nes.

Sin el apor­te com­pro­me­ti­do y mili­tan­te de todas y todos uste­des, no podre­mos man­te­ner nues­tra pági­na por mucho tiem­po más en la web. Les que­re­mos recor­dar asi­mis­mo, que nues­tra pági­na no reci­be ni reci­bi­rá, apor­tes de nin­gún gobierno, ins­ti­tu­ción o ins­tan­cia que repre­sen­te al Esta­do bur­gués que bus­ca­mos des­truir con todas nues­tras fuer­zas y nos ale­gra que así sea. Solo con­fia­mos en el pue­blo y no cae­re­mos en la pro­mo­ción de nin­gu­na ins­ti­tu­ción, orga­nis­mo u otras ins­tan­cias a cam­bio de algún tipo de ayu­da de cual­quier índo­le. No reci­bi­re­mos pro­pa­gan­da ni comer­cial ni esta­tal para poder seguir man­te­nien­do la nece­sa­ria inde­pen­den­cia de cla­se de nues­tra pági­na. Solo con­ta­mos con las tra­ba­ja­do­ras, tra­ba­ja­do­res, explo­ta­das y explo­ta­dos de la ciu­dad y el cam­po y solo en ellos con­fia­mos.

Com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros. Nues­tra orga­ni­za­ción esta cre­cien­do. Poco a poco nos vamos inser­tan­do en nue­vos esce­na­rios de lucha y den­tro de poco, esta­re­mos en con­di­cio­nes de dar ini­cio a mayo­res esfuer­zos orga­ni­za­ti­vos y de com­ba­te. Por el momen­to nues­tra pági­na segui­rá sien­do nues­tro cañón de lar­go alcan­ce, apun­ta­do al cora­zón mis­mo del capi­ta­lis­mo y la bur­gue­sía. Tam­bién será un dique de con­ten­ción al refor­mis­mo en su pre­ten­sión con­tra­rre­vo­lu­cio­na­ria de fre­nar el avan­ce impa­ra­ble de la revo­lu­ción socia­lis­ta. Con­ta­mos con la fuer­za del pue­blo alza­do y com­ba­tien­do para lograr­lo.

Que­re­mos agra­de­cer en for­ma anti­ci­pa­da toda la ayu­da que nos pue­dan brin­dar los que estén en con­di­cio­nes de hacer­lo. Los que no pue­dan entre­gar su con­tri­bu­ción eco­nó­mi­ca mili­tan­te, bas­ta­rá que desa­rro­llen el com­ba­te al capi­tal y a la bur­gue­sía don­de quie­ra que estos se encuen­tren o bajo cual­quier ropa­je que se cobi­jen. Por nues­tra par­te pode­mos decir con todo el cora­zón de fer­vien­tes revo­lu­cio­na­rios,

¡¡¡Coman­dan­te Gue­va­ra, esta­mos cum­plien­do!!!

¡¡¡Ade­lan­te con todas las fuer­zas de la his­to­ria!!!

Cons­tru­yen­do la idea y el ins­tru­men­to revo­lu­cio­na­rio,

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

www​.gue​va​rian​do​.org

[email protected]​gmail.​com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *