Gue­va­rian­do esta en peligro

El alto trá­fi­co de visi­tas de nues­tro sitio, hizo que nues­tro ser­vi­dor colap­sa­ra por espa­cio de casi cin­co horas.

Un Millón de Visi­tas en un año es nues­tro aval con el pueblo.

Esti­ma­das com­pa­ñe­ras y compañeros.

En pri­mer lugar, brin­dar­les un calu­ro­so salu­do revo­lu­cio­na­rio y de com­ba­te des­de nues­tra trin­che­ra infor­ma­ti­va, que hemos ido mode­lan­do poco a poco con sus apor­tes y sus críticas.

En el día de hoy, Vier­nes 29 de Enero, sien­do apro­xi­ma­da­men­te las cua­tro de la tar­de hora de Cara­cas, nues­tra pági­na, www​.gue​va​rian​do​.org, colap­so pro­duc­to del trá­fi­co de visi­tas reci­bi­do por nues­tro por­tal revo­lu­cio­na­rio. Por espa­cio de cua­tro horas apro­xi­ma­da­men­te, estu­vi­mos fue­ra de la red, perio­do de tiem­po en el que reci­bi­mos cien­tos de correos pre­gun­tan­do el moti­vo de nues­tra ausen­cia en la web. Ese hecho nos pro­du­jo una doble sen­sa­ción difí­cil de trans­mi­tir en este escri­to; la ale­gría y emo­ción pro­duc­to de un logro que se fue cons­tru­yen­do poco a poco, se fue mez­clan­do con cier­ta dosis de impo­ten­cia al estar ale­ja­do de nues­tros visi­tan­tes y lec­to­res, sin poder hacer mucho por rever­tir esta situación.

Ha pasa­do ya más de un año des­de apa­re­ci­mos por pri­me­ra vez en la web. Esa pri­me­ra apa­ri­ción, estu­vo lle­na de erro­res e imper­fec­cio­nes, que hemos tra­ta­do de ir corri­gien­do en el tiem­po. Nin­guno de quie­nes tra­ba­ja­mos en www​.gue​va​rian​do​.org, cono­cía casi abso­lu­ta­men­te nada de infor­má­ti­ca, ni de inter­net, cuan­do asu­mi­mos la tarea revo­lu­cio­na­ria entre­ga­da por nues­tra direc­ción. Hoy pode­mos decir con cier­to orgu­llo, que hemos ido apren­dien­do paso a paso la difí­cil tarea de afron­tar, des­de esta trin­che­ra y salir media­na­men­te airo­sos de este com­ba­te. El ini­cio de la tarea esta cumplida.

Lamen­ta­ble­men­te el cre­ci­mien­to que ha vivi­do www​.gue​va​rian​do​.org, pro­duc­to de la pre­fe­ren­cia de nues­tros ami­gos, visi­tan­tes y lec­to­res, ha entra­do en con­tra­dic­ción con las pocas herra­mien­tas téc­ni­cas con las que con­ta­mos y con nues­tros limi­ta­dos recur­sos económicos.

Nues­tra peque­ña orga­ni­za­ción revo­lu­cio­na­ria, com­pues­ta prin­ci­pal­men­te por obre­ras, obre­ros estu­dian­tes, des­em­plea­dos y explo­ta­dos de la ciu­dad y el cam­po, ha hecho deno­da­dos esfuer­zos por lle­gar día a día con su opi­nión y con una visión de las noti­cias, des­de una pers­pec­ti­va cla­sis­ta y revo­lu­cio­na­ria, que ayu­de y orien­te a nues­tro pue­blo en su lucha coti­dia­na. Ha tra­ta­do de ser un dique de con­ten­ción del refor­mis­mo y una herra­mien­ta en la for­ma­ción de la con­cien­cia de cla­se de todas y todos los trabajadores.

Nues­tros limi­ta­dos recur­sos finan­cie­ros no nos per­mi­ten en este momen­to, con­tar con un ser­vi­dor de mayor capa­ci­dad que per­mi­ta el alto trá­fi­co de visi­tas que reci­bi­mos todos los días. De esta for­ma para­dó­ji­ca, nues­tro pro­pio cre­ci­mien­to y la con­fian­za otor­ga­da por todos uste­des, se ha trans­for­ma­do en una cami­sa de fuer­za que nos impi­de lle­gar a más lec­to­res y visi­tan­tes día por día.

Toman­do en cuen­ta esta situa­ción, hemos que­ri­do ape­lar una vez más al com­pro­mi­so revo­lu­cio­na­rio de quie­nes nos visi­tan y pedir­les su con­tri­bu­ción eco­nó­mi­ca, para man­te­ner en la red a nues­tra que­ri­da y com­ba­ti­va pági­na. Esta cam­pa­ña de finan­zas, no solo tie­ne por obje­ti­vo man­te­ner nues­tra pági­na en la web. Tam­bién que­re­mos trans­for­mar­la en una oca­sión de vincu­lo y com­pro­mi­so mili­tan­te de todos quie­nes nos visitan.

Hace­mos un lla­ma­do a todas y todos nues­tros visi­tan­tes y ami­gos, a per­ma­ne­cer aten­tos al lan­za­mien­to de la cam­pa­ña de finan­zas, por un nue­vo ser­vi­dor para nues­tra pági­na, que cuen­te con la capa­ci­dad de lle­gar a todos uste­des en for­ma ópti­ma. Tam­bién espe­ra­mos que nos hagan lle­gar sus ideas y suge­ren­cias a nues­tro correo elec­tró­ni­co, guevariando@​gmail.​com Esta direc­ción elec­tró­ni­ca esta pro­te­gi­da con­tra spam­bots. Es nece­sa­rio acti­var Javas­cript para visua­li­zar­la , que esta­mos segu­ros nos ayu­da­rán en esta gran tarea revo­lu­cio­na­ria. Toda cola­bo­ra­ción es impor­tan­te. Toda ayu­da es vital para nues­tra pági­na en este momen­to. Con­fia­mos en uste­des y un millón de visi­tas a nues­tra pági­na nos avalan.

Para todas y todos nues­tros com­pa­ñe­ros y ami­gos que se encuen­tran en Vene­zue­la, habi­li­ta­re­mos una cuen­ta ban­ca­ria para que nos hagan lle­gar sus apor­tes sin impor­tar el mon­to de los mis­mos. Para todas y todos nues­tros com­pa­ñe­ros, ami­gos y visi­tan­tes que se encuen­tran fue­ra de Vene­zue­la, les suge­ri­mos que nos escri­ban a nues­tro correo y que bus­que­mos jun­tos la for­ma de reci­bir sus colaboraciones.

Sin el apor­te com­pro­me­ti­do y mili­tan­te de todas y todos uste­des, no podre­mos man­te­ner nues­tra pági­na por mucho tiem­po más en la web. Les que­re­mos recor­dar asi­mis­mo, que nues­tra pági­na no reci­be ni reci­bi­rá, apor­tes de nin­gún gobierno, ins­ti­tu­ción o ins­tan­cia que repre­sen­te al Esta­do bur­gués que bus­ca­mos des­truir con todas nues­tras fuer­zas y nos ale­gra que así sea. Solo con­fia­mos en el pue­blo y no cae­re­mos en la pro­mo­ción de nin­gu­na ins­ti­tu­ción, orga­nis­mo u otras ins­tan­cias a cam­bio de algún tipo de ayu­da de cual­quier índo­le. No reci­bi­re­mos pro­pa­gan­da ni comer­cial ni esta­tal para poder seguir man­te­nien­do la nece­sa­ria inde­pen­den­cia de cla­se de nues­tra pági­na. Solo con­ta­mos con las tra­ba­ja­do­ras, tra­ba­ja­do­res, explo­ta­das y explo­ta­dos de la ciu­dad y el cam­po y solo en ellos confiamos.

Com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros. Nues­tra orga­ni­za­ción esta cre­cien­do. Poco a poco nos vamos inser­tan­do en nue­vos esce­na­rios de lucha y den­tro de poco, esta­re­mos en con­di­cio­nes de dar ini­cio a mayo­res esfuer­zos orga­ni­za­ti­vos y de com­ba­te. Por el momen­to nues­tra pági­na segui­rá sien­do nues­tro cañón de lar­go alcan­ce, apun­ta­do al cora­zón mis­mo del capi­ta­lis­mo y la bur­gue­sía. Tam­bién será un dique de con­ten­ción al refor­mis­mo en su pre­ten­sión con­tra­rre­vo­lu­cio­na­ria de fre­nar el avan­ce impa­ra­ble de la revo­lu­ción socia­lis­ta. Con­ta­mos con la fuer­za del pue­blo alza­do y com­ba­tien­do para lograrlo.

Que­re­mos agra­de­cer en for­ma anti­ci­pa­da toda la ayu­da que nos pue­dan brin­dar los que estén en con­di­cio­nes de hacer­lo. Los que no pue­dan entre­gar su con­tri­bu­ción eco­nó­mi­ca mili­tan­te, bas­ta­rá que desa­rro­llen el com­ba­te al capi­tal y a la bur­gue­sía don­de quie­ra que estos se encuen­tren o bajo cual­quier ropa­je que se cobi­jen. Por nues­tra par­te pode­mos decir con todo el cora­zón de fer­vien­tes revolucionarios,

¡¡¡Coman­dan­te Gue­va­ra, esta­mos cumpliendo!!!

¡¡¡Ade­lan­te con todas las fuer­zas de la historia!!!

Cons­tru­yen­do la idea y el ins­tru­men­to revolucionario,

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

www​.gue​va​rian​do​.org

guevariando@​gmail.​com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *