Con las [email protected] [email protected] [email protected], con sus fami­lias, en defen­sa de las Liber­ta­des Demo­crá­ti­cas por Boltxe Kolek­ti­boa [Bideoa]

Video de Boltxe Kolek­ti­boa del 2 de Enero en Bil­bo. Fuí­mos 45.000 per­so­nas las que baja­mos la Gran Vía has­ta el Ayun­ta­mien­to. Con la fuer­za del pue­blo tra­ba­ja­dor, de la juven­tud. Con soli­da­ri­dad de dis­tin­tos luga­res, des­de Madrid, Can­ta­bria, Cata­lun­ya, Ara­gón, Astu­ries, des­de Anda­lu­cia, des­de Lati­noa­me­ri­ka, Ale­ma­nia, Ita­lia, Esta­do Fran­cés. Miles de [email protected] dijí­mos a Perez Rubal­ca­ba, a Rajoy y a Zapa­te­ro que les esta­mos vigi­lan­do. Que per­ci­bi­mos per­fec­ta­men­te sus dia­rias bar­ba­ri­da­des con­tra las [email protected] y sus fami­lia­res.

Sobran las pala­bras cuan­do hablan las imá­ge­nes y nos envuel­ve su soni­do. A pesar de los inten­tos de boi­kot de los media del sis­te­ma, la infor­ma­ción popu­lar, la con­tra­in­for­ma­ción acer­ca en imá­gen y soni­do lo que los media del sis­te­ma, comen­zan­do por ETB han tra­ta­do de ocul­tar. Ni lo han con­se­gui­do ni lo con­se­gui­rán. Siguen las espa­das en alto y ya no solo hablan las pare­des: tam­bién hablan e infor­man los audios, los videos, el papel y fun­cio­na per­fec­ta­men­te el boca a boca. Sigá­mos espar­cien­do a los cua­tro vien­tos aque­llo que el sis­te­ma tra­ta inutil­men­te de ocul­tar. Hagá­mos­lo cuan­do el Minis­te­rio del Inte­rior ha lan­za­do su cam­pa­ña de fal­si­fi­ca­ción y calum­nias con­tra las movi­li­za­cio­nes que el Kolek­ti­bo de [email protected] Polí[email protected] [email protected] ha comen­za­do en estos días. Aten­ción a las men­ti­ras de los media y a la calle, ¡que ya es hora!.

Sabe­mos que hacen, cuan­do lo hacen y como lo hacen. Y levan­ta­mos tes­ti­mo­nio lla­man­do a la soli­da­ri­dad con las [email protected] y sus fami­lias. Pre­soak kale­ra, Amnis­tia Osoa!

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *