Boltxe Kolek­ti­boa esta­rá con Aralar,AB,Alternatiba, EA e IA el sába­do en Bil­bo, fal­tan PNV,IU y Batza­rre.

El acuer­do de res­pal­dar a las pre­sas y pre­sos polí­ti­cos vas­cos y a sus fami­lias, hon­ra a sus con­vo­can­tes. La uni­dad es un arma esen­cial para lograr los obje­ti­vos polí­ti­cos de Eus­kal Herria, tan solo pue­den fal­tar los defen­so­res de la repre­sión al ser­vi­cio de rom­per la resis­ten­cia vas­ca median­te la repre­sión. La ausen­cia de PNV, IU, Batza­rre en esa cita supo­ne un ele­men­to de cla­ri­fi­ca­ción polí­ti­ca. El EBB del PNV no acu­de a las citas demo­crá­ti­cas y en defen­sa del mis­mo dere­cho a la Liber­tad de Expre­sión, pero le fal­ta tiem­po para jun­tar­se en Aju­ria Enea de la mano de López y Basa­goi­ti.

Es posi­ble defen­der los dere­chos de las pre­sas y pre­sos y los dere­chos de Eus­kal Herria para lograr las metas de Inde­pen­den­cia. Es posi­ble la uni­dad en este momen­to his­tó­ri­co en el que el Esta­do Espa­ñol ata­ca a la Izquier­da Aber­tza­le, a la juven­tud, al eus­ka­ra, a la soli­da­ri­dad, a todas y todos los ver­da­de­ros demó­cra­tas. Con o sin el PNV e IU sere­mos dece­nas de miles arro­pan­do a las pre­sas y pre­sos y a sus fami­lias.

Como una alcal­de­sa encau­sa­da por la Audien­cia Nacio­nal dijo, Mai­te Zai­tuz­te­gu!. os que­re­mos y os que­re­mos en casa. El saba­do todas y todos a las 5,30 en el Sagra­do Cora­zón. Adie­raz­pen Aska­ta­su­na!.

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *