Boltxe Kolek­ti­boa esta­rá con Aralar,AB,Alternatiba, EA e IA el sába­do en Bil­bo, fal­tan PNV,IU y Batzarre.

El acuer­do de res­pal­dar a las pre­sas y pre­sos polí­ti­cos vas­cos y a sus fami­lias, hon­ra a sus con­vo­can­tes. La uni­dad es un arma esen­cial para lograr los obje­ti­vos polí­ti­cos de Eus­kal Herria, tan solo pue­den fal­tar los defen­so­res de la repre­sión al ser­vi­cio de rom­per la resis­ten­cia vas­ca median­te la repre­sión. La ausen­cia de PNV, IU, Batza­rre en esa cita supo­ne un ele­men­to de cla­ri­fi­ca­ción polí­ti­ca. El EBB del PNV no acu­de a las citas demo­crá­ti­cas y en defen­sa del mis­mo dere­cho a la Liber­tad de Expre­sión, pero le fal­ta tiem­po para jun­tar­se en Aju­ria Enea de la mano de López y Basagoiti.

Es posi­ble defen­der los dere­chos de las pre­sas y pre­sos y los dere­chos de Eus­kal Herria para lograr las metas de Inde­pen­den­cia. Es posi­ble la uni­dad en este momen­to his­tó­ri­co en el que el Esta­do Espa­ñol ata­ca a la Izquier­da Aber­tza­le, a la juven­tud, al eus­ka­ra, a la soli­da­ri­dad, a todas y todos los ver­da­de­ros demó­cra­tas. Con o sin el PNV e IU sere­mos dece­nas de miles arro­pan­do a las pre­sas y pre­sos y a sus familias.

Como una alcal­de­sa encau­sa­da por la Audien­cia Nacio­nal dijo, Mai­te Zai­tuz­te­gu!. os que­re­mos y os que­re­mos en casa. El saba­do todas y todos a las 5,30 en el Sagra­do Cora­zón. Adie­raz­pen Askatasuna!.

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *