La Hai­ne Eus­kal Herria ya es una realidad

Habréis vis­to, que de un tiem­po a esta par­te, las noti­cias de Eus­kal Herria, han toma­do un nue­vo impul­so en La Hai­ne.

Y es que, un peque­ño núcleo de per­so­nas, hemos toma­do el com­pro­mi­so y la res­pon­sa­bi­li­dad de infor­mar día a día, de lo que ocu­rre en esta tie­rra, en estos tiem­pos, duros, pero apasionantes.

Des­de Eus­kal Herria, sin sucur­sa­lis­mos, ni media­cio­nes de nin­gún tipo, hecha por per­so­nas que viven, tra­ba­jan y mili­tan en esta nación en lucha. Con cri­te­rios pro­pios, den­tro del pro­yec­to de La Hai­ne, de gen­tes que han hecho de la con­tra­in­for­ma­ción su pasión y su for­ma de apor­tar a la libe­ra­ción de los pue­blos y las personas.

Pone­mos a vues­tra dis­po­si­ción, el correo elec­tró­ni­co que hemos abier­to, para reco­ger vues­tras inquie­tu­des, suge­ren­cias y todo tipo de aportaciones.

Y tam­bién abier­to para que colec­ti­vos, gru­pos y tod@ aquel/​la, que ten­ga algo que decir, nos lo apor­te, para su publicación.

Dicho correo elec­tró­ni­co es lheuskalherria@​gmail.​com

Solo nos que­da, espe­rar que nues­tro tra­ba­jo sea de vues­tra satis­fac­ción, que ayu­de a enten­der la lucha de Eus­kal Herria por su liber­tad colec­ti­va e indi­vi­dual y… en el camino y la lucha nos vemos.

www​.lahai​ne​.org 

La Hai­ne – Eus­kal Herria

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *