La Hai­ne Eus­kal Herria ya es una realidad

Habréis vis­to, que de un tiem­po a esta par­te, las noti­cias de Eus­kal Herria, han toma­do un nue­vo impul­so en La Hai­ne.

Y es que, un peque­ño núcleo de per­so­nas, hemos toma­do el com­pro­mi­so y la res­pon­sa­bi­li­dad de infor­mar día a día, de lo que ocu­rre en esta tie­rra, en estos tiem­pos, duros, pero apasionantes.

Des­de Eus­kal Herria, sin sucur­sa­lis­mos, ni media­cio­nes de nin­gún tipo, hecha por per­so­nas que viven, tra­ba­jan y mili­tan en esta nación en lucha. Con cri­te­rios pro­pios, den­tro del pro­yec­to de La Hai­ne, de gen­tes que han hecho de la con­tra­in­for­ma­ción su pasión y su for­ma de apor­tar a la libe­ra­ción de los pue­blos y las personas.

Pone­mos a vues­tra dis­po­si­ción, el correo elec­tró­ni­co que hemos abier­to, para reco­ger vues­tras inquie­tu­des, suge­ren­cias y todo tipo de aportaciones.

Y tam­bién abier­to para que colec­ti­vos, gru­pos y [email protected] aquel/​la, que ten­ga algo que decir, nos lo apor­te, para su publicación.

Dicho correo elec­tró­ni­co es [email protected]​gmail.​com

Solo nos que­da, espe­rar que nues­tro tra­ba­jo sea de vues­tra satis­fac­ción, que ayu­de a enten­der la lucha de Eus­kal Herria por su liber­tad colec­ti­va e indi­vi­dual y… en el camino y la lucha nos vemos.

www​.lahai​ne​.org 

La Hai­ne – Eus­kal Herria

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *