Has­ta que la vida se vuel­va un can­tar por Gue­va­rian­do

Todos quie­nes tra­ba­ja­mos en www​.gue​va​rian​do​.org y mili­ta­mos en el Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revo­lu­cio­na­rio, que­re­mos desear­le a todos quie­nes sufren día a día la cala­mi­dad del capi­ta­lis­mo, viven de su tra­ba­jo y tie­nen que lidiar con las nece­si­da­des y la pobre­za, un momen­to de des­can­so y feli­ci­dad jun­to a sus seres que­ri­dos, ami­gos y com­pa­ñe­ros.

Estas fies­tas de fin de año, sin duda ten­drán un sabor agri­dul­ce para la mayo­ría de la pobla­ción, que ve con impo­ten­cia como unos pocos lo pue­den dis­fru­tar todo a cos­ta del tra­ba­jo de los muchos y los muchos solo se pue­den con­ten­tar con algu­nas peque­ñas miga­jas del gran fes­tín capi­ta­lis­ta.

De todas for­mas, noso­tras las y los tra­ba­ja­do­res tene­mos la obli­ga­ción de arre­ba­tar­le al sis­te­ma aun­que sea esos peque­ños espa­cios para tomar fuer­zas y dis­fru­tar pen­san­do en lo que será la vida cuan­do derro­te­mos final­men­te al capi­ta­lis­mo.

Nues­tro salu­do esta car­ga­do de ale­gría y deseos de trans­mi­tir fuer­za y ener­gía revo­lu­cio­na­ria a todas y a todos. Tome­mos este perio­do como un tiem­po de des­can­so mere­ci­do y de refle­xión sobre todo lo que aún tene­mos por con­quis­tar.

Hoy es la vida toda­vía que se nos abre gene­ro­sa, pero tam­bién lle­na de desa­fíos. Debe­mos asu­mir esos desa­fíos y avan­zar hacia la vida ple­na una vez ente­rra­do el capi­ta­lis­mo.

Nues­tra invi­ta­ción y nues­tro salu­do, es una puer­ta abier­ta a con­ti­nuar la lucha en for­ma mucho más resuel­ta y hoy con los obje­ti­vos mucho más cla­ros. Debe­mos luchar y luchar en con­tra de todos los que se opo­nen a nues­tra feli­ci­dad y al dis­fru­te que tan­to mere­ce­mos.

Esta lucha ince­san­te solo se deten­drá cuan­do con­quis­te­mos la socie­dad de la igual­dad y la explo­ta­ción y domi­na­ción bur­gue­sa, solo sea un mal recuer­do. Debe­mos luchar y luchar has­ta que la vida se vuel­va un can­tar, y que emer­ja con todo su esplen­dor lo mejor de lo humano.

Vamos a dis­fru­tar este final de año por­que lo mere­ce­mos. Vamos a dis­fru­tar por­que ese es el obje­ti­vo supre­mo de la vida. Vamos a dis­fru­tar y a pre­pa­rar los futu­ros com­ba­tes en con­tra del capi­ta­lis­mo con toda la ener­gía com­ba­ti­va de nues­tro pue­blo. Des­de Gue­va­rian­do, les desea­mos unas feli­ces fies­tas de fin de año, siem­pre con el agra­de­ci­mien­to por su pre­fe­ren­cia y con el lla­ma­do cre­cien­te para ellas y ellos, a con­quis­tar su defi­ni­ti­va inde­pen­den­cia: El socia­lis­mo.

Por un 2010 de com­ba­te,

!!!Vivan las tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res¡¡¡

!!!Vivan los que dis­fru­tan la vida y luchan por un maña­na socia­lis­ta¡¡¡

!!!Vivan los que con su tra­ba­jo, hacen andar las rue­das de la his­to­ria y dejan atrás la pesa­di­lla capi­ta­lis­ta¡¡¡

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO


Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revo­lu­cio­na­rio
WWW​.GUE​VA​RIAN​DO​.ORG

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *