Has­ta que la vida se vuel­va un can­tar por Guevariando

Todos quie­nes tra­ba­ja­mos en www​.gue​va​rian​do​.org y mili­ta­mos en el Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revo­lu­cio­na­rio, que­re­mos desear­le a todos quie­nes sufren día a día la cala­mi­dad del capi­ta­lis­mo, viven de su tra­ba­jo y tie­nen que lidiar con las nece­si­da­des y la pobre­za, un momen­to de des­can­so y feli­ci­dad jun­to a sus seres que­ri­dos, ami­gos y compañeros.

Estas fies­tas de fin de año, sin duda ten­drán un sabor agri­dul­ce para la mayo­ría de la pobla­ción, que ve con impo­ten­cia como unos pocos lo pue­den dis­fru­tar todo a cos­ta del tra­ba­jo de los muchos y los muchos solo se pue­den con­ten­tar con algu­nas peque­ñas miga­jas del gran fes­tín capitalista.

De todas for­mas, noso­tras las y los tra­ba­ja­do­res tene­mos la obli­ga­ción de arre­ba­tar­le al sis­te­ma aun­que sea esos peque­ños espa­cios para tomar fuer­zas y dis­fru­tar pen­san­do en lo que será la vida cuan­do derro­te­mos final­men­te al capitalismo.

Nues­tro salu­do esta car­ga­do de ale­gría y deseos de trans­mi­tir fuer­za y ener­gía revo­lu­cio­na­ria a todas y a todos. Tome­mos este perio­do como un tiem­po de des­can­so mere­ci­do y de refle­xión sobre todo lo que aún tene­mos por conquistar.

Hoy es la vida toda­vía que se nos abre gene­ro­sa, pero tam­bién lle­na de desa­fíos. Debe­mos asu­mir esos desa­fíos y avan­zar hacia la vida ple­na una vez ente­rra­do el capitalismo.

Nues­tra invi­ta­ción y nues­tro salu­do, es una puer­ta abier­ta a con­ti­nuar la lucha en for­ma mucho más resuel­ta y hoy con los obje­ti­vos mucho más cla­ros. Debe­mos luchar y luchar en con­tra de todos los que se opo­nen a nues­tra feli­ci­dad y al dis­fru­te que tan­to merecemos. 

Esta lucha ince­san­te solo se deten­drá cuan­do con­quis­te­mos la socie­dad de la igual­dad y la explo­ta­ción y domi­na­ción bur­gue­sa, solo sea un mal recuer­do. Debe­mos luchar y luchar has­ta que la vida se vuel­va un can­tar, y que emer­ja con todo su esplen­dor lo mejor de lo humano.

Vamos a dis­fru­tar este final de año por­que lo mere­ce­mos. Vamos a dis­fru­tar por­que ese es el obje­ti­vo supre­mo de la vida. Vamos a dis­fru­tar y a pre­pa­rar los futu­ros com­ba­tes en con­tra del capi­ta­lis­mo con toda la ener­gía com­ba­ti­va de nues­tro pue­blo. Des­de Gue­va­rian­do, les desea­mos unas feli­ces fies­tas de fin de año, siem­pre con el agra­de­ci­mien­to por su pre­fe­ren­cia y con el lla­ma­do cre­cien­te para ellas y ellos, a con­quis­tar su defi­ni­ti­va inde­pen­den­cia: El socialismo.

Por un 2010 de combate,

!!!Vivan las tra­ba­ja­do­ras y trabajadores¡¡¡

!!!Vivan los que dis­fru­tan la vida y luchan por un maña­na socialista¡¡¡

!!!Vivan los que con su tra­ba­jo, hacen andar las rue­das de la his­to­ria y dejan atrás la pesa­di­lla capitalista¡¡¡

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO


Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revolucionario
WWW​.GUE​VA​RIAN​DO​.ORG

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *