Des­em­pleadxs des­alo­jadxs de la cate­dral de San­tia­go en Bil­bo por Berriotxoa

Las Asam­bleas de Parados/​as de Biz­kaia, que­re­mos denun­ciar el des­alo­jo que hemos sufri­do de la cate­dral de San­tia­go, la noche del 18 de Diciem­bre, a peti­ción de las auto­ri­da­des ecle­siás­ti­cas.

Repre­sen­tan­tes de las Asam­bleas de Parados/​as de Biz­kaia nos había­mos ence­rra­do para pro­tes­tar y refle­xio­nar, sobre las medi­das a tomar por par­te de los/​as trabajadores/​as con o sin empleo, para exten­der la soli­da­ri­dad obre­ra.

Es pal­pa­ble que todo vale con­tra los más des­fa­vo­re­ci­dos, ni siquie­ra se nos per­mi­te reu­nir­nos y pro­tes­tar pací­fi­ca­men­te en una Igle­sia.

Las Asam­bleas de [email protected] de Biz­kaia lla­man a la movi­li­za­ción para hoy sába­do. A las 11,30 de la maña­na de este sába­do las Asam­bleas de Parados/​as de Biz­kaia con­vo­can a una con­cen­tra­ción en la Pla­za San­tia­go del Cas­co Vie­jo (Bil­bo) y pos­te­rior reco­rri­do por las sedes de la Dipu­tación, Con­fe­de­ra­ción de Empre­sa­rios, Gobierno Vas­co y Cen­tral (Dele­ga­ción del Gobierno).

El moti­vo de esta movi­li­za­ción es pro­tes­tar con­tra el aumen­to del paro y la ausen­cia de medi­das pro­gre­si­tas con­tra el des­em­pleo y la esca­sez de cober­tu­ras y pres­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas para las per­so­nas sin empleo.

Para más infor­ma­ción sobre las Asam­bleas de [email protected] de Biz­kaia: http://​www​.biz​kai​ko​lan​ga​be​tue​na​san​bla​dak​.blogs​pot​.com/

SOLIDARIDAD Y LUCHA

berriotxoa2

berriotxoa1

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *