Des­em­pleadxs des­alo­jadxs de la cate­dral de San­tia­go en Bil­bo por Berriotxoa

Las Asam­bleas de Parados/​as de Biz­kaia, que­re­mos denun­ciar el des­alo­jo que hemos sufri­do de la cate­dral de San­tia­go, la noche del 18 de Diciem­bre, a peti­ción de las auto­ri­da­des eclesiásticas.

Repre­sen­tan­tes de las Asam­bleas de Parados/​as de Biz­kaia nos había­mos ence­rra­do para pro­tes­tar y refle­xio­nar, sobre las medi­das a tomar por par­te de los/​as trabajadores/​as con o sin empleo, para exten­der la soli­da­ri­dad obrera.

Es pal­pa­ble que todo vale con­tra los más des­fa­vo­re­ci­dos, ni siquie­ra se nos per­mi­te reu­nir­nos y pro­tes­tar pací­fi­ca­men­te en una Iglesia.

Las Asam­bleas de Parad@s de Biz­kaia lla­man a la movi­li­za­ción para hoy sába­do. A las 11,30 de la maña­na de este sába­do las Asam­bleas de Parados/​as de Biz­kaia con­vo­can a una con­cen­tra­ción en la Pla­za San­tia­go del Cas­co Vie­jo (Bil­bo) y pos­te­rior reco­rri­do por las sedes de la Dipu­tación, Con­fe­de­ra­ción de Empre­sa­rios, Gobierno Vas­co y Cen­tral (Dele­ga­ción del Gobierno).

El moti­vo de esta movi­li­za­ción es pro­tes­tar con­tra el aumen­to del paro y la ausen­cia de medi­das pro­gre­si­tas con­tra el des­em­pleo y la esca­sez de cober­tu­ras y pres­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas para las per­so­nas sin empleo.

Para más infor­ma­ción sobre las Asam­bleas de Parad@s de Biz­kaia: http://​www​.biz​kai​ko​lan​ga​be​tue​na​san​bla​dak​.blogs​pot​.com/

SOLIDARIDAD Y LUCHA

berriotxoa2

berriotxoa1

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *