Car­ce­le­ros espa­ño­les, inten­tan cachear.. a un bebe de 21 meses

Evi­den­te­men­te y por dig­ni­dad sus fami­lia­res se han nega­do, dejan­do pues al pre­so sin visi­ta. La locu­ra repre­si­va espa­ño­la, no cono­ce lími­tes

La polí­ti­ca de cacheos y tra­to veja­to­rio a los fami­lia­res que tra­tan de impo­ner para con­di­cio­nar las visi­tas a los pre­sos polí­ti­cos vas­cos ha mar­ca­do hoy una nue­va cota cuan­do se los fun­cio­na­rios de Valen­cia II han que­ri­do cachear a un bebé de 21 meses.

Los fami­lia­res y alle­ga­dos de Jon Urre­ta­biz­kaia y Xabier Txi­meno han sido apar­ta­dos cuan­do se dis­po­nían a entrar a ver­les. Los fun­cio­na­rios han con­di­cio­na­do las visi­tas a que se some­tie­ran a cacheos, según han rela­ta­do .

Entre las per­so­nas que que­rían cachear se encuen­tra un bebé de 21 meses, el hijo de Txi­meno. Los fami­lia­res se han nega­do y los fun­cio­na­rios, has­ta ocho con el jefe de ser­vi­cio a la cabe­za, les han sub­ra­ya­do que «sin cacheo no hay visi­ta».

Los car­ce­le­ros espa­ño­les, pare­ce ser que gozan de impu­ni­dad para rea­li­zar todo tipo de tra­tos veja­to­rios a [email protected] fami­lia­res de [email protected] [email protected], impu­ni­dad que le ha sido otor­ga­da por el PP-PSOE, pero que goza del silen­cio cóm­pli­ce de PNV-IU y el res­to de par­ti­dos “demó­cra­tas”. Esta locu­ra repre­si­va, pare­ce ser que no cono­ce lími­tes y ha lle­ga­do a este extremo..tratar de cachear a un bebe de tan solo 21 meses.

Curio­sa for­ma, la de los espa­ño­les de sem­brar “talan­te” tra­tan­do a un sim­ple bebe de 21 meses, como si se tra­ta­se de un delin­cuen­te arma­do y peli­gro­so, al esti­lo de los de….”Falange y Tra­di­ción”

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *