Car­ce­le­ros espa­ño­les, inten­tan cachear.. a un bebe de 21 meses

Evi­den­te­men­te y por dig­ni­dad sus fami­lia­res se han nega­do, dejan­do pues al pre­so sin visi­ta. La locu­ra repre­si­va espa­ño­la, no cono­ce límites

La polí­ti­ca de cacheos y tra­to veja­to­rio a los fami­lia­res que tra­tan de impo­ner para con­di­cio­nar las visi­tas a los pre­sos polí­ti­cos vas­cos ha mar­ca­do hoy una nue­va cota cuan­do se los fun­cio­na­rios de Valen­cia II han que­ri­do cachear a un bebé de 21 meses.

Los fami­lia­res y alle­ga­dos de Jon Urre­ta­biz­kaia y Xabier Txi­meno han sido apar­ta­dos cuan­do se dis­po­nían a entrar a ver­les. Los fun­cio­na­rios han con­di­cio­na­do las visi­tas a que se some­tie­ran a cacheos, según han relatado .

Entre las per­so­nas que que­rían cachear se encuen­tra un bebé de 21 meses, el hijo de Txi­meno. Los fami­lia­res se han nega­do y los fun­cio­na­rios, has­ta ocho con el jefe de ser­vi­cio a la cabe­za, les han sub­ra­ya­do que «sin cacheo no hay visita».

Los car­ce­le­ros espa­ño­les, pare­ce ser que gozan de impu­ni­dad para rea­li­zar todo tipo de tra­tos veja­to­rios a [email protected] fami­lia­res de [email protected] [email protected], impu­ni­dad que le ha sido otor­ga­da por el PP-PSOE, pero que goza del silen­cio cóm­pli­ce de PNV-IU y el res­to de par­ti­dos “demó­cra­tas”. Esta locu­ra repre­si­va, pare­ce ser que no cono­ce lími­tes y ha lle­ga­do a este extremo..tratar de cachear a un bebe de tan solo 21 meses.

Curio­sa for­ma, la de los espa­ño­les de sem­brar “talan­te” tra­tan­do a un sim­ple bebe de 21 meses, como si se tra­ta­se de un delin­cuen­te arma­do y peli­gro­so, al esti­lo de los de….”Falange y Tradición”

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.