[Gale­ría de fotos y video] GEHA­press-Boltxe, te mues­tra, lo que PNV e Izquier­da Uni­da cen­su­ran en Bilbo

 
El ayun­ta­mien­to de Bil­bo, gober­na­do por el PNV y la izquier­da trans­for­ma­do­ra de Ezker Batua, Izquier­da Uni­da, que anda estos días y/​o meses de refun­da­ción, vaya usted a saber para don­de ir ( ¿ya lo saben ell@s?…los cami­nos del refor­mis­mo son ines­cru­ta­bles…), se cubre de glo­ria un día si, otro también.

Hace un año, ante las atro­ces imá­ge­nes que nos lle­ga­ban de Gaza, y el cla­mor por un boi­cot al esta­do ase­sino de Israel, este ayun­ta­mien­to, man­te­nía un con­tra­to con Veo­lia, empre­sa cóm­pli­ce del sio­nis­mo, median­te la cons­truc­ción del muro de la ver­güen­za. Del PNV, no nos extra­ño, pero de IU y su bra­vo EPK-PCE, con sus juven­tu­des inclui­das, que en comu­ni­ca­do si, comu­ni­ca­do tam­bién, pare­ce que se van a comer el mundo.…

Se nie­gan reite­ra­da­men­te a tra­tar los acci­den­tes labo­ra­les en el ayun­ta­mien­to bil­bo­ta­rra, pese a que se supo­ne, que debie­ra ser un tema pri­mor­dial, den­tro de las preo­cu­pa­cio­nes de IU y del PNV.

Y como guin­da del pas­tel, cen­su­ran a unos paya­sos, Pirritx ta Porrotz, que hacen las deli­cias de l@s niñ@s vasc@s, y san­cio­nan unas toz­nas, ampa­rán­do­se en un pere­grino infor­me de la poli­cía autónoma.

Por medio de este repor­ta­je foto­grá­fi­co, GEHA­press-Boltxe, desea mos­trar lo que cen­su­ran en Bil­bo el PNV e IU, obe­de­cien­do sin rechis­tar, las orde­nan­zas del PP-PSOE

Geha​.press eta Boltxe​.Info – Gale­ria 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *