[Gale­ría de fotos y video] GEHA­press-Boltxe, te mues­tra, lo que PNV e Izquier­da Uni­da cen­su­ran en Bil­bo

 
El ayun­ta­mien­to de Bil­bo, gober­na­do por el PNV y la izquier­da trans­for­ma­do­ra de Ezker Batua, Izquier­da Uni­da, que anda estos días y/​o meses de refun­da­ción, vaya usted a saber para don­de ir ( ¿ya lo saben [email protected]?…los cami­nos del refor­mis­mo son ines­cru­ta­bles…), se cubre de glo­ria un día si, otro tam­bién.

Hace un año, ante las atro­ces imá­ge­nes que nos lle­ga­ban de Gaza, y el cla­mor por un boi­cot al esta­do ase­sino de Israel, este ayun­ta­mien­to, man­te­nía un con­tra­to con Veo­lia, empre­sa cóm­pli­ce del sio­nis­mo, median­te la cons­truc­ción del muro de la ver­güen­za. Del PNV, no nos extra­ño, pero de IU y su bra­vo EPK-PCE, con sus juven­tu­des inclui­das, que en comu­ni­ca­do si, comu­ni­ca­do tam­bién, pare­ce que se van a comer el mun­do.…

Se nie­gan reite­ra­da­men­te a tra­tar los acci­den­tes labo­ra­les en el ayun­ta­mien­to bil­bo­ta­rra, pese a que se supo­ne, que debie­ra ser un tema pri­mor­dial, den­tro de las preo­cu­pa­cio­nes de IU y del PNV.

Y como guin­da del pas­tel, cen­su­ran a unos paya­sos, Pirritx ta Porrotz, que hacen las deli­cias de [email protected] niñ@s [email protected], y san­cio­nan unas toz­nas, ampa­rán­do­se en un pere­grino infor­me de la poli­cía autó­no­ma.

Por medio de este repor­ta­je foto­grá­fi­co, GEHA­press-Boltxe, desea mos­trar lo que cen­su­ran en Bil­bo el PNV e IU, obe­de­cien­do sin rechis­tar, las orde­nan­zas del PP-PSOE

Geha​.press eta Boltxe​.Info – Gale­ria 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *