Boltxe kolek­ti­boa a sus lector@s.

Des­de Boltxe Kolek­ti­boa, en pri­mer lugar que­re­mos agra­de­cer la aten­ción que mos­tráis a esta nue­va pági­na web, así como a las per­so­nas que de una for­ma mili­tan­te y desin­te­re­sa­da han tra­ba­ja­do y deja­do horas de su tiem­po en la ela­bo­ra­ción de la misma.

Tras 20 núme­ros de la revis­ta, el Zain ta Muin y los pri­me­ros fac­sí­mi­les, Boltxe afron­ta­mos un pro­ce­so de refun­da­ción, tras el cual cen­tra­mos nues­tro tra­ba­jo en esta pagi­na web. Tod@s sabe­mos que una web lle­ga a más gen­te y a más sitios que una revis­ta en for­ma­to papel, no obs­tan­te tra­ta­re­mos de hacer, al menos un núme­ro de la revis­ta al año

Boltxe no pre­ten­de ser una web de noti­cias, cree­mos que tan­to en Eus­kal Herria, como otros luga­res, hay otras que lo hacen y ade­más bien, nues­tro sitio es otro.

Boltxe pre­ten­de ser un lugar de encuen­tro de las dife­ren­tes luchas de libe­ra­ción nacio­nal, entre otras, por supues­to Eus­kal Herria, nues­tra patria, un lugar don­de encon­trar apor­ta­cio­nes al mar­xis­mo y a la teo­rías socia­lis­tas, sin nin­gún tipo de sec­ta­ris­mos y tra­ba­jos y artícu­los de opinión.

Esta pagi­na web que tie­nes ante ti, es una pagi­na a escu­dri­ñar y entrar en sus dife­ren­tes sec­cio­nes, en por­ta­da tan solo apa­re­cen algu­nas de las noti­cias que publi­ca­mos día a día, pero entran­do en las sec­cio­nes, podréis encon­trar muchas mas.

La sec­ción Azken Bidal­ke­tak (últi­mos envíos) que podeis ver sobre esta nota con­cen­tra una par­te de las últi­mas noti­cias publi­ca­das. Cono­cer la web es tan solo cues­tión de usar­la. Os invi­ta­mos a que día a día, miréis las nove­da­des publi­ca­das en cada sección.

Y tam­bién toma­mos el com­pro­mi­so de mejo­rar la pagi­na, en aspec­tos como videos, fotos etc. Aún nos que­dan muchas cosas por pulir, que ire­mos incor­po­ran­do y mejo­ran­do poco a poco.

En resu­men tie­nes ante ti una web de for­ma­ción e infor­ma­ción de las luchas de libe­ra­ción nacio­nal del pla­ne­ta y de Eus­kal Herria y de los dife­ren­tes pro­ce­sos socia­lis­tas. Apos­ta­mos por la libe­ra­ción nacio­nal de Eus­kal Herria, por su inde­pen­den­cia y por el socialismo.

Solo nos que­da invi­ta­ros a visi­tar esta pagi­na día a día, con la segu­ri­dad de nues­tro com­pro­mi­so de tene­ros al tan­to de todos esas cues­tio­nes que hemos comen­ta­do. En ese sen­ti­do, Boltxe es vues­tra casa, y cual­quier apor­ta­ción o suge­ren­cia, lo podéis hacer lle­gar a nues­tro correo elec­tró­ni­co boltxe@​boltxe.​eus .

BOLTXE KOLEKTIBOA

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *