Boltxe kolek­ti­boa a sus [email protected]

Des­de Boltxe Kolek­ti­boa, en pri­mer lugar que­re­mos agra­de­cer la aten­ción que mos­tráis a esta nue­va pági­na web, así como a las per­so­nas que de una for­ma mili­tan­te y desin­te­re­sa­da han tra­ba­ja­do y deja­do horas de su tiem­po en la ela­bo­ra­ción de la misma.

Tras 20 núme­ros de la revis­ta, el Zain ta Muin y los pri­me­ros fac­sí­mi­les, Boltxe afron­ta­mos un pro­ce­so de refun­da­ción, tras el cual cen­tra­mos nues­tro tra­ba­jo en esta pagi­na web. [email protected] sabe­mos que una web lle­ga a más gen­te y a más sitios que una revis­ta en for­ma­to papel, no obs­tan­te tra­ta­re­mos de hacer, al menos un núme­ro de la revis­ta al año

Boltxe no pre­ten­de ser una web de noti­cias, cree­mos que tan­to en Eus­kal Herria, como otros luga­res, hay otras que lo hacen y ade­más bien, nues­tro sitio es otro.

Boltxe pre­ten­de ser un lugar de encuen­tro de las dife­ren­tes luchas de libe­ra­ción nacio­nal, entre otras, por supues­to Eus­kal Herria, nues­tra patria, un lugar don­de encon­trar apor­ta­cio­nes al mar­xis­mo y a la teo­rías socia­lis­tas, sin nin­gún tipo de sec­ta­ris­mos y tra­ba­jos y artícu­los de opinión.

Esta pagi­na web que tie­nes ante ti, es una pagi­na a escu­dri­ñar y entrar en sus dife­ren­tes sec­cio­nes, en por­ta­da tan solo apa­re­cen algu­nas de las noti­cias que publi­ca­mos día a día, pero entran­do en las sec­cio­nes, podréis encon­trar muchas mas.

La sec­ción Azken Bidal­ke­tak (últi­mos envíos) que podeis ver sobre esta nota con­cen­tra una par­te de las últi­mas noti­cias publi­ca­das. Cono­cer la web es tan solo cues­tión de usar­la. Os invi­ta­mos a que día a día, miréis las nove­da­des publi­ca­das en cada sección.

Y tam­bién toma­mos el com­pro­mi­so de mejo­rar la pagi­na, en aspec­tos como videos, fotos etc. Aún nos que­dan muchas cosas por pulir, que ire­mos incor­po­ran­do y mejo­ran­do poco a poco.

En resu­men tie­nes ante ti una web de for­ma­ción e infor­ma­ción de las luchas de libe­ra­ción nacio­nal del pla­ne­ta y de Eus­kal Herria y de los dife­ren­tes pro­ce­sos socia­lis­tas. Apos­ta­mos por la libe­ra­ción nacio­nal de Eus­kal Herria, por su inde­pen­den­cia y por el socialismo.

Solo nos que­da invi­ta­ros a visi­tar esta pagi­na día a día, con la segu­ri­dad de nues­tro com­pro­mi­so de tene­ros al tan­to de todos esas cues­tio­nes que hemos comen­ta­do. En ese sen­ti­do, Boltxe es vues­tra casa, y cual­quier apor­ta­ción o suge­ren­cia, lo podéis hacer lle­gar a nues­tro correo elec­tró­ni­co [email protected]​boltxe.​eus .

BOLTXE KOLEKTIBOA

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *