Un docu­men­to estre­me­ce­dor que debe ser cono­ci­do

Hace mucho tiem­po que EEUU repre­sen­ta un ries­go para la vida del pla­ne­ta. La vin­cu­la­ción de Donal Runs­feld al Tami­fú es cono­ci­da. Pero las afir­ma­cio­nes de esta doc­to­ra son real­men­te terri­bles. Lo más preo­cu­pan­te es que la Doc­to­ra afir­ma que el lobby cri­mi­nal de Bil­der­berg está tra­tan­do en sus reunio­nes el pro­ble­ma de la super­po­bla­ción mun­dial.

Lo cier­to es que la mani­da pan­de­mia por­ci­na no está ape­nas matan­do a nadie pero, si se sabe que las con­se­cuen­cias del Tami­flú son evi­den­tes en sen­ti­do nega­ti­vo. Esto publi­ca­ba el dia­rio El País el 01/08/2009…«El 53% de los niños de tres escue­las lon­di­nen­ses que fue­ron tra­ta­dos con Tami­flu como medi­da pre­ven­ti­va fren­te a la gri­pe A sufrie­ron uno o más efec­tos secun­da­rios, prin­ci­pal­men­te náu­seas y pesa­di­llas, según un infor­me ofi­cial difun­di­do por las auto­ri­da­des sani­ta­rias bri­tá­ni­cas. El estu­dio, ela­bo­ra­do por la Agen­cia de Pro­tec­ción de la Salud (HPA) del Rei­no Uni­do, ana­li­za los datos de 103 niños, a 85 de los cua­les se les admi­nis­tró este fár­ma­co por pro­fi­la­xis des­pués de que un com­pa­ñe­ro con­tra­je­ra el virus».

Mere­ce la pena visua­li­zar el video que acom­pa­ña esta infor­ma­ción y sacar las con­clu­sio­nes. Esta­mos ante un cri­men con­tra la Huma­ni­dad del impe­ria­lis­mo nor­te­ame­ri­cano.

La Dra. Rau­ni Kil­de, ex minis­tra de Sani­dad de Fin­lan­dia, des­ve­la que hay una deci­sión polí­ti­ca toma­da al máxi­mo nivel para redu­cir la pobla­ción mun­dial.

Para acce­der al vídeo haz clic aquí
http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​n​T​g​y​a​k​G​A​ddM

Boltxe Kolek­ti­boa

    De estos 85 niños, 45 expe­ri­men­ta­ron uno o varios efec­tos secun­da­rios, sobre todo náu­seas. Tam­bién dolo­res de estó­ma­go, vómi­tos, calam­bres y pro­ble­mas de sue­ño. Un 18% expe­ri­men­tó tam­bién «efec­tos secun­da­rios neu­ro­psi­quiá­tri­cos», como mala con­cen­tra­ción, inca­pa­ci­dad para pen­sar con cla­ri­dad, insom­nio, mareos, con­fu­sión o pesa­di­llas. El estu­dio fue rea­li­za­do antes de que el Gobierno bri­tá­ni­co deci­die­ra sus­pen­der el uso pre­ven­ti­vo del Tami­flu fren­te a la gri­pe A

    http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​n​T​g​y​a​k​G​A​ddM

    Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

    Share on facebook
    Share on Facebook
    Share on twitter
    Share on Twitter

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *