Anda­lu­cia se movi­li­za con­tra el PSOE,CCOO y UGT

Enor­me. Enor­me ha sido la res­pues­ta obre­ra y popu­lar a la con­vo­ca­to­ria uni­ta­ria con­tra la cri­sis pro­mo­vi­da por el SAT que ha dis­cu­rri­do hoy por las calles de Sevi­lla. Cuan­do la cabe­ce­ra de la mani­fes­ta­ción se acer­ca­ba a los jar­di­nes del par­la­men­to la cola de la mis­ma aún no había supe­ra­do Mª Auxi­lia­do­ra, extién­do­se más de un kiló­me­tro. Más de un kiló­me­tro de dig­ni­dad obre­ra para mos­trar la reali­dad que no sale en las tele­vi­sio­nes cor­po­ra­ti­vas, la reali­dad del des­em­pleo masi­vo, de la pre­ca­rie­dad, de la explo­ta­ción, de los pue­blos y ciu­da­des que luchan, más de un kiló­me­tro de dig­ni­dad fren­te a los ladro­nes de guan­te blan­co (ban­que­ros), los bui­tres del ladri­llo (espe­cu­la­do­res) y los caza­pri­mas sin­ver­güen­zas (terra­te­nien­tes), pro­te­gi­dos siem­pre por sus esbi­rros (polí­ti­cos del sis­te­ma) y laca­yos (cuer­pos de segu­ri­dad).

Cer­ca de 100 auto­bu­ses fle­ta­dos, 15.000 gar­gan­tas gri­tan­do al uni­sono «Con­tra el paro, lucha obre­ra», «Hace fal­ta ya una huel­ga gene­ral» y «Gri­ñán y Zapa­te­ro, embus­te­ros», veni­dos de toda Anda­lu­cía, mos­tran­do en la calle que no esta­mos dis­pues­tos a más enga­ños y men­ti­ras, que­re­mos lo nues­tro y no vamos a acep­tar más excu­sas.

Si los pode­ro­sos no atien­den nues­tras jus­tas rei­vin­di­ca­cio­nes, ire­mos a más movi­li­za­cio­nes, nadie nos va a parar, esto sólo aca­ba de empe­zar.

SAT

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *