Anda­lu­cia se movi­li­za con­tra el PSOE,CCOO y UGT

Enor­me. Enor­me ha sido la res­pues­ta obre­ra y popu­lar a la con­vo­ca­to­ria uni­ta­ria con­tra la cri­sis pro­mo­vi­da por el SAT que ha dis­cu­rri­do hoy por las calles de Sevi­lla. Cuan­do la cabe­ce­ra de la mani­fes­ta­ción se acer­ca­ba a los jar­di­nes del par­la­men­to la cola de la mis­ma aún no había supe­ra­do Mª Auxi­lia­do­ra, extién­do­se más de un kiló­me­tro. Más de un kiló­me­tro de dig­ni­dad obre­ra para mos­trar la reali­dad que no sale en las tele­vi­sio­nes cor­po­ra­ti­vas, la reali­dad del des­em­pleo masi­vo, de la pre­ca­rie­dad, de la explo­ta­ción, de los pue­blos y ciu­da­des que luchan, más de un kiló­me­tro de dig­ni­dad fren­te a los ladro­nes de guan­te blan­co (ban­que­ros), los bui­tres del ladri­llo (espe­cu­la­do­res) y los caza­pri­mas sin­ver­güen­zas (terra­te­nien­tes), pro­te­gi­dos siem­pre por sus esbi­rros (polí­ti­cos del sis­te­ma) y laca­yos (cuer­pos de seguridad).

Cer­ca de 100 auto­bu­ses fle­ta­dos, 15.000 gar­gan­tas gri­tan­do al uni­sono «Con­tra el paro, lucha obre­ra», «Hace fal­ta ya una huel­ga gene­ral» y «Gri­ñán y Zapa­te­ro, embus­te­ros», veni­dos de toda Anda­lu­cía, mos­tran­do en la calle que no esta­mos dis­pues­tos a más enga­ños y men­ti­ras, que­re­mos lo nues­tro y no vamos a acep­tar más excusas.

Si los pode­ro­sos no atien­den nues­tras jus­tas rei­vin­di­ca­cio­nes, ire­mos a más movi­li­za­cio­nes, nadie nos va a parar, esto sólo aca­ba de empezar.

SAT

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *